1. Hola Invitado ¿sabes que en Urabá están construyendo un Centro Comercial? Visita el sitio del nuevo Centro Comercial Nuestro Urabá y entérate de lo que sucede.

Casi me quedo con las ganas...!!!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por KERUBIN, 8 de Julio de 2012.

1. KERUBIN

KERUBIN Bananero contento

como estan, gente del blog.... llevaba algun tiempo sin reportarme con un relato... ahi les tengo otro, 100% real... como todos los que he puesto...

los que han leido mis relatos saben que vivo en USA, y que de vez en cuando voy a Colombia... la vuelta es asi:

desde que tenia 15 años y aun vivia en Bogota, siempre me gusto una pelada.... "*sarita"... somos de la misma edad.... ahora con 32, tenemos mucho contacto por fb... desde hace algun tiempo me estuvo contando de sus problemas con su esposo, el tipo es un hp con ella... la humilla, la grita, la desvaloriza... a mi eso me dolio en serio, porque por ella hay un gran cariño, a principios de Junio yo fui a Colombia y estuve en Bogota haciendo diligencias antes de ir a Cali... la llame y nos encontramos a almorzar... en medio de todo su cuento con los problemas y su marido yo le dije que ella a mi siempre me habia gustado, que me dolia lo que le pasaba porque existia un sentimiento muy especial... (en serio)... ella se quedo mirandome y me dijo que porque nunca se lo dije?... yo le conteste que por guevon...., ella dijo: tu tambien me gustabas desde pelados..... pense que era una forma cortes de devolver los elogios, pero antes de que lo asimilara, se acerco y me dio un beso..... omg, super "bonito", rico, con sentimiento...terminamos de almorzar y le dije que tenia algo de sueño porque el vuelo fue de noche y no habia dormido bien... me pregunto que donde estaba quedandome??... yo le conteste que en un hotel cerca del aeropuerto, por la Av Esperanza... ella me dijo que queria ir alla... Sinceramente pense que estaba bromeando, hasta ahi no se me habia cruzado ningun mal pensamiento, en serio..... yo le dije que ok.... que fueramos.... en el taxi, todo fue care-novio, cogidita de mano, pikitos ricos, se recosto en mi hombro... llegamos y subimos a mi cuarto, yo le habia comprado un perfume y se lo di... ella me agradecio con un beso..!!!.... ufff.... nos sentamos en el sofa, ella se sento muy pegadita a mi, me tocaba la cara y me decia.... que se sentia muy bien alli conmigo, poco a poco la situacion se calento... yo estaba super embalado... sentia como un sueño se podia hacer realidad... mis manos se pusieron inquietas, mi respiracion se aceleraba junto con ella... me tocaba y como pudo bajo la cremallera de mi pantalon y cogio mi pene, empezo a "manosearme" delicioso, con una ternura excitante... sin darme cuenta en un segundo bajo su cabeza y me empieza a dar una mamada, rica, tierna, deliciosa.... yo no lo podia creer, se hacia realidad... mi traga de muchacho estaba mamandomelo..... wwooowww.... yo por mi parte, la empece a desvestir, suavemente quite su blusa y su sosten.... le pedi que se pusiera de pie y le baje su pantalon... tenia unas tanguitas de encaje... super.... la sente en el sofa y ahora el que se agacho, fui yo.... con susto y ansias al mismo tiempo, baje a degustar su intimidad.... con cada pasada de mi lengua por su clitoris, ella gemia.... eso me arrechaba mas, al punto de venirse, me dijo que se lo metiera, yo la dije que ok, que me pusiera un condon, ... ella me dijo, metemelo asi.... yo no pense en guevonadas y de una la clave.... senti como entraba, super mojada, caliente, y al cabo de una ratico ya no se aguanto mas y pude sentir como estallaba de placer, y entonces yo tampoco me contuve...le deje todo lo mio en su interior.... que delicia, acababa de hacer el amor con mi traga.... un sueño cumplido.... nos fuimos a la tina del baño, la llenamos con agua tibia y alli adentro me enseño muchas "cositas".... hicimos el amor toda la tarde... como a las ocho se fua a su casa.... jamas olvidare ese momento, su cukita esperando a que yo fuera en su busqueda.... que delicia....

espero les guste y comentarios.... ;)
    lusesita, esneider28, Osnaid. y 2 otros les gusta esto.
  2. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado Moderador

Respuesta: Casi me quedo con las ganas...!!!

Como muchos relatos tuyos, excelente!
  3. Osnaid.

Osnaid. Bananero amañado Moderador

Buen relato erottizante
  4. M@instone

M@instone Bananero iniciado

deli man, excelente
  5. jarafaz

jarafaz Bananero contento

bueno bueno

Compartir esta página