Asesino en bogota

Tema en 'Denuncias' iniciado por Guest, 7 de Agosto de 2008.

1. Guest

Guest Guest

Cuidado.....

adjunto a este mail encontraran una fotografia de la placa BMG 03 la cual pertenece a una moto pulsar azul... el dueño de esta moto es un asesino a sueldo a sido visto varias veces en la ciudad de bogota robando carteras a las mujeres que van desprevenidas por la calle, luego de esto empieza el plan maquiavelico de este ampon asesino.

el modus operandi de este tipo es: luego de haber robado el bolso de su victima la contacta para decirle que encontro el bolso tirado en una caneca en la calle con todos sus documentos, que el esta interesado en devolverselos lo mas pronto posible ojo a esto se hace pasar por miembro de una iglesia cristiana para dar seguridad a sus victimas, luego de esto dice que su lugar de residencia es en soacha y que tienen que ir hasta alla por el bolso y las persuadice para que vallan solas luego de condusirlas a los potreros de la veredita como se llama el barrio de soacha este psicopata viola y asesina a sus victimas intimidandolas con un puñal que suele cargar en su bolsillo trasero del pantalon.

este es un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.....

y ustedes señoras porfavor cuidesen de este tipo de delincuentes...

Adjuntos:

2. IsAbElItA!!!

IsAbElItA!!! Bananero tirapiedra

3. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

HAYYYY GRAN HP :S QUE MAN MAS DAÑAO :L

PD:pERO YA LE LLEGARA A ESE HP
  4. PIROLO

PIROLO Bananero contento

SIZAS EN ESTICO LE ROBA LA CARTERA A UNA GUERRILLERITA Y HAY SI SE JODE...
  5. Mister Wonejo

Mister Wonejo Bananero amañado Moderador

Respuesta: Asesino en bogota

dejamelo a mi pirolo.. Yo me encargo...
  6. 666

666 Bananero reconocido

yo pregunto, si sera verdad todo esto? no sera una broma :S

pd: lo digo porke como tiene la foto de la placa de lamoto en primera plana
  7. jheialcazador

jheialcazador Bananero nuevo Expulsado

y si tiene la foto de las placas de la moto por que no lo cogieron hay mismo....
    no sera que usted es complice????
  8. 666

666 Bananero reconocido

mas bien tiene pinta de broma o por dañarle la reputacion a alguien:disgusted
  9. cristale

cristale Bananero iniciado

eso es mentira y si porque no lo dennuncia en la policia

Compartir esta página