Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

7 Claves para darle mayor placer a tu Pareja

Tema en 'Amor y Pareja' iniciado por manteco, 29 de Octubre de 2009.

  1. manteco

    manteco Bananero empírico

    Registrado:
    10 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.868
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    1. Sé hábil

    Cuando empieces a usar los dedos para tocarla, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

    Colócalos en la posición adecuada.

    Cuando una mujer se masturba, frecuentemente hace descansar su muñeca en su bajo abdomen, justo sobre el hueso púbico. Si tu pareja hace esto, trata de hacer lo mismo, ya que esto influirá en cómo sentirá ella tus dedos en la vulva. Trata de colocarte paralelo a tu pareja y poner tu brazo sobre su cuerpo hasta que tus dedos puedan alcanzar su entrepierna. Esto permitirá a tus dedos aproximarse desde el mismo ángulo en el que lo harían sus propios dedos.

    Espera a que venga.

    Los grandes amantes saben cómo empezar con delicadeza, con suaves caricias que rozan los muslos interiores y el vello púbico. No vayas más allá hasta que ella abra sus piernas o su pelvis se arquee hacia arriba. Entonces provócala y acaríciala hasta que los labios de su vulva inviten dentro a tus dedos.

    Mueve la muñeca.

    Los hombres usan típicamente un dedo cuando llegan a la zona de la acción. Cuando ella misma lo hace, sin embargo, ella involucra también su muñeca en el movimiento, aún si un solo dedo está tocando su vulva. Éste es un detalle sutil e importante que los grandes conocen.

    2. Mantente entrenado

    “Un hombre puede aprender cómo ser un mejor amante a través de la masturbación, aunque tenga una pareja regular. Una de las preocupaciones más grandes de los hombres es terminar demasiado pronto. La masturbación regular es la manera perfecta de aprender a reconocer los signos de que estás demasiado cerca al orgasmo” (Peter Sandor Gardos, sexólogo clínico de San Francisco).

    Desacelera.

    El miedo de ser sorprendidos motiva a los muchachos a aprender a masturbarse hasta el orgasmollegas al clímax mucho más rápido de lo que te gustaría con tu pareja. Un orgasmo ocasionalmente rápido está bien, pero trata de encontrar un tiempo solo para relajarte y masturbarte por 20 minutos o más.

    Otro peligro de terminar rápido es que crea sensaciones que no pueden ser reproducidas cuando no eres el único en el cuarto. Algunos hombres se acostumbran tanto a los rapiditos solitarios que tienen problemas en llegar al orgasmo cuando están con una pareja. Intenta cambiar de mano; ello te hará conciente de cada movimiento que hagas y evitará esos movimientos “automáticos”.

    3. Amplía tus horizontes

    Un amante efectivo sabe que hay más en el sexo que el coito. No coge simplemente los pechos de una mujer y luego se va a la entrepierna. Busca el coito como una de varias opciones. Los terapistas sexuales mencionan varias posibilidades, desde usar juguetes sexualesverla masturbarse. La actitud esencial, especialmente en una relación a largo plazo, es que nada en particular tiene que pasar durante algún acto sexual.

    4. Flota como una mariposa

    Tal vez no quieran admitirlo, pero las mujeres gustan de recibir sexo oral tanto como nosotros. Si tú ya sabes cómo hacerlo bien, felicitaciones. Pero si quieres tratar de hacerlo mejor, trata esta técnica:

    Besa y toca a tu pareja algunos momentos hasta que se comience a sentir excitada. Entonces, empuja suavemente hacia atrás la capucha del clítoris. Estimúlalo con primero cortos y luego largos golpecitos, sea con tu lengua o con tus dedos humedecidos. Pídele a tu pareja que te diga cuándo ha alcanzado al menos un 8 en excitación en la escala del 1 la 10.

    Entonces, con pequeños movimientos circulares, estimula toda el área exterior de la vagina con tu lengua y con tus dedos hasta que ella retroceda hasta 5. Ahora, regresa al clítoris. Cuando alcance el 8 de nuevo, pon la palma de tu mano contra sus genitales y desliza un dedo dentro de su vagina.

    Con la yema del dedo, da golpecitos en un punto a más o menos 5 centímetros dentro de su vagina, en la pared superior (hogar del evasivo punto G -algunas mujeres lo tienen y algunas no, pero de cualquier modo, ella lo sentirá bien). Mantente golpeando suavemente o lamiendo su clítoris mientras golpeas también suavemente su punto G. Ella te dirá cuando sea momento de detenerse.

