CONJUROS Y OTRAS COSAS (no apto para miedosos)

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por METALC, 23 de Julio de 2008.

1. METALC

METALC Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    89
    --**-*-como ser un vampiro
    preparar en un vaso 4 ajos crudos y medio vaso de vinagre de jerez y tomatelo durante 3 dias y 3 noches en las que no podras ver el sol ni comer ningun alimento de origen animal. cuelga en tu habitacion 4 cebollas peladas,una cruz de plata durante estos 3 dias y 3 noches y envuelvete la cabeza de papel de plata. Asegurate de que la habitacion esté completamente cerrada para que la luz solar no entre.

--***--Hechizo de poder mental (¡Precaución!)
    Este es un hechizo potente y no es recomendable conjurarlo en estado enfermo o débil, también debe preocurarse hacerse exactamente como os voy a dictar, en caso de fallo podría volverse en tu contra y atacarte a ti mism@, avisado estás, ahora suerte! El objetivo de este hechizo puede variar según tu deseo, mas adelante te mostraré los diferentes caminos que puedes seguir, ten en cuenta que este hechizo es todo del poder de tu mente.

Material:
    *1 Hoja de Papel
    *Boli o lápiz
    *1 cojín
    *2 velas (no importa tamaño ni color)

Comenzamos! Coloca el cojín sobre el suelo y a continuación sientate en el cojín, levantate, sientate otra vez, levantate y sientate por última vez. (Debes tener el boli y la hoja delante tuya y las velas a los lados encendidas). Una vez expulsadas las malas vibraciones con el ritual del cojín pronuncia la palabra "Lilium" 5 veces (Lirio en Latín, flor de las energíás) con los ojos cerrados; esperas unos 20 segundos y ya puedes coger le boli.
    A continuación dependiendo de el motivo de tu deseo, escribes las palabras claves de tu deseo en el papel (Por ejemplo: si deseas que la persona que deseas te ame y su nombre es Ana, escribes: ANA AMOR YO (o MI) O si es por conseguir un buen trabajo: (YO BUEN TRABAJO) Una vez hecho esto coje el papel y quema solo un poco la punta del folio doblado, y ahora piensa en tu deseo entre 1 y 3 minutos con el papel en tus manos (NO TE PASES CON EL TIEMPO Y TE OBSESIONES! PODRÍA TRASTORNAR TU HECHIZO DEMASIADA ENERGIA!) Una vez acabado y esto es ¡MUY IMPORTANTE!, debes volver a EQUILIBRAR TUS ENERGIAS ya que han sido esparcidas y no guardarlas podría VOLVERSE EN TU CONTRA. Ahora pronuncia \"Muilil\" (Que es Lirio al revés) 5 veces, y luego levantate, vuelve a sentarte, vuelve a levantarte, vuelve a sentarte y vuelve a levantarte. YA HAS ACABADO! Ahora lo único que debes preocuparte es de llevar esa hoja junto a ti el máximo timepo posible (es decir: mientras duermes podrías colocarla bajo tu almohada, o si te vas de casa llevarla en algún bolsillo o bolso) Y listo!
    Atención, importante seguir el hechizo al pie de la letra, cualquier alteración podría suponer un riesgo.
    Tampoco os aconsejo que provoquéis hechizos de energia negativa como desearle mal a alguien, esa energía tarde o temprano va a volver en tu contra y no se lo aconsejo a nadie! Este hechizo me llegó a mi por parte de mi abuela y aún tengo algunos mas que compartir que iré colocando,

-***---Para convertirte en bruja
    Toma un alfiler pinchate un dedo con unas cuantas gotas de sangre; echala encima de un petalo de una rosa blanca o roja luego dejala a la luna llena preferiblemente un viernes, a la mañana siguiente comete la hoja y has esta oracion: a todos los angeles de las luz clara y eterna les pido que por esta forma me dejen ser bruja buena...

