comunicado sobre la ley lleras

Tema en 'Política' iniciado por el loco, 18 de Abril de 2012.

1. el loco

el loco Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    "Esta no es la Ley Lleras y los estudiantes no van a terminar presos"

En un foro académico en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el ministro del Interior,German vargas lleras hizo varias precisiones alrededor de los alcance de la ley del TLC, que fija nuevos parámetros en derechos de autor.
    Vargas Lleras, sin mencionar al senador Camilo Restrepo Galeano -principal opositor a la denominada 'Ley Lleras 2.0'- consideró que "sectores políticos han querido tergiversar los alcances de la ley del TLC en materia de derechos de autor".
    Sostuvo igualmente que "no hay elementos de juicio" para poder adelantar señalamientos en contra de dicha norma pues no solo se quieren defender a los autores.
    "Yo me pregunto entonces, de dónde sale la hipótesis de que a todos los estudiantes los van a poner presos; de ninguna manera va a ser así", recalcó Vargas en la discusión académica adelantada en Corferías.
    Y continuó: "hay quienes en las redes sociales continúan difundiendo de manera equivoca el contenido de la ley del TLC".
    El ministro aclaró que la ley solo castiga a quienes con fines económicos están lucrándose de las obras de muchos artistas en las redes sociales.
    El martes en la tarde fue demanda la ley de implementación del TLC que establece varias medidas en derechos de autor y protege las obras en la internet.

Esta informacion fue sacada del "Espectador". :)

Pd: sera que hay alguien tan inocente en esta vida como para creer en todas las idioteces que este personage dice? a mi parecer esto no son sino pataditas de ahogado y ni asi salvara su carrera politica porque despues de todo esto no creo que los colombianos seamos tan weones como para votar de nuevo por este man para que supuestmente nos represente ante el gobierno colombiano.

A luiseg le gusta esto.
  2. darwin

darwin Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    336
    Respuesta: comunicado sobre la ley lleras

Le apuesto lo que quiera a que si votan por èl... somos un pais sin memoria :L

3. luiseg

luiseg Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    175

perro miserable, igual a los demas politikos..!! no le veo diferencia..!! solo bla bla bla..!! y lo mas hp del asunto es ke la gente votara por el..!! pongale kuidaoo

4. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.013

Cómo dice Darwin, si fuera por malas decisiones estoy seguro que tuvieramos buenos políticos, pero como siempre elegimos a los mismos hptas que toman decisiones en pro de su bolsillo, por eso estamos como estamos, y no es que creamos lo que dicen... Es que se nos olvida!!

Compartir esta página