Aclaración!!!

Tema en 'Comunidad Urabaenlinea' iniciado por N E L S O N, 18 de Septiembre de 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. N E L S O N

N E L S O N Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    2.131
    Voy al grano :L

No c quien será el CATRE HP q c está haciendo pasar x mi en el HP mini :L

La verdad me enteré q alguien usa mi nick y es un usuario registrado en xat.com y otro HP paranoico miembro de este foro está hablando MIERDA q soy yo :L pero resulta q la bestia esa no sabe ni donde está parado xq s q supuesto "NELSON" está registrado con un ID q es el siguiente

Y resulta q mi ID es el siguiente:

Por otro lado, no soy el q quiere "tumbar" este servidor, si lo quisiera hacer lo hubiese echo desde hace rato :L

Pero resulta q Alesjo c portó excelente conmigo y honestamente la cagué en un momento de rabia y los resultados todos lo conocen :(

Entonces IMBECIL usuario paranoico de este foro y sus seguidores, dejen de ser tan ridiculos y dejenme la puta vida en páz q desde q me largué d este foro no le he jodido la vida a nadie :L

Ahora, q si lo q quieren es estarme jodiendo, ps no busquen lo q no c les ha perdido xq los toros no son de azucar ni tienen los cachos de panela :L

Mi última visita está registrada:

Hace 10 días entré y no precisamente xq quize, sino q estaba eliminando las páginas guardadas en "favoritos" y di click accidentalmente :L

Sobra aclarar tambn q con este mensaje no significa q sea motivo para querer volver a estar en este foro...... Pfff..... :L

Simplemente es para ACLARAR lo q está sucediendo y q traten d vivir sus vidas tranquilas q NO soy un Demonio ni mucho menos un Duende para q anden pendientes y/o preocupados x lo q hago o dejo de hacer :L

Ahí les dejo ps......

Salu2 a mis 3 amigos del foro.... :) (Ya ellos saben quienes son)

Pd: Si les da la puta gana d banearme bn pueden hacerlo, q como lo he dicho..... ME IMPORTA 5 ESTE FORO :L

A soledad2000, SAJARAGO y Jose Ochoa les gusta esto.
  2. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    3.290
    Respuesta: Aclaración!!!

Gracias por tu aclaración, igual manera como lo he dicho no tengo problema alguno que sigas visitando y siendo parte del foro.. Igual tenemos mucho que agradecer cuando realizaste tu trabajo en Urabaenlinea.com

Y no tenemos problema con vos.!! Feliz dia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página