Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

¿Banda Ancha o Banda Estrecha de Edatel?

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por administrador, 10 de Julio de 2008.

1. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    2.952
    ¿Banda Ancha o Banda Estrecha de Edatel?

“EN COLOMBIA SOLO SE PODRA LLAMAR INTERNET BANDA ANCHA EL QUE SEA IGUAL O SUPERIOR A LOS 512 KBPS POR SEGUNDO.”

Para Edatel es muy fácil decirnos que nos esta vendiendo “Banda Ancha”, que nos esta prestando un buen soporte y que es económicamente mas “barato”. Pero otra cosa es para la Regulación de Telecomunicaciones de Colombia debe considerarse banda ancha únicamente a las velocidades superiores a los 512 Kbps y que los proveedores cumplan con los siguientes requisitos de medición:

- Tiempo de conexión
    - Velocidad de transmisión
    - Proporción de datos fallidos
    - Accesos exitosos.

Cuantas personas actualmente no están pagando $105.000 por “Banda ancha de 400kbps”?, acaso para edatel el concepto de banda ancha es diferente al del comité de regulación de telecomunicaciones?.

Cuantas veces no a tratado de cargar una pagina y le aparece “Error o fallo de DNS”? y ha pasado así días y semanas?, pero claro usted como cree tanto en su proveedor de Internet llama y que le responden ellos? “Lo estamos solucionando déjeme su teléfono nosotros lo estamos llamando” o en el mejor de los casos “Déjeme yo averiguo y lo estamos llamando”.

Edatel sufre enormemente la caída de sus DNS, por eso ustedes les ha pasado que a veces le cargan unas paginas y otras no, pero que piensa usted? “No esa es la pagina que no carga, como las otras me cargan?”, Claro debajo de todo esto esta el fallo de edatel.

Cuando usted pide un soporte para abrir los puertos LOGICOS de su MODEM porque usted quiere digamos conectar el utorrent, emule o cualquier otra aplicación, que te responden Edatel?? “No señor el MODEM solo tiene dos puertos el USB y el de red”, por Dios esta es una respuesta de un sujeto de soporte?, no sabe acaso que es un PUERTO LOGICO?

Cuantas veces no a estado edatel totalmente muerto por días completos, esta bien que se puede caer normal una dos horitas y eso cada mes dos meses, pero edatel no hay día que no se caiga y una vez al mes tiene que estar muerto del todo.

Lastimosamente Edatel en nuestra región es un monopolio, ya que son los únicos prestadores del servicio de Internet del momento, pero cuantos no estamos rogando para que llegue Telmex?.

Si se supone que yo estoy pagando un servicio de BANDA ANCHA es para que se me de una estabilidad en línea, no para que cada dos horas se me este muriendo el Internet, por algo estamos pagando y pagando BIEN CARO.

Como dato adicional sabia usted que edatel tiene la falencia en los módems?, es decir, yo que no soy trabajador ni soporte de Internet ni nada puedo dejarlo sin Internet con solo saber su ip? Que fallos de seguridad arremeten contra esta empresa.

Espero que estas mismas dudas y criticas las tengamos los usuarios de Edatel, por mi parte estoy demasiado inconforme con ese servicio que ellos llaman “BANDA ANCHA”

Fuentes: Cafeguaguau.com

2. PILL BILLECH

PILL BILLECH Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    6
    YO DIRIA A PESAR DE LAS PREDICCIONES Y LOS CONTADORES DE VELOCIDAD QUE ES BANDA ESTRECHA QUE COSA MAS LENTA HIJUEMADRE.

3. Danni Londoño!!...

Danni Londoño!!... Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    26
    eso es banda mini estrecha!!
    nononono robatel, hpta!!

4. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    443
    MALOS COMO ELLOS SOLOS PRESTAN EL PEOR SERVICIO DE BANDA ANCHA DEL PAIS PERO PRONTO SE LES VA A ACABAR EL MONOPOLIO QUE TIENEN :L POR EJEMPLO HOY ESTA UNA PORQUERIA PERO QUE SE LE VA HACER ESPEREMOS Y TELMEX NO DEMORE MUCHO :S

5. Danni Londoño!!...

Me Gusta recibidos:
    26
    pero ps ojala telmex sea bueno, porque si es igual o peor que edatel no hacemos nada!! :wink:

6. RaStAmAn

RaStAmAn Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    BUEHH PS NO SE UDS COMO SERA Y Q OPERADORES LLEGUEN A LA ZONA BANANERA PERO EN LO Q SE DEBEN FIJAR A LA HORA DE SELECCIONAR UN OPERADOR ES EN MIRAR CUAL ES EL MENOS MALOS,, EN MI OPINION DIRIA Q EL MENOS MALO EN ESTOS MOMENTOS ES UNE Y POR LO MENOS TIENE UNA ATENCION AL USUARIO ACEPTABLE TIRANDO A MAL Y ESTA SIENDO HACI ES SUPERIOR A LOS DE LOS DEMAS OPERADORES YA SE PODRAN HACER A LA IDEA... Y PS TELMEX HA LLEGADO CON UNOS PRECIOS UN POCO"FAVORABLES" PERO HAY Q TENER EN CUENTA Q APENAS ESTAN LLEGANDO AL PAIS ENTONCES EL SERVICIO ES UN POCO DEFECTUOSO!!!

7. darwin

darwin Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    334
    lo que necesitamos es competencia pa ver si se ponen las pilas :L

8. Danni Londoño!!...

Me Gusta recibidos:
    26
    ojala asi se arregle un poco el servicio!!

9. P0n$h0

P0n$h0 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    17
    jum en total acuerdo con el señor y me permito hacer una acotacion...
    si supuestamente edatel es une, pues me imagino yo que la conexion de aca debe ser la misma que la de alla, como es posible entonces que en mi casa se este pagando $140.000 por el servicio triplay que contiene television, telefonia local ilimitada y una conexion a internet de 128k y en medellin en la casa de una tia paguen el mismo precio por el mismo paquete antes mencionado con la diferencia de que la conexion a internet era de 500k??? pues me parece una total injusticia...
    QUEREMOS UN MEJOR SERVICIO DE BANCHA ANDA (lo escribi asi a proposito :L)

10. tati canooOO!!!!

tati canooOO!!!! Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    :L
    heheh a mi me parece bueno lo de COMPETENCIAA!!. que llegue telmexxx o el que seaa!! y que los pongaaan a sufriir....... porque se las dan de mucho solo porque es la unica compañiia aqui en telecomunicacionesh..........

pd: al fin la carta si lash vamosh hacer?..........

HAY QUE HABLARR REVELARSEE!!.. QUE PENDAJADA NO SON SI NO LADROONESH!! Y CONCHUDOOSH!!

Compartir esta página