Bendito WHATSAPP Madres del Cole .... Parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por German1969, 10 de Febrero de 2016.

1. German1969

German1969 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    14
    Este relato es de las madres calentonas en el wsp, las apuestas subieron y se pasaron fotos de los miembros de los esposos a riesgo de lo que paso, mi pareja se olvida el celu cuando va al GYM y la verdad que me tente para espiar el mismo ya que nunca lo deja a mano, sabia que tenia la menos una hora con lo cual le daria una miradita a los wsp.
    Habia varios grupos de la secundaria, gym, amigas, familia, amigos, etc. pero me centre en el del Grupo de las Madres wasaperas se llama "Las Pteras" y ahi vi los dialogos pero los mas sorprendente fueron las fotos de los maridos quienes salian con la pija parada, tambien estaba la mia. se habian intercambiado fotos de las pijas de los maridos y los comentarios eran de todo calibre.
    La pija mas grande la del marido o pareja de una madre que se hacia la santurrone pero le gustaba todo y ahi lo decia, el marido era mas bien gordito, pelado alto ojos claros se llama Carlos. El comentario de mi pareja en el grupo fue sobre la pija de Carlos y decia que la impresiono y si no se enjaba la Petisa se la comeria toda...... siguieron ciertos comentarios.
    Cuando me decidi a dejar el celu se me prendio la lamparita y busque en los contactos si habia algun Carlos, para mi sorpresa si y era el marido de la petisa, el reloj seguia su su carrera asi que abri el chat.
    Lo primero que vi fue que el le habia mandado fotos de su pija bien parada y con dedicaciones como "te la vas a comer toda" "te la voy a meter por la cola" etc.
    a lo que ella le respondia cuando quieras, en unos de los dialogos ella le pedia que se pajease para ella y ahi vi el video de Carlos haciendose una paja y diciendo es para vos mamita....... continuara.

Compartir esta página