Andrea, uff!! que rica eres!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por qwtee, 26 de Junio de 2013.

  1. qwtee

    qwtee Bananero activo

    Registrado:
    26 de Junio de 2013
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    17
    Esta deliciosa experiencia ocurrió en febrero de este año. Fue con la prima de un amigo de la universidad. Ella tenía 18 años y yo 23. Yo ya la conocía antes y siempre tenía unas ganas de comérmela cada vez que la veía. Se llama Andrea y recién había ingresado a la universidad donde estudio. Ella estudiaba economía y necesitaba reforzar un poco matemáticas. Así que mi amigo me contactó con ella para explicarle algunos temas. Andrea tiene un cuerpazo, y sobre todo un culito bien rico que parece de modelo. Además, tiene unas tetazas deliciosas y unas piernas sabrosas. Es decir, es un lomo fino!!

    Entonces, me llamó Andrea para coordinar las clases. Así que me citó, recuerdo, un viernes a las 7pm en su casa. Entonces llegué ese día a su casa y tal fue mi impresión al verla vestida bien rica con una blusita de tirantes blanca y con un shorcito bien apretadito que hacía lucir muy bien sus piernas y su culo.

    Ya en su casa, nos pusimos a conversar un rato hasta el momento en que nos sentamos en su comedor para explicarle el curso. Mientras le explicaba en el comedor, me acercaba a ella para rozar sus piernas con las mías, bien cálida era su piel. Hasta ahí todo normal, hasta el momento en que ella, mientras le estaba explicando, empezó a pasar su mano suavemente por mi verga, obviamente ya la tenía parada antes de que pase su mano, ella me decía "sígueme explicando" mientras me sonreía y me seguía cogiéndome. Luego, empezó a poner una de sus piernas encima de las mías mientras me decía "¿sabes? mis papás se han ido de viaje, así que estamos solos". Obviamente, no le seguí explicando y empecé a besarla bien rico, mientras mis manos pasaban por sus piernas y luego por su concha. Ya empezaba a escuchar algunos tímidos gemidos de placer. De ahí, ella aún con ropa, se me puso encima mio y empecé a cogerle su culito y sus tetas, mis manos pasaban por toda su rica piel mientras le decía "qué rica eres mamacita! quiero hacerte mía!" Ella ya excitada me dijo "si!! sí quiero ser tuya papi!! cógeme duro". Así que me llevó al pasadizo que da a los cuartos de su casa. En ese lugar empecé a puntearla bien rico mientras le cogía su concha y sus tetas y le besaba el cuello. Sentía cómo mi pinga rozaba sus ricas nalgas. Luego de que me banqueteé delicioso tocando todo su cuerpo, entramos al cuarto de sus papás. Ya en ese cuarto, seguíamos besándonos rico y comencé a sacarle su blusita y su sostén, luego, me la lleve a la cama, donde ella se fue quitando su shorcito, yo tambien me iba quitando la ropa. Ya semidesnudos los dos, me puse encima de ella y poco a poco le fui quitando su calzoncito hasta que quedamos los dos desnudos. Ella me decía "quiero sentir tu pinga". Entonces, yo encima de ella, me puse sus ricas piernas en mis hombros y empecé a metérsela bien rico...ufff!! aun recuerdo cómo grito cuando la penetré "aaayyy!! siiii!! uhmmm qué ricoooo!!" Comencé a tirármela lento al principio, ella me decía "ufff papi!!! sigue sigue!! aaah!! aahh!! y luego iba penetrándola más duro. A ella le gustaba! Luego, cambiamos de pose, ahora yo la tenía encima mío moviéndose bien rico en mi pinga, ella decía "mmm qué ricooo, más más!!" y qué excitante era ver sus tetazas moviéndose!; luego, lo hicimos de costadito sintiendo deliciosamente su culito redondito mientras le cogía sus tetas; después, ella se puso boca abajo y yo encima de ella seguía empujándosela hasta el fondo. Qué culito tan rico!! Ella no dejaba de gemir. Luego, hicimos la pose del perrito y terminamos como habíamos comenzado, yo encima de ella penetrándola duro hasta el fondo, y diciéndome "sigue así!! uhmm uhmm!! no pares no pares!" Entonces seguí dándole duro y rico por su vagina mojada y calientita hasta el momento en que le bañé de leche su rica concha. Era tan excitante ver su rostro sonrojado y escuchar sus "sí sí sí..." mientras le llenaba su rica vagina con tanta leche que me salía.

    No sé si Andrea era virgen, pero su conchita era bien cerrada, cómo ajustaba!! y mas aun como se lo hice sin condon, wow!! que rico se sintió!! Qué excitante fue tirármela en el cuarto de sus padres, qué orgasmos los de Andrea y más me excitaba ver su carita arrecha mientras me la tiraba. Es de esas que una vez que se la metes, ya no quieres sacarla.

    Sí que quedó satisfecha aquel día, y ya se podrán imaginar todo lo que hicimos ese día en su casa aprovechando que estábamos los dos solos. Si cada rincón de su casa hablara, cuántas cosas excitantes diría. Después de que tiramos, lo volvimos a hacer dos veces más, y en esas dos veces me vine en su concha. Sí que se la mojé toditita.

    Este lomazo tiene su tema en Lindas y Modelos (está con el mismo nombre de este relato)
     
    #1
  2. qwtee

    qwtee Bananero activo

    Registrado:
    26 de Junio de 2013
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    17
    #2
  3. qwtee

    qwtee Bananero activo

    Registrado:
    26 de Junio de 2013
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    17
    Respuesta: Andrea, uff!! que rica eres!

