Clase de Natacion

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por German1969, 9 de Septiembre de 2014.

1. German1969

German1969 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    14
    Clase de Natacion

La historia es simple ella casada y para mantener su cuerpo practica natacion en un grupo mixto, tambien se entrena el equipo de waterpolo, ella se llama Paula y su esposo Jose quien escribe, el lugar que ocurre es en la ciudad de Mendoza. Paula es de cabellos castaños y ojos claros una muy buena cola y pechos excepcionales.

Todo comenzo cuando empezo a ir a natacion para tonificar musculos y retomar la practica de este deporte que desde niña practicaba, hoy a los 28 años se sigue destacando.

Sus compañeros de natacion la elogian y piropean constantemente a lo que ella contesta siempre con una sonrisa picara o una mirada de aprobacion.

En mi caso no soy para nada deportista pero trato de apoyar la actividad que Paula realiza.

En varias ocaciones podia observar de las gradas las prácticas que ella realizaba y notaba como el profe de natacion y jugador de waterpolo congeniaba muy bien con ella, el profe utilizaba una sunga que dejaba ver que estaba bien dotado lo que no es mi caso.

Tambien se practica en este club futbol y el profe de unos 32 años por lo que me ha contado Paula, el la mira e insinua que le gusta en especial su cola.

Bien hasta aquí solo he nombrado a los protagonistas de una particular historia falta quien me lo conto que es la mejor amiga de Paula.

La amiga de Paula me llama y me cuenta lo siguiente todo sucede en martes despues de terminar la clase de natacion en donde habian ido pocos alumnos ya que era un dia bastante frio la piscina es calefaccionada al igual que los vestuarios, tambien en el otro gimnasio estaba las practicas de papi futbol y el profe cuando llego Paula le dijo “lo linda que esta y que se ratoneaba con su boca” a lo que ella le contesto “que siga soñando”, tambien algo para acotar que Paula es provocativa y suelta de boca lo que a veces la lleva a tener problemas con el avance de los hombres digamoslo asi es una calienta pija.

Despues de esto entro a la clase de natacion a la cual concurria con bikini de competicion Speed y le dijo a su profe el comentario que le habian hecho a lo cual el le respondio que con el profe de papi futbol lo habia hablado y que seria genial. Ella se rio y comenzo con la rutina a medida que iba avanzando la clase el profe le insinuaba que estaba caliente con ella al haber pocos alumnos el profe se ocupaba mas de ella.

Al terminar la clase le pidio si se podia quedar a corregir un estilo a lo que ella accedio, el resto de sus compañero fueron a las duchas y el profe calculando que ya no quedaba nadie en los vestuarios dio por terminada la clase.

Paula se dirigio al vesturio de damas y el profe al de caballeros como quien no quiere la cosa el profe le dijo que si no habia agua caliente en las duchas de damas en las ducha de varones seguro habia ella sonrio y le dijo que lo iba a tener en cuenta, efectivamente no habia agua caliente, al entender Paula el mensaje fue rapidamente al vestuario de varones se escuchaba una de las duchas individuales que se encuentran detrás de donde se encuentran los armarios y vestidores.

Siguio el ruido del agua y se dirigio a la ducha cuando llego corrio la cortina, ahí lo encontro a su profe parado el agua le caia sobre su cuerpo muy bien formado el inmediatamente sonrio, ella siguio con su mirada y vio su pene el cual le parecio enorme, lo tenia erecto su cabeza brillante, se veia venosos super depilado completo los testiculos lisistos, ella volvio a sonreir y comenzo a recorrer esa pija con sus manos acariciando cada centimietro hasta llegar a sus testiculos, el sonrio y le dijo que tenia una sorpresa mas.

Ella no se resistio y empezo a besar el cuerpo de su profe desde el cuello hacia abajo siguiendo por sus pectorales, lamiendo cada centimetro de los abdominales hasta llegara a la cabeza del pene la cual recorrio con su lengua si dejar de mirar a su profe a los ojos, engullo esa cabeza deliciosa y trato de meterse lo que mas pudo el miembro luego lo saco suavemente de su boca y lamio los testiculos del profe el cual no lo podia creer, ahí vino la sorpresa llego el profe de papi futbol quien ni lerdo ni perezozo y como algo que ya estaba pactado saco su pene erecto, ella sorprendida pero super caliente lo tomo en su mano y empezo a masturbar y chupar uno y otro alternamente mientras los dos tocaban cada centimetro del cuerpo de Paula, noto que el profe iba acabar entonces se llevo el pene a su boca y espero que eyaculara en su boca para tragarselo todo al igual que el profe quien hizo lo mismo, ahí termino.

Ese dia la note nerviosa ahora entiendo porque habia probado 2 penes y leche distintas, que hago?

A quimbaloca le gusta esto.
  2. raul pantoja

raul pantoja Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    5
    exelente aporte y lo nuevo

A German1969 le gusta esto.
  3. rubendvs01

rubendvs01 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    979
    Se me antoja leer mas de esta putica Paula!!

4. German1969

German1969 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    14
    Hay mas historias ...... paciencia

5. bunny bautista

bunny bautista Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    1
    PUES COMPRATE UNOS CACHOS BIEN GRANDES Y MUESTRALOS CON ORGULLO