ClaSe CaNdEnTe

Tema en 'Talento de Uraba' iniciado por Dj Danny The Chamakito, 25 de Agosto de 2008.

1. Dj Danny The Chamakito

Dj Danny The Chamakito Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    CLASE CANDENTE ES UN GRUPO DE 5 JOVENES DE URABA LOS CUALES LLEVAN MUCHOS AÑOS CANTANDO PERO COMO CLASE CANDENTE TRES 3 AÑOS, EN ESTE GRUPO SE FUCIONAN VARIOS GENEROS, EN SU SHOW EL GRUPO ESTA CONFORMADO ASI: LOS CANTANTES SON: EDIEM, ISABEL Y YUDINKY LAS BAILARINAS: MARISOL Y LEYDI PAOLA PROMOTOR: JHON VIVAS MANAGER: LUIS EMILIO PALACIOS EL VACILAO, QUIEN LES HA BRINDADO TODO SU APOYO PARA SACARLOS ADELANTE. ESTE GRUPO A SIDO SELECIONADO EN EL AÑO 2007 PARA REPRESENTAR A URABA EN LA RADIOTON POR LOS NIÑOS DEL CHOCO, EL 19 DE ABRIL DEL 2007 Y EL 11 DE NOVIEMBRE POR EL SHOW DE LAS ESTRELLAS Y HAN ESTADO EN MUCHOS CONCIERTO CON ARTISTA DE TALLA NACIONAL E INTERNACIONAL COMO: JORGE OÑATE, ZONA PRIETA, SON DE CALI, GALY GALIANO, PETER MANJARRES, LOS GIGANTES DEL VALLENATO, MIGUEL MORALES, YOLANDA RAYO, JULIO NAVAS, WENDY JIMENEZ, VICTOR MANUELLE Y ALDO RANKS, ENTRE OTROS. CLASE CANDENTE EN 7 MESES A LOGRADO TENER 8 RECONOCIMIENTOS POR LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE SABEN Y SIENTEN EL TRABAJO QUE VIENEN REALIZANDO, PARA ESTE 21 DE JUNIO FUERON SELECIONADOS POR LA ALIANZA FRANCEZA DE MEDELLIN DE ENTRE 215 GRUPOS QUE SE PRESENTARON FUE EL NUMERO 1 Y TAMBIEN CONCURSO POR LA PAGINA (........)Y GANO COMO UNOS DE LOS MEJORES GRUPOS MAS SONADOS DEL MES OBTUBO 110 VOTOS A 49 DE OTRO GRUPO; ES POR ESO QUE ESTA AGRUPACION ESTA DISPUESTA Y PRESTA PARA CUALQUIER TIPO DE EVENTOS MUSICALES, YA TIENEN SU TRABAJO DISCOGRAFICO TITULADO GRACIAS A DIOS, EL CUAL TIENE 10 TEMAS Y EL PROMOCIONAL ES UN MERENGUE LLAMADO COMO TE QUIERO, TODOS LOS TEMAS DE AUTORIA DE CLASE CANDENTE GRACIAS A TODAS ESAS EMPRESAS, AMIGOS MEDIOS DE COMUNICACION RADIO, TELEVISION, PRENSA Y ESPECIALMENTE A DIOS Y AL SEÑOR OSVALDO CUADRADO SIMANCA, A NUESTRAS FAMILIAS Y A UNO DE LOS GRUPOS QUE HACE QUE ESTEMOS SIGUIENDOLOS, ZONA PRIETA GRACIAS. PARA CONTRATACIONES: E-MAIL http://www.mysppace.com/clasecandente, clasecandente@hotmail.com vacilaocasaartista@hotmail.com, TELEFONOS: 3122220897 - 3113895892 -3165853984 - 8280794 EL VACILAO (manager).

MySpace Layouts

2. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    3.294
    no tenes una cancion o un temita breve?

3. darwin

darwin Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    336
    YO LE DOY UN CALIFICATIVO A LA CANCION 8)

4. METALC

METALC Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    89
    LA VERDAD NO ME GUSTA LA VOZ DE UNO DE SUS PARTICIPANTES ES MUY POCO PROFESIONAL Y EDUCADA,
    PERO LO BUENO ES QUE TIENEN BUENA VIBRA. BUENA ENERGIA

5. PIROLO

PIROLO Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    pues abria q tener el tiempo para escucharlos y dar una buena opinion...la verdad no sabia q existian...

6. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    463
    MEN Y FOTICOS NO HAY ???? :S

YO LO QUE SE ES QUE ESTUVIERON HASTA EN DIA DIA QUE NO ES POCO :p

7. DiAnItA!

DiAnItA! Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    37
    Ps la verdad no es que me guste de a mucho....además siempre hacen el mismo show y las mismas canciones

8. cristian Oz

cristian Oz Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    a mi me gusta mas que todo ver las bailarinas

aunque casi no me gustan pero es lo unico maso que tienen :L

9. Dj Danny The Chamakito

Dj Danny The Chamakito Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    SISAS...QUE XIMBA DE VIEJAS :K

10. brayan andres