    También puedes probar con la “Mariposa de Venus”: Los orientales inventaron una técnica de estimulación sexual llamada "Mariposa de Venus" y sirve para estimular 3 puntos sensibles a la vez. Une las palmas de las manos e introduce los dos dedos índices en su vagina, así al mismo tiempo los pulgares friccionan el clítoris, y los dedos corazón deben introducirse en el ano... 3 en 1 y completito.

    Recuerda que tienes 5 dedos y puedes usarlos como quieras, introduciendo más de uno por la vagina o el ano si a ella le gusta. Los dedos que no uses mantenlos cruzados para no molestar.

    5. Mantenla esperando

    La paciencia no es una virtud de la mayoría de los hombres, pero las mujeres pueden encontrarla muy atractiva. ¿Por qué apresurar una de las más grandes cosas en la vida? Disfrútala más.

    Tómate mucho más tiempo.

    El hombre típico mira a su pareja desvestirse y luego se tira encima de ella como un arquero agarrando una pelota. Toma sus pechos y los trabaja como si fueran una pizza y pronto ella se aburre. Así que si quieres causar una buena impresión, sorpréndela con tu lentitud.

    La clave: concéntrate en un movimiento in crescendo en sus pezones. Empieza en el borde externo del pezón y ve lentamente hacia dentro. Mientras tus dedos se deslizan, podrás notar que el anillo alrededor del pezón (la aureola) se oscurece y el pezón se endurece. Pon un dedo en cada lado del pezón y presiónalo hacia abajo ligeramente, separando tus dedos mientras lo haces. Haciendo que el pezón esté tirante (¡y listo!) aumentarás las sensaciones de ella cuando comiences a chupar o lamer unos momentos después.

    Comienza temprano en el día.

    Llama a tu pareja durante el día y dile qué te gustaría hacer esa noche cuando estén en casa. Ambos estarán pensando en sexo por horas.

    6. Sorpréndela con la guardia baja

    Puedes tener manos mágicas, pero si haces el amor siempre de la misma manera cada vez, tarde o temprano ella empezará a aburrirse. Cuando una mujer anticipa el movimiento que el hombre va a hacer, ella puede comenzar a no sentir excitación en el sexo. Aquí algunas ideas para mejorar:

    Trata nuevas posiciones.

    El consejo número uno para los hombres es cambia tus posiciones sexuales con frecuencia. El orgasmo de ella se sentirá distinto en cada posición, y ella estará agradecida por tu creatividad.

    Aléjate de todo.

    Cambiar el ambiente es muy importante para una mujer. Si no puedes ir a un hotel, ve a acampar. No es el lugar tanto como la sensación de que ella no tiene que preocuparse de los detalles, que tú te preocuparás de todo.

    7. Cuida el bombeo

    Mientras haces la prueba con todas esas nuevas posiciones (¡eeeeso!) no olvides la técnica más básica del coito: la penetración. La penetración monótona puede no provocar ninguna sensación en la mujer, especialmente si no está lo suficientemente excitada para responder a sensaciones intensas. Variaciones en la profundidad, la velocidad y el ritmo pueden mejorar dramáticamente la experiencia para ambos. Algunos especialistas sugieren comenzar con movimientos lentos, y cuando tu pareja se excite más, hacer una mezcla con un alto porcentaje de penetraciones profundas. Para mantenerla en vilo, haz algunas pausas breves entre períodos de penetración.
     
    #1
    jamme, JUDAS LOQUENDO, Jose Ochoa y 2 otros les gusta esto.
  2. Arracacho

    Arracacho Bananero activo

    Registrado:
    5 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    25
    Respuesta: 7 Claves para darle mayor placer a tu Pareja

    muchacho pero ke buen topic jejeje excelente aporte
     
    #2
  3. tupapa1

    tupapa1 Bananero iniciado

    Registrado:
    13 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: 7 Claves para darle mayor placer a tu Pareja

    una nota, asi es que es
     
    #3
  4. luiseg

    luiseg Bananero reconocido Colaborador

    Registrado:
    24 de Enero de 2011
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    128
    Respuesta: 7 Claves para darle mayor placer a tu Pareja

    xelente aporte..
     
    #4
  5. Jose Ochoa

    Jose Ochoa Bananero amañado Moderador

    Registrado:
    2 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    12.501
    Me Gusta recibidos:
    954
    Respuesta: 7 Claves para darle mayor placer a tu Pareja

    Excelente tema!!
     
    #5
  6. sergioserio

    sergioserio Bananero nuevo

    Registrado:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: 7 Claves para darle mayor placer a tu Pareja

    Muy bueno los concejos aprendi mucho
     
    #6

Compartir esta página