Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

Cerradas por deslizamientos, dos vías importantes de Antioquia

Tema en 'Noticias del País' iniciado por administrador, 28 de Julio de 2010.

1. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    2.953
    Las lluvias que no cesan en gran parte de Antioquia, causaron la caída de voluminosos derrumbes sobre dos vías nacionales que surcan territorio antioqueño.

Están cerradas al tráfico automotor por deslizamientos de lodo y rocas, la vía hacia Quibdó, cerca al puente sobre la quebrada Sinifaná entre Bolombolo y La Albania.

Se recomienda transitar por esta troncal rumbo a las poblaciones del suroeste lejano o al departamento del Chocó, utilizar como vía alterna Camilocé-El Cinco-Venecia-Bolombolo.

También está cerrada la carretera al mar que comunica a Medellín con la región de Urabá, por la caída de otro derrumbe, en esta oportunidad en el kilómetro 66 más 400 metros, en jurisdicción de Cañasgordas.

La regional del Invías ordenó el traslado de personal y maquinaria a los sitios en donde los derrumbes obstruyen el tráfico automotor en ambas vías nacionales, a la espera de que al promediar la mañana se logre habilitar nuevamente el paso.

FUENTE

A andpipe18 y RX99 les gusta esto.
  2. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    443
    Respuesta: Cerradas por deslizamientos, dos vías importantes de Antioquia

Que vamos a hacer con las vias de este país cuando llegara el dia que se acaban todos estos males :L

3. andpipe18

andpipe18 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    64
    Respuesta: Cerradas por deslizamientos, dos vías importantes de Antioquia

lo vivi en carne propiaa :L:L malditas viass

Compartir esta página