AcCiDeNtE En PlaNtA CeMeNtEra De CaRtAgEnA.

Tema en 'Gore Videos' iniciado por El_Patan, 20 de Mayo de 2010.

1. Juan Pachanga

Juan Pachanga Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.992
    Respuesta: AcCiDeNtE En PlaNtA CeMeNtEra De CaRtAgEnA.

la verdad esa vieja no tiene arnez por ningun lado........ y la hpta ambulancia como dicen los que estaban con ella no llego atiempo, me parece extraño que digan que fue es en cementos argos (por que blanco es gallina lo pone la unica cementera via a mamonal es argos....) ese tipo de empresas son muy extrictos en sus sistemas de seguridad ya que ellos manejan una politicas de calidad impresionantes... ademas los uniformes de argos son azules.... estos tienen manga corta, y los del video todos tienen manga larga, chaquetas, y la pelada tiene un saco beige..... con el jopo de calor que hace en cartagena y mas en la zona de mamonal y mucho mas en la planta de argos que esta al lado de ecopetrol..... como carajo van a utilizar todos camisas sacos y chaquetas.........

para mi ese accidente fue en bogota o por esos lados y fue en una obra de un edifico o o tra vaina pero en cartagena no fue y en argos menos.........!

ese es mi punto de vista.....!

2. El_Patan

El_Patan Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    4.586

Viejo Big que pena contradecirlo pero el uniforme es asi por que estas personas no trabajan directamente con ARGOS son contratistas del Proyecto Columbos...

El video es legitimo lo consegi directamente en Argos ...yo tambien trabajo en mamonal en una de las empresas mas seguras del mundo, tiene mas 206 años trabajando en la seguridad de los empleados y una cantidad de standares de seguridad que usted ni se imagina, no por eso no dejan de suceder accidente e incidente.

Adjunto una fotico del proyecto.

Adjuntos:

3. OSVALDO H

OSVALDO H Bananero empírico

Me Gusta recibidos:
    5.398

efectivamente si fue en columbus......... a nosotros en una especie de concientizacion aca en la planta tolu viejo nos colocaron el video y efectivamente no tenia arnes y no trabajaba con argos si no con una contratista

4. Juan Pachanga

Juan Pachanga Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.992

ahi si me ganaron entonces....retiro lo dicho ps...!

5. derojoynegro

derojoynegro Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

es nuestro deber como trabajador pedir los elementos de protección personal pues la ley nos protege en cuanto a ese derecho.
    es obligación de la empresa a la que prestamos nuestros servicios entregar los epp a cada uno de sus trabajadores.

nadie es indispensable para las empresas, para ellas es fácil buscar otro trabajador y dar una indemnización a la familia del trabajador afectado, pero para la familia de ese trabajador le sera imposible llenar aquel vació que ese ser querido le a dejado con su partida.

6. kinglion86

kinglion86 Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

Q Embarrada, estaba muy joven

7. cove

cove Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajaj hay omeeee

8. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.013

Que vaina ome :S

Compartir esta página