    Les comentaré que hace poco me vi con ella en su casa, aprovechando que sus papás se encontraban trabajando. Me llamó muy temprano ese día y me dijo que quería que vaya a su casa porque quería hacer el amor conmigo y su casa iba a estar sola para nosotros dos. Ese día falté a mis clases de la universidad para ir a su casa. Entonces, llegué a su casa lo más pronto posible y ella ya me estaba esperando ansiosa para tirar. Tan solo me bastó verla para que ya se me empezara a parar. Ella estaba con un shorcito bien apretadito y un polito bien ajustado que hacía notar sus pezones parados. Nos saludamos con un rico y prolongado beso con lengua mientras ambos nos íbamos manoseando deliciosamente. No dejaba de acariciar sus ricas tetas y su culo hermoso. Ya un poco excitada, ella me llevó a su sala y nos recostamos en el sillón más largo para seguir manoseándonos y besándonos rico. Llegó un momento en el que me la puse encima mío y la empecé a desvestir todita quitándole primero su polito y sostén y luego su shorcito. La dejé en calzón, yo también ya me había desvestido, sin embargo, ella aún encima mío y yo echado en el sillón, empezó a quitarme mi boxer y al ver mi pinga bien parada empezó a chupármela bien pero bien rico! Wow!! cómo me la chupaba!!! Se fue quitando su calzoncito y puso su rica concha en mi cara para hacer la pose del 69 con la cual se excitó demasiado. Entonces, dejó de chupármela y cogiendo mi pinga bien parada y mamada se fue sentando encima de ella y empezó a cabalgar muy delicioso!!! Qué rica vagina!!! Mientras ella cabalgaba rico en mi pinga, yo le chupaba sus tetazas que se movían rico y ella no dejaba de gemir "uhmmm que ricooo!!!" Después de un largo rato de cabalgar, se recostó en el sillón para que ahora yo la penetre. Entonces, me coloqué encima de ella y se la metí bien rico nuevamente. Me puse sus piernotas al hombro y me la empecé a tirar rápido y duro. Qué excitante era ver su carita pidiendo más y más!!! Me detuve por un instante para cambiar de pose y me dijo "no te detengas, sigue papi!!" entonces, colocó sus piernas alrededor de mi cuerpo y me la seguí tirando bien duro hasta que me vine dentro de su concha y se la llené con harta leche. Qué orgasmos los de esta nenota mientras me la vaceaba en su concha!!!
     
    #3
  4. qwtee

    qwtee Bananero activo

    Registrado:
    26 de Junio de 2013
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    17
    Respuesta: Andrea, uff!! que rica eres!

    Después de que tiramos duro en su sala eran como las 12 del mediodía y Andrea me dijo que se iba a bañar porque había terminado exhausta después de tirar. Estaba bañadita de sudor. Entonces, aún desnuda, recogió su ropa que estaba regada en la sala y fue a su cuarto para sacar una toalla y entrar a la ducha. Me dijo que la espere en la sala mientras ella se bañaba. Pero cuando entró al baño, me percaté que había dejado la puerta entre abierta, así que quise verla cómo se duchaba. Entonces, me paré de la sala y aún desnudo yo fui al baño, abrí lentamente la puerta y la ví en la ducha, calatita con el cuerpo mojado....ufff!! qué mujerón!! Al verla así, se me volvió a parar la pinga de nuevo y ella al verme que había entrado al baño me dijo "sabía que ibas a venir, ven entra!" Entonces entré a la ducha y empezamos a bañarnos los dos. Qué rico era ver y tocar su cuerpo mojadito!! Nos estábamos besando muy delicioso mientras yo pegaba su hermoso cuerpo al mío y mi pinga rozaba con los labios de se vagina. De repente, se volteó y empezó a sobar sus ricas nalgas en mi pinga mientras yo con mis manos le iba acariciando sus tetazas....uff!! qué culito más ricoo!! Al ver ese delicioso culo no me aguanté más y empecé a metérsela por el ano....uff!! qué rico era el apretón!! Y qué gritos daba Andrea mientras se lo hacía anal. Lo estábamos haciendo paraditos y veía cómo mi pinga se perdía entre sus dos nalgotas. Tan rico era el apretón que se lo hacía lento para disfrutarla más y me decía que no se la saque, pero poco a poco se lo fui haciendo más duro mientras no dejaba de gritar Andrea. Entonces, seguí penetrándola rico por el culo hasta que de nuevo volví a llenarla de leche, pero esta vez por el culo. Mientras me vaceaba en ella nos dimos un rico beso mientras no me cansaba de apretar sus ricas tetas. Me confesó que nunca antes lo había hecho anal por temor, pero lo pareció muy rico hacerlo por ahí y sobre todo, que había cumplido una fantasía conmigo: hacerlo en la ducha!!

    Bueno, después de esta rica lechada, salimos de la ducha, nos secamos, ella se fue a su cuarto para cambiarse y yo fui a la sala a recoger mi ropa. Salió de su cuarto en ropa interior para decirme que me quedara a almorzar. Bueno, no me negué al verla así y me quedé a almorzar.

    Aún hay más por contar....
     
    #4
  5. mg1985

    mg1985 Bananero nuevo

    Registrado:
    2 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Andrea, uff!! que rica eres!

    Ay parcerito! Qué buenas hembras se ha estado comiendo usted. Ha despertado una sana envidia en mí al ver que no solo se ha comido milfs, sino también hembras como esta

    [​IMG]
     
    #5
  6. bigparce

    bigparce Bananero reconocido

    Registrado:
    4 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    233
    está perdiendo mucha platica amigo con sus fantasías, debería ser escritor
     
    #6
  7. bigparce

    bigparce Bananero reconocido

    Registrado:
    4 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    233
    qwtee de todos estos relatos cuál es verdad y cuál es mentira? me arriesgo a afirmar que todos son falsos
     
    #7

Compartir esta página