1. Hola Invitado ¿sabes que en Urabá están construyendo un Centro Comercial? Visita el sitio del nuevo Centro Comercial Nuestro Urabá y entérate de lo que sucede.

como activo el bluetooth

Tema en 'Partes y Computadores' iniciado por LALA RIVERA, 13 de Mayo de 2008.

1. LALA RIVERA

LALA RIVERA Bananero iniciado

hola muchachosss.. como tannn.. bueno no se como se escribe bluetooth.. en finnn..

mi pc es portatil y es windows vista y quiero avtivarle el blutu (pa cortar la palabra) pero no tengo npi de como hacerlo... plissss.. el q sepaaa ayudemeeee...

graciasss... :) :)
  2. darwin

darwin Bananero tirapiedra

usted le dice serquita a la pantalle : " activate sesamoo" y de una :)

no mentiras, laura no se como, pero seguramente aqui la mayoria sabe eso, pere y vera :)
  3. LALA RIVERA

jajajajajaj tan bobo... no ves q ya le dije hasta abra cadabra y nada...
  4. darwin

darwin Bananero tirapiedra

ya miro por el panel de control?? :S
  5. N E L S O N

N E L S O N Bananero amañado

Dame las especificaciones de tu portatil y con gusto te colaboro.... 8) 8)
  6. LALA RIVERA

es una acer... no se mas... ahora le subo una foto.... darwin mire por panel y no vi nada.. no se.. tiene un boton con el simbolo de blutu y lo undo y me dice "ningun dispositivo".. no seee.. helpmeee
  7. P0n$h0

P0n$h0 Bananero contento

hhmm eso deberia ir por el panel de control en algo que se llame "accesibilidad", "conectividad" o algo parecido y creo que sobra decir que los dos dispositivos deben estar en modo bluetooth no??

PD: el portatil trajo manual?? porque ahi deberia decir
  8. N E L S O N

Mi vida te cuento que si el portatil es tuyo y nisiquiera sabes que modelo es, andas mal...:L :L :L
    Pero la pregunta es, lo compraste nuevo o de segunda, porque si dice " ningún dispositivo " debe ser que los controladores no estan instalados.

Sin embargo, manda todos los datos de tu portatil porque del resto tejo :L :L

P.d: acá te dejo mi correo por si tienes msn y si me quieres agregar, chateamos y te puedo explicar mejor

nelsonsanchezj@hotmail.com

Salu2
  9. N E L S O N

Mi vida te cuento que si el portatil es tuyo y nisiquiera sabes que modelo es, andas mal...:L :L :L
    Pero la pregunta es, lo compraste nuevo o de segunda, porque si dice " ningún dispositivo " debe ser que los controladores no estan instalados.

Sin embargo, manda todos los datos de tu portatil porque del resto tejo :L :L

P.d: acá te dejo mi correo por si tienes msn y si me quieres agregar, chateamos y te puedo explicar mejor

nelsonsanchezj@hotmail.com

Salu2
  10. P0n$h0

P0n$h0 Bananero contento

bueno ahi aparecio el ingeniebrio de sistemas

Compartir esta página