Asi me hizo Dios = Diomedes Diaz

Tema en 'Letras/Lyrics' iniciado por Felo..., 2 de Junio de 2009.

1. Felo...

Felo... Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Me has hecho saber que ya no quieres vivir conmigo[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]que vas a olvidar mis caminos, mis caminos[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Yo puedo entender tu rabia toditos tus motivos[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]pero yo que haré con tu olvido, con tu olvido[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Vas a olvidar todos los años que te he dado[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]vas a olvidar mis sentimientos mis caricias[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]sólo porque el tiempo que no estoy a tu lado[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]has decidido que te apartas de mi vida[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]A mí me pesa la culpa por las cosas que te he hecho[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]a mí me duele la vida por lo que ahora me pides[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Yo sé que no te gustó la vida que yo he llevado[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]pero así me hizo Dios contento y enamorado (bis)[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Si me vas a dejar dejame[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]así te puedes quedar tranquila (Bis)[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Que yo lo que hago es resignarme[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]me curo solo las heridas (Bis)[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Comencé a luchar cuando me enamoraron tus besos[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]pero ahora te vas y no entiendo, y no entiendo[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]me vas a dejar faltando al sagrado juramento[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]no te importará si yo vuelvo, si yo vuelvo[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]A mí me duele que se acabe nuestra historia[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]y que sigamos cada uno por su lado[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]hoy tu pretexto es que siempre vives sola[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]no caes en cuenta que tú también has fallado[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]A mí me pesa la culpa por las cosas que te he hecho[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]a mí me duele la vida por lo que ahora me pides[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Yo sé que no te gustó la vida que yo he llevado[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]pero así me hizo Dios contento y enamorado (bis)[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Si me vas a dejar déjame[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]así te puedes quedar tranquila (Bis)[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Que yo lo que hago es resignarme[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]me curo solo las heridas (Bis[/FONT]​

2. Felo...

Felo... Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    si me vas a dejar... dejame... asi te puedes kedar... trankila :D

porke asi me hizo Dios... CONTENTO Y ENAMORADO!!!

esto si es vallenato hpta!! :D

3. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    443
    contento y enamorado :p

4. DANIELC2009

DANIELC2009 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    11
    Respuesta: Asi me hizo Dios = Diomedes Diaz

Wau qyue cnaicioop