Chateo, Camara y algo mas Infidelidad

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por German1969, 16 de Septiembre de 2014.

1. German1969

German1969 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    14
    Internet, Facebook, msn, hace poco tiempo que mi pareja entro en este mundo que hace una mujer chateando hasta la 1:30 de la mañana, lo descubri siendo feliz, exitandose teniendo sus fantasias.
    Me fui acostar, ella se quedo con notebook subiendo fotos en el face y chateando con amigas nuestro dormitorio da frente del comedor donde habitualmente se pone con la Notebook.
    Todo se dio de manera casual? me fui a la cama, ella fue a ducharse, dejo la notebook conectada y espie antes que saliera de la ducha con quien estaba, vi que era, una compañera del gimnasio, una compañera del cole y el profe del gimnasio a quien tiene como amigo.
    Tardo un ratito vi que quedo conectado el profe, me fui a la cama asi no se daba cuenta lo que habia hecho.
    Cuando volvio a la notebook para apagarla, se sento y empezo a chatear, como dormido le pregunte quien estaba en el chat me contesto que unas amigas, ya sabia que no era asi. De repente se levanto y fue de nuevo al baño ahi rapidamente me levante y vi que estaba chateando con el profe.
    Solo alcance a leer lo que ella le puso que recien se terminaba de duchar y el le preguntaba como estaba vestida.
    Volvi a la cama rapidamente, espere hasta que la vi, tenia colocado un pantalon corto suelto, arriba una camiseta malla sin soutien se le marcaban los pezones, pelo recogido y debajo del pantalon nada. Una imagen super exitante pero yo estaba en la cama solo con esta vista y ella chateando con su profe....... entre exitado y confundido no sabia que hacer, asi que solo me limite a ser un observador.
    Observe que escribia, respondia al parecer preguntas que le hacia el profe, se sonreia, ponia colorada, ahi me percate del movimiento de sus piernas las cuales habria, cerraba y apretaba lentamente me dio la sensacion de que estaba exitada como asi yo tambien, me volvi a questionar que hacer si levantarme y cortar todo esto o solo esperar.
    Espere y en la espera queria saber que pasaba mas me exitaba, vi como se pasaba el dedo indice por sus labios y apretaba sus piernas, mientras leia las respuestas acariciaba sus piernas muy suave.
    De a poco fu dejando sus piernas mas abiertas y con una de las manos mientras no escribia en el teclado se acariciaba la parte interna de las piernas una y otra vez, hubo hasta que senti un "epa" se ve que habia conectado la webcam y lo que veia la sorprendio, su mano ya paso a rozar su vagina una y otra vez....... hasta que hizo llevo su mano a su boca chupandose 2 dedos los cuales bajo e introdujo en su vagina empezando a pajearse muy lentamente me imagino que del otro lado el profe hacia lo mismo, dientes y labios apretados se pajeaba sacaba sus dedos los chupaba saboreando sus propios jugos y mas se exitaba se apretaba sus pezones hasta que vi que acabo en silencio y calladamente.
    Cerro la notebook paso por la ducha y cuando se acosto ..... esa es otra historia.

A 76eduardo y quimbaloca les gusta esto.
  2. rubendvs01

rubendvs01 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    979
    Excelente...me ha gustado...mucho mejor la redaccion y gramatica
    No dejes de contar que pasó esa noche ;)

A German1969 le gusta esto.
  3. German1969

German1969 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    14
    Comenten aporten algo para mejorar.

Compartir esta página