Televisión (Tv) en Vivo » Caracol Tv En VivoParticipa en el tema Caracol Tv En Vivo en el foro Televisión (Tv) en Vivo. |
|
|
#1 (permalink) |
|
Otaku's
Moderador CoNtRoL MoKo |
Recuerda que para disfrutar de la mejor transmision en vivo o en linea del Canal Caracol debes esperar unos segundos a que cargue y tener una muy buena conexion a internet para evitar la lentitud o demora al cargar. Por favor tenga un poco de paciencia para ver la transmision, si aveces se presentan problemas o algo parecido, es debido al gran numero de personas que pueden estar viendo el canal al tiempo, si tienen algun problema con la transmision del canal caracol en vivo no duden en avisarnos.
Recuerde darle clic en PLAY para iniciar la transmision Password: ![]() Si el canal se encuentra fuera del aire, existe un segundo canal o canal alterno y lo podras ver dando clic
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
SuPeRvIsOr cAmPo
Gracias Dadas: 22
Agradecido 39 veces en 23 Temas
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion: 205
|
Yo como tengo parabolica y veo con mi monitor
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
Colaborador Foral
SuPeRvIsOr eMpAcAdOrA Fecha de Ingreso: 12-September-2006
Gracias Dadas: 45
Agradecido 53 veces en 24 Temas
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion: 305
|
Yo como tengo televisor en mi casa y si pago parabolica como ke no me interesa ver en el pc
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ver Canal Caracol en Vivo o en Linea | AlEsJaNdRo | Televisión (Tv) en Vivo | 122 | Hoy 06:17 |
| Ver Partido Colombia - Peru en Vivo (En Linea, Online), Por el canal Caracol | AlEsJaNdRo | Entretenimiento y Ocio | 2 | 27-May-2010 14:38 |
| Ver Partido Uruguay VS Colombia en vivo (online, en linea) Por el Canal Caracol 9 Septiembre 2009 | AlEsJaNdRo | Televisión (Tv) en Vivo | 14 | 10-Sep-2009 08:33 |
| Ver Partido Paraguay - Bolivia en vivo (online, en linea) Por el Canal Caracol 5 Septiembre 2009 | AlEsJaNdRo | Televisión (Tv) en Vivo | 0 | 05-Sep-2009 18:04 |
| Ver Partido Colombia - Ecuador en vivo (online, en linea) Por el Canal Caracol 5 Septiembre | AlEsJaNdRo | Televisión (Tv) en Vivo | 0 | 05-Sep-2009 09:55 |