Como eliminar la publicidad de Mensajes de texto (SMS) de Tigo, Comcel o Movistar

Tema en 'Celulares/Móviles' iniciado por administrador, 7 de Abril de 2010.

1. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Hoy en dia en Colombia los usuarios de teléfonos celulares de operadores como Tigo, Comcel y Movistar, podemos cancelar la recepción de publicidad en mensajes de texto (Spam) a la que somos sometidos a diario.

La CRC (Comisión de Regulación de Comunicaciones), ofrece el registro de números excluidos en el que escogemos el Prefijo del número de teléfono, en el menú desplegable y debajo escribimos nuestro Número de teléfono (7 ultimos digitos) celular; clic en Continuar
    .

En la siguiente ventana el Titular de la linea, es el nombre de la persona que aparece registrada en el contrato con la empresa de telefonía celular. Igualmente el número de identificacion es del titular de la linea. (Si la información ingresada no coincide con la registrada por el proveedor de telefonía celular, el ingreso al RNE no se llevara a cabo y seguiremos recibiendo mensajes de texto). El correo electrónico debe ser real, allí enviarán la confirmación del ingreso al registro de números excluidos.

Luego de llenar el formulario Aceptamos los Términos y Condiciones de Uso; clic en Inscribir número al RNE. Por último aparece una ventana con el siguiente mensaje:

Nota: Personalmente yo realice esto hace mucho tiempo hace mas o menos dos meses crees y a los 3 o 4 dias deje de recibir mensajes de textos publicitarios de TIGO, luego me llego un correo de confirmacion de Colombia Movil de que habia sido excluido de sus listas de SPAM, pero aun asi me siguen haciendo las llamadas publicitarias..

Fuente
    A gustecker y Munky™ les gusta esto.
  2. Juan Pachanga

Juan Pachanga Bananero reconocido

Respuesta: Como eliminar la publicidad de Mensajes de texto (SMS) de Tigo, Comcel o Movistar

Yo tambien me inscribi y eso es carreta a mi tambien me llegan esos mensajes maricones que hasta a las 2 am llegan.....!
  3. Felo...

Felo... Bananero reconocido

Respuesta: Como eliminar la publicidad de Mensajes de texto (SMS) de Tigo, Comcel o Movistar

a mi un dia me llego uno a las 6 de la mañana y llame a tigo a insultar al ke me contesto :p
  4. Munky™

Munky™ Bananero reconocido

esto ya estaba :L pero bueno!!! desde que use eso de los numeros excluidos puedo dormir tranquilo!!! :D no me llega basura publicitaria :D solo me llegan los bonos de tigo pero esos si me sirven !!! :D

Compartir esta página