Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

Cómo encontrar amigos en Facebook según su ubicación

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por fredy_vs, 1 de Julio de 2012.

  1. fredy_vs

    fredy_vs Bananero amañado Moderador

    Registrado:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    4.038
    Me Gusta recibidos:
    5.786
    La red social Facebook representa una forma práctica, inmediata y efectiva de recuperar el contacto con viejos amigos y con conocidos, que por circunstancias de la vida, ya no sabemos nada de ellos. También, claro, nos permite crear contactos nuevos, y establecer los inicios de relaciones que pueden ser muy importantes en nuestras vidas. Aprendamos a buscar contactos y amigos en Facebook a partir de su ubicación.

    Comenzaremos, claro, por establecer un usuario en este portal. Una vez que hayamos creado nuestro perfil, habremos asignado nuestro lugar de residencia y también el de nuestra procedencia, o los lugares donde hubiéramos vivido a lo largo de la vida.

    Ya creada la cuenta, podemos comenzar a buscar contactos, a través de las opciones y sectores asignados a ello. Podemos buscar por nombres o por direcciones de correo electrónico, de modo de hacer una búsqueda más específica, o también podemos buscar amigos según las ubicaciones geográficas.

    Dentro de la página de Facebook, nos dirigimos al sector designado para hallar amigos. En el cuadro de texto a ingresar, podremos designar el lugar que queremos especificar en la búsqueda. Allí escribiremos, por ejemplo, el nombre de la ciudad o de la provincia de nuestro interés. Presionaremos sobre el botón de buscar para observar los resultados, y seleccionaremos de la lista resultante los contactos que queremos invitar como amigos.

    Para realizar la invitación, simplemente presionaremos sobre el botón de "añadir como amigo". Esto abrirá una ventana de diálogo mediante la que podremos enviar la invitación simple, o también podremos agregar un mensaje personalizado para darle a conocer a esta persona quiénes somos, de dónde nos hemos conocido, o el mensaje que prefieras.

    A partir del envío de la invitación, nuestro contacto deberá aceptar mediante el enlace que le será enviado a su perfil y a su dirección de correo electrónico designada. Una vez que el contacto haya aceptado nuestra invitación, podremos ponernos en contacto con este nuevo (o quizás "viejo") amigo, y retomar nuestra relación, compartir fotos e información de todo tipo, y volver a conectarnos de modo digital aunque casi personal.​
     
    #1

Compartir esta página