baby musik

Tema en 'Talento de Uraba' iniciado por Daniel El Marra, 18 de Septiembre de 2012.

1. Daniel El Marra

Daniel El Marra Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.211

nombre artistico es baby musik
    Nombre de pila daniel pereira
    Nacio y vive en apartado

2. Daniel El Marra

Daniel El Marra Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.211
    Respuesta: baby musik

Biografia

BIOGRAFIA DE DANIEL PEREIRA ("BABY MUSIK") Daniel Pereira Nacio El 02 de Diciembre Del Año 1994 en Apartado Antioquia. Empeso A Cantar a los 14 AÑOS,en ese tiempo conocido como "EL MUSIK" el CUAL Saco su Primer Tema, Llamdo La "LA EXCLAVA" el cual pego para party fiestas prendidas,un año despues saco la cancion "PERMITEME ENTRAR" un tema de genero romantico que pegoo en la zona de uraba fue la mejor cancion uarabaence en el genero romantico en ese tiempo. 2 años despues "EL MUSIK" paso a ser conocido como el "BABY MUSIK" al unicio de años 2012 saco la cancion muy reconocida en apartado "QUIERO VOLVER A TENERTE" UNA cancion de genero regueton muy buena pegada y solicitada en emisoras por muchas personas. gracias a esta cancio el artista "BABY MUSIK" a sido muy conocido a nivel municipal y regional. Su ultimo TEMA "MI SUEGRA" Un tema muy bueno que habla bien de la suegra un tema que se robo el corazon de muchos. porque la cancion habla bn bn de la suegra un tema que salio del corazon..
    DANIEL PEREIRA MAS CONOCIDO COMO BABY MUSIK.

A La CoLoNiEcItA le gusta esto.

Compartir esta página