Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

Algunas famosas no son como las pintan, tienen sus dobles de cuerpo

Tema en 'Farandula y Televisión' iniciado por IsAbElItA!!!, 23 de Octubre de 2008.

1. IsAbElItA!!!

IsAbElItA!!! Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    513
    No, no se trata del tercer reencauche de la popular novela que en 1992 protagonizó Amparo Grisales, aunque habría que preguntarle a don Julio (Jiménez) si le interesa el asunto.

Hablamos de casos como el de Adriana Tarud y Alexandra Santos o el de Adriana Arboleda y Johanna Uribe, en los que las segundas les prestaron algunas partes de sus cuerpos a las primeras para campañas publicitarias.

Elenco afinó el olfato y descubrió dos casos de famosas que han usado dobles para campañas publicitarias. El primero apareció cuando vimos los afiches de la VII Feria Belleza y Salud de Bogotá. ¿El motivo? Nos contaron que la Adriana Tarud, que aparecía en la publicidad, estaba un poco más esbelta que la de la vida real. ¿Photoshop?, ¿dieta extrema? Ni lo uno ni lo otro. Nos dijeron que algunas partes del cuerpo de Adriana Tarud eran prestadas.
    Alexandra Santos, la doble

La presentadora de 'Noticias Caracol' aceptó hacer algunas fotos para una campaña y solo cuando estaba en la locación se dio cuenta de que su cuerpo sería usado para darle una que otra ayudita a la ex reina.
    ¿Cómo llegó usted a hacer de doble?

A través de una amiga me dijeron que estaban buscando una modelo que tuviera buen cuerpo. Sabía que no iba a aparecer mi cara, solo el cuerpo. La verdad es que la televisión es eso, no todo lo que vemos es real. Lo de Adriana no es la primera vez que pasa, no solamente ocurre en Colombia sino también en Hollywood.
    ¿Qué prestó para las fotos?

El torso y otras partes de mi cuerpo.
    ¿Por qué no usaron el cuerpo de Adriana?

Adriana no está gorda sino que tiene una talla que para ser modelo no es la más apropiada.
    ¿Le pagan bien a una modelo por prestar solo su cuerpo?

En esas campañas le pagan obviamente más a la que pone la cara. Esto se hace normalmente, lo que pasa es que no se dice.
    "No necesito dobles"

Para la ex reina Adriana Tarud, usar dobles a estas alturas es una pérdida de tiempo y plata pues "con el Fotoshop se arregla lo que sea".
    ¿El cuerpo de la campaña de la feria es el suyo?

Claro que es el mío, yo hice las fotos. Lo que pasó fue que al mismo tiempo se hicieron tomas por si se necesitaba usarlas con otra modelo, mientras yo grababa el comercial. A mí no me quitaron ninguna parte; hay una modelo que sí trabajó paralelamente y como en la tarde estábamos cogidos de tiempo, por eso ella hizo algunas cosas para agilizar y complementar algunas imágenes.
    ¿Usted vio las fotos que le tomaron a la otra modelo?

No, yo no estuve pendiente de la sesión de fotos que le hicieron a ella.
    Dicen que tuvieron que buscar una doble porque usted estaba pasada de peso, ¿eso es verdad?

No. Obviamente, yo no estoy en el mismo peso que cuando era Señorita Colombia. Nunca, después de Miss Colombia, he estado en el mismo peso. A mí sí me dijeron que estaban haciendo fotos para partes del cuerpo con la otra modelo, pero yo sabía para qué eran las otras fotos.
    "Usamos otra modelo por falta de tiempo"

Para los encargados de hacer las piezas publicitarias, sí se usaron partes de otra modelo, pero nunca le cambiaron el cuerpo. Esta es la versión de Patricia Botero, directora comercial de la que se ha convertido en una de las ferias más importantes del país.
    Si la imagen era de Adriana Tarud, ¿por qué llamaron a otra modelo?

Nosotros teníamos la reunión de expositores, y si no adelantábamos estas piezas nos cogía la tarde, por eso tuvimos que contratar a otra persona para hacer las fotos de las piezas impresas.
    ¿Qué partes usaron de la otra modelo?

Fue solo un pie o una mano.
    Dicen que el torso sí se cambió porque Adriana estaba pasadita de kilos...

Adriana es una mujer muy grande y alta, pero si hubiera tenido un sobrepeso espantoso no hubiéramos podido hacer ni siquiera el comercial.
    Johanna Uribe Vélez fue doble de Adriana Arboleda

La modelo y presentadora confesó que, cuando no era conocida, aceptó ser doble en un comercial de yogures de la también modelo y presentadora Adriana Arboleda (quién lo creyera) y el trabajito le sacó lágrimas.
    ¿Cómo terminó haciendo de doble?

Me escogieron por mi cuerpo. A ella solo le hacían las tomas de la cara, sonreía, mientras yo hacía las tomas del cuerpo, pero mi cara no salía.
    ¿Cómo fue el comercial?

Era en una piscina, se suponía que ella nadaba y luego salía con el producto en la mano. Fue difícil porque limpiaron la piscina un día antes, tenía que estar con los ojos abiertos en el agua y el cloro me hizo mucho daño. El comercial se grababa en una piscina y había que hacer figuras con el cuerpo durante seis horas.
    ¿Les hacen firmar un contrato de confidencialidad?

No, pero se entiende que se debe guardar prudencia sobre el tema. Al fin y al cabo a uno le dejan claro desde el principio para qué están haciendo las fotos o las imágenes.
    ¿A quién le pagan más?

Obviamente le pagan más a la figura pública, al famoso que pone la cara.

Elenco quiso conocer la opinión de Adriana Arboleda, pero la modelo se encuentra fuera del país.

Adjuntos:

Compartir esta página