1. Hola Invitado ¿sabes que en Urabá están construyendo un Centro Comercial? Visita el sitio del nuevo Centro Comercial Nuestro Urabá y entérate de lo que sucede.

Consulte si tiene partes, multas, comparendos o informes de transito pendientes OJO

Tema en 'Noticias del País' iniciado por administrador, 21 de Febrero de 2009.

1. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Consulta totalmente gratis los partes, multas o comparendos de transito que se te hayan realizado, recuerda estar muy pendiente y estar consultando esto continuamente y mas ahora con el sistema de FotoMultas.

Por todo lo anterior lo invito a consultar si es de esas personas que debe
    algún informe, multa o parte no valla a ser que mas adelante le llegue una carta de embargo.

Si no puedes ver correctamente el sitio web puedes ingresar al siguiente enlace y allí podras consultar si tienes comparendos o partes en el transito. Recuerda que para ver este enlace debes ser usuario registrado de nuestro sitio, realizaló solo tardas 30 segundos.

Enlace para consultar Partes y Multas de Transito
    https://consulta.simit.org.co/Simit/index.html

URL
    https://consulta.simit.org.co/Simit/index.html
    Última edición: 6 de Agosto de 2014
    A ShonnyS le gusta esto.
  2. vivianaisabel

vivianaisabel Bananero nuevo

Respuesta: Consulte si tiene partes, multas, comparendos o informes de transito pendientes OJO

el señor manuel jose aguilar rangel identificado con cedula de ciudadania no. 12.544.555 y pase de conduccion no. 47189-1282063 necesita saber si tiene comparendos
  3. Munky™

Munky™ Bananero reconocido

Respuesta: Consulte si tiene partes, multas, comparendos o informes de transito pendientes OJO

Total a Pagar
    264,653

jhum pense que era mas :S ....
    Última edición: 18 de Agosto de 2010
  4. Big Bull

Big Bull Bananero reconocido

Munky si queres pagas los 264,653 mios; ya que estas programado a pagar mas :L
  5. [Red Boss]

[Red Boss] Bananero reconocido

0
    0
    283,250
    283,250
    141,625

Total a Pagar

141,625​
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    u.u
  6. diego armando vargas cote

diego armando vargas cote Bananero nuevo

solo quiero saber cuanto es el total del parte q tengo mi cc 1093741840
  7. UpArElA gArCiA

UpArElA gArCiA Bananero contento

Yo no debo nada 8) .. Cumplidito :p
  8. gildardo123

gildardo123 Bananero nuevo

necesito saber cuanto debo para pagar:confused:
  9. gildardo123

gildardo123 Bananero nuevo

necesito saber cuandodebo mi cedela 17783628
  10. Big Bull

Big Bull Bananero reconocido

Gildardo tenes una deuda por 1´866.276 :S

Compartir esta página