| | #1 |
|
El sangrado menstrual se origina por la caída de la capa interna del útero, llamada endometrio. Al no haberse producido una gestación (embarazo) esta capa es eliminada, esto se conoce como regla. Después de haber sido eliminado, el endometrio vuelve a renovarse para iniciar nuevamente el ciclo menstrual.
| |
| | |
| | #2 |
| Administrador SuPeRvIsOr dReNaJeS Likes: 3854 Fecha de Ingreso: 05 sep, 06 Edad: 26
|
son ovulitos maduros no |
| | |
| | #3 |
| RiEgO |
DE ADENTRO DE LA VAGINA DE AHI VIENE |
| | |
| | #4 |
| SuPeRvIsOr eMpAcAdOrA |
hummm pues para mi es un proceso muy natural por eso no me gusta molestar a mis amigas algunos hombres me entenderan por que es mejor dejarlas que pasen por su momento okami bye/die |
| | |
| | #5 |
| RoCk-oN DeShOjEaDoR |
huy no gas me hicieron acordar de algo guacala |
| | |
| | #6 |
| DeSfLoReAdOr Likes: 59 Fecha de Ingreso: 16 oct, 07 Ubicación: Apartadó Edad: 24
|
Ps a mi me parece muy normal...igual no a todos nos da igual...hay niñas que se ponen sensibles, de mal genio, les duele todo....pero lo peor si son los cólicos. |
| | |
| | #7 |
| RiEgO |
DIJO COLICOS LE TENGO LA SOLUCION A MMMMMM? NO NO MENTIRAS POR AHI DICEN KE CON AGUA DE CANELA O SINO DISKE DURAN PARADAS COMO DOS HORAS O SI KIERE ALGO CON MENOS SHOW ARTISTICO SE TOMA UN CALMIDOL |
| | |
| | #8 |
| DeShOjEaDoR Likes: 65 Fecha de Ingreso: 18 mar, 08 Ubicación: eN aLGuNa PaRTe, eL Ke SePa DoNDe PoRFaVoR DiGaMe Ke No Me aCueRDo!!! :S Edad: 19
|
sii eso es demasiado normal igual como dice atita hay muchas que no actuamos lo mismo!.. |
| | |
| | #9 |
| RoCk-oN DeShOjEaDoR |
buscapina creo que sirve pa eso o colikk |
| | |
| | #10 |
| DeSfLoReAdOr Likes: 59 Fecha de Ingreso: 16 oct, 07 Ubicación: Apartadó Edad: 24
|
Ps menos mal a mi no me da nada....
|
| | |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Relaciones sexuales durante la menstruacion | IsAbElItA!!! | Rincon Femenino | 21 | 2010-05-13 14:49 |
| Remedios para el dolor de la menstruación | IsAbElItA!!! | Sexo y Salud | 0 | 2009-09-13 16:04 |
| MeNsTrUaCiOn! | DiAnItA! | Rincon Femenino | 1 | 2008-11-03 21:13 |
| De donde viene las A.G.C (Autodefensas Gaitanistas de Colombia)? | Admin | Noticias de Urabá | 16 | 2008-10-16 13:44 |
| ¿Es saludable tener sexo durante la menstruación? | IsAbElItA!!! | Sexo y Salud | 13 | 2008-10-01 17:13 |