--**---Para obtener los 3 tipos de poderes
    El hechizo es muy simple pero peligroso.
    En dos vasos de vidrio, verter agua y despues decir lo siguiente:
    "luz blanca, brujo y demonio, los tres serán uno, juntalos en el agua para para tenerlos en mi".
    Tomate el agua despues de haber dicho el conjuro.
    Ten en cuenta que esto debe de ser cuando sea de noche, de lo contrario no recibiras al triple ser (luz blanca, brujo y demonio), otra cosa, el hechizo solo funciona si dos personas dicen el conjuro y cada uno bebe de un vaso diferente (por eso deben de ser dos vasos), la persona debe de ser de confianza y tambien debe de desear los tres poderes. Ten cuidado pues el poder de los tres seres es muy fuerte al juntarlos, asi que ten cuidado con lo que haces.

---**--Para dominar a otra persona:
    Confeccione con tela negra un muñeco que represente a la persona a la cual desea realizar el conjuro. Luego consiga tierra de cementerio con la que rellenará el muñeco y clávele tres alfileres. Uno en el abdomen, otro a la altura de la cabeza, y el tercero a la altura del corazón. Se deberá realizar durante una noche de luna menguante. Esa noche con el muñeco en sus manos pronuncie el siguiente conjuro: "Por siempre serás mi esclavo y nadie podrá alejarme de ti. Yo y nadie más que yo podrá dominarte".

2. …†kArLoS†…

…†kArLoS†… Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    529
    mmmm.. interesante....

3. P0n$h0

P0n$h0 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    17
    mas que interesante diria entretenido...

4. …†kArLoS†…

Me Gusta recibidos:
    529
    kien kiere hacer la del vaso conmigo????

5. …†kArLoS†…

Me Gusta recibidos:
    529
  6. tAnIa MaRiN

tAnIa MaRiN Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    12
    veee q chevere, a mi me gusta todas esas cosas misteriosas :)

7. METALC

METALC Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    89
    ---*-*-Para que te llame
    Para que el chico/a) de tus sueños te llame solo necesitas un espejo pequeño una aguja. Modo de preparación Con la aguja pones atrás del espejo el nombre completo del chico/a que quieres que te llame y luego colocar el espejo al dado del teléfono. ( ESTE ME FUNCIONA)

--**---para volver a ver a la persona amada
    cuando lo veas pronuncias su nombre al derecho y al reves por ejemplo luis siul.

--***-- Secreto oculto del poder: Esconder los Pulgares
    Este es un secreto muy simple que puede ponerse en práctica en cualquier momento oportuno y es muy discreto. Su efecto sobre la otra persona es que le baja la altanería, superioridad, mala energía o como quieras llamarlo. Consiste en lo siguiente:
    ESCONDER LOS PULGARES: Con disimulo puedes cerrar un puño o ambos dejando el pulgar cubierto con los otros dedos de la mano. Piensa en que “desinflas a tu enemigo" y.. ¡YA! Así de simple. Verás como el tipo te evitará y no sabrá por qué se siente sin fuerzas y/o voluntad ante ti. ( ESTE ME FUNCIONA)

8. METALC

METALC Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    89
    ---*-*-Para que te llame
    Para que el chico/a) de tus sueños te llame solo necesitas un espejo pequeño una aguja. Modo de preparación Con la aguja pones atrás del espejo el nombre completo del chico/a que quieres que te llame y luego colocar el espejo al dado del teléfono. ( ESTE ME FUNCIONA)

--**---para volver a ver a la persona amada
    cuando lo veas pronuncias su nombre al derecho y al reves por ejemplo luis siul.

--***-- Secreto oculto del poder: Esconder los Pulgares
    Este es un secreto muy simple que puede ponerse en práctica en cualquier momento oportuno y es muy discreto. Su efecto sobre la otra persona es que le baja la altanería, superioridad, mala energía o como quieras llamarlo. Consiste en lo siguiente:
    ESCONDER LOS PULGARES: Con disimulo puedes cerrar un puño o ambos dejando el pulgar cubierto con los otros dedos de la mano. Piensa en que “desinflas a tu enemigo" y.. ¡YA! Así de simple. Verás como el tipo te evitará y no sabrá por qué se siente sin fuerzas y/o voluntad ante ti. ( ESTE ME FUNCIONA)

9. Munky™

Munky™ Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    yo me kiero volver vampiro :L pero no me gustan los ajos :(

10. Felo...

Felo... Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    a mk :shock:

esta como guenos todo eso :)

Compartir esta página