Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Entretenimiento y Ocio » Rincon Femenino » Como saber si ella es una verdadera amiga.. test

Como saber si ella es una verdadera amiga.. test

Respuesta
Antiguo , 09:42   #1
Predeterminado Como saber si ella es una verdadera amiga.. test Calificación: de 5,00

¿Verdaderamente es tu BF?
La mejor amiga es aquella con la que has compartido gran parte de tu vida, los ratos buenos y también los malos, es la que sabe todo acerca de ti y nunca te haría daño… pero a veces nos vamos con la finta y creemos que la chava con la que tenemos una gran química y afinidad, es nuestra Best Friend (BF) y quizá no sea así. Para que no tengas ninguna duda, contesta estas sencillas preguntas y descubre si verdaderamente son BF4ever.

http://www.15a20.com.mx/verdaderamente-es-tu-bf.html

Mi resultado..

Ehhh…
Se caen bien, pero se trata sólo de una amistad superficial, nunca han profundizado en sus respectivas vidas, en sus gustos o sueños. Comparten algunas diversions o actividades pero no las une nada más profundo. La solución para derribar esa barrera, si consideras que es buena persona, es platicar más a fondo y averiguar si tienen más cosas en común. Si ella muestra interés, entonces quizá valga la pena el intento.
Melissa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2008-09-15 , 22:14   #2
DeShOjEaDoR

Ubicación: eN aLGuNa PaRTe, eL Ke SePa DoNDe PoRFaVoR DiGaMe Ke No Me aCueRDo!!! :S
Predeterminado Re: Como saber si ella es una verdadera amiga.. test

Tal para cual
No cabe la menor duda, ustedes sí son amigas de verdad , lo que las mantiene unidas es un lazo muy sólido y seguramente será para toda la vida. Se tienen confianza, se apoyan y saben que se tienen una a la otra, son incondicionales. Esto seguramente se debe a que conoces bien el término de amistad, la valoras, y al mismo tiempo eres honesta con tu BF, ella lo aprecia y te corresponde de la misma manera.
Antiguo 2008-09-17 , 10:13   #3
DeSfLoReAdOr

Predeterminado Re: Como saber si ella es una verdadera amiga.. test

Mmmmmmmmmmm..........

Ps yo ni lo hago porque no tengo amigas

LoS sUeÑoS mUeReN sOlO cUaNdO sE cUmPlEn!!!
DiAnItA! no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas