cogiendome a la muchacha del servicio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por TIGRE1980, 30 de Mayo de 2013.

1. TIGRE1980

TIGRE1980 Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace ya dos años en casa de mis suegros llego una jovencita de esos pueblos a trabajar como muchacha del servicio. Era joven cabellera negra delgada un cuerpo de adolescente y unas nalgas duritas y redonditas.

Cuando llego duro varios meses para hablarme siempre que llegaba a casa de mis suegro ahy estaba ella en unas bermuditas muy cortas, con unas tanguitas que se les veian preciosas y se les marcaban.

Un dia llegue y encontre su celular en la mesa del comedor y marq mi numero y registre el de ella.;por la noche le marque y la moleste un rato y parece ser q yo le gustaba, enseguida le puse una cita y acepto.

La recoji en un taxi ya q no me atrevia llevarla en mi auto,sentia temor,llegamos al motel ella estaba asustada se habia puesto un jens y una blusa de tirantes. Le brinde algo de tomar y me dijo q no,la empece a besar esa boca pequeña,temerosa respondio,la abraze y baje hasta sus nalgas,se sentian duras y empezamos a besarnos muy fuerte,con desespero, le quiete la blusa y esos senos pequeños duritos eran espectaculares.de repente paro y me dijo q me calmara. Yo dije se daño el momento,me explico que ella fue vendida por sus papas en el pueblo a un señor la cual la habia violado,que me deseaba que la hiera mia ,pero q se lo hiciera suave.

Se quito todo menos la tanguita,estaba mojada.se le notaba en su ropa interior. Me dijo que me acostara boca arriba . Yo le obedeci y sin quitarse la tanguita cojio y se subio arriba de mi corrio aun lado su tanguita, tomo mi pene y primero se lo sobo de arriba a bajo sintiendo sus fluidos mojadisima,se puso en posicion y se lo metio de apoquito, hizo al principio una cara de dolor, luego se movio suavemente y ya lo tenia a dentro,senti esa conchita caliente estrechita y miraba su cara como con un dolor pero a lavez feliz, se movia suamente mientras yo le acariciaba las nalgas y el resto del cuerpo, duramos asi varios minutos. Me besaba fuerte los labios y de repente senti q se movio mas rapido y paro,quedo temblando,sin aliento,sus labios frios,entendi que habia terminado,sin sacarle mi pene invertimos la posicion ella debajo y vi su vagina,sin un pelito ,hermosa,bastante humeda, empece a darle rapido se lo sacaba y se lo metia, ella le gustaba solo gemia y respiraba fuerte y me miraba de un momento a otro no aguante mas y eyacule, ella gimio fuerte y se vino nuevamente y me dijo q sentia algo caliente que le recorria por dentro que anteriormente se le hicieron con preservativo y primera vez asi.
    La abraze y nos besamos un buen rato..........
    Luego se levnato con pena u entro al baño se desnudo por completo yles digo q belleza una indiecita hermosa.

Le dije para hacerlo nuevamente y me contesto q ya le ardia su vagina que dentro de quince dias nuevamente q le dieran permiso.........eso es otra historia

Compartir esta página