carta de amor

Tema en 'Rincón Educativo' iniciado por Anitsirk, 29 de Mayo de 2016.

1. Anitsirk

Anitsirk Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Cuando llegaste a mi vida me encontraba sola vacía, había olvidado lo que es amar
    pero con tu forma de ser, con cada detalle y el tiempo que invertías en estar a mi lado
    hacerme sentir especial, lograron despertar en mi sentimientos que crei ya olvidados
    y ahora que se que no puedo tenerte, porque tu vida pertenece a alguien mas
    no puedes imaginar cuanto duele, que daría por pasar una noche mas a tu lado, por volver
    a pasar una tarde a tu lado que me tomes entre tus brazos y perderme en tus ojos de color verde
    te extraño y siento que te necesito, tanto como el aire para respirar, no sabes cuantas noches paso en vela
    llorando por tu ausencia, quien un día le dio tanto color a mis días, hoy los hace grises, TE AMO puedo decirlo
    esta noche con toda la seguridad del mundo, no puedo seguirme negando este sentimiento, pero como el amar es permitir que el ser amado sea feliz aunque no sea a tu lado, y llegar tan tarde a tu vida fue mi mayor pecado te deseo de corazón toda la felicidad de este mundo te lo mereces mi ángel.
    no te culpo, ni juzgo al destino por cruzar nuestros caminos, solo quiero decirte que te convertiste en una parte de mi ser, que contigo esta la mitad de mi corazón, que daría lo que fuera por acompañar cada dia de tu vida, que te seguiré amando en silencio, y que los dos sabíamos que este era un juego en el que al final yo seria el perdedor, mi consuelo es que el tiempo que estuvimos juntos te sentí tan mio no se si fue verdad pero me pregunto como alguien puede fingir tanta entrega y no cabe en mi cabeza que me mintieras de esa manera, no se si me mienta pero prefiero creer que cada beso, caricia era porque de verdad lo sentías

J!!

Compartir esta página