Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Entretenimiento y Ocio » Rincon Femenino » Alisa tu cabello de forma natural

Alisa tu cabello de forma natural

Respuesta
Antiguo , 19:23   #1
Predeterminado Alisa tu cabello de forma natural Calificación: de 5,00

CHICAS, me encontre estos tips para alisar el cabello, aparentemente muy efectivos y utiles para mujeres con el cabello crespo y ondulado (asi como el mio) espero les sirva, nada perdemos con ensayar........

Para todas aquellas personas que tiene un tipo de cabello entre liso y ondulado, pero no nada más para aquellas personas sino que también es un buen tratamiento para aquellas personas que desean tener un alisado de cabello sin maltratar el mismo, sino que buscan la forma más natural para obtener un cabello hermoso sin ser sometido a procesos químico que lo único que hacen es dañar más el cabello y que se haga quebradizo, evite su crecimiento normal, etc.
Entonces, si quieren tener un cabello liso y sobre todo que para lograrlo sea de una forma natural, realicen la siguiente receta para aplicarla sobre el cabello, para la cual necesitaras:
* Aceite de oliva. (30 ml)
* Aceite de jazmín. (una capsula)
* Crema para alisar el cabello que no contenga amoniaco, (por lo general las cremas para cabellos lisos NO lo tienen). (30 gr)
Procedimiento:
* Mezcla perfectamente el aceite de oliva y la crema de tal forma que sea la cantidad que considere a la cantidad de cabello que tenga usted, se recomienda las proporciones dadas anteriormente.
*Aplícalo a lo largo del cabello sin que toque la raíz del cuero cabelludo. Antes debe ser lavado y no aplicar acondicionador.
*Deja actuar la mezcla por unos 20 minutos y enjuague con agua tibia. Luego aplicar la capsula de jazmin.
*Peina como de costumbre. No utilices la secadora para secar el cabello.
Verás que mientras más la ocupes tu cabello irá alisándose de manera natural sin tener que plancharlo, o