Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

Combates entre ejército y guerrilleros Militares decomisaron fotos, armas y uniformes

Tema en 'Noticias de Urabá' iniciado por administrador, 12 de Junio de 2010.

1. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    2.986
    El batallón Voltigeros, adscrito a la Décimo Séptima Brigada, con sede en Carepa, reportó que el pasado martes se presentó un choque armado durante unos 20 minutos con insurgentes del Quinto Frente de las Farc.

“El enfrentamiento se dio contra hombres de una comisión de alias “Darlinson”, justo en un área campamentaria”, explicó el coronel Germán Rojas Días, comandante del batallón Voltígeros, al tiempo que señaló que en la acción se incautaron armas, munición, fotografías y material de intendencia de los presuntos insurgentes.

El combate se produjo en el sector conocido como Mulatos Altos, jurisdicción del corregimiento de San José de Apartadó. “Yo creo que por eso es que algunas personas estaban manifestando que no querían tropa allí, porque sabían que en esa área estaba Darlinson”, manifestó el coronel Rojas Díaz.
    Entre el material incautado hay unos videos que ya son analizados por el área de inteligencia miliar de la brigada XVII

2. Oo FAHC oO

Oo FAHC oO Bananero amañado Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.970
    Respuesta: Combates entre ejército y guerrilleros Militares decomisaron fotos, armas y uniformes

uvieron muertos cuanto abatidos... fotos

Compartir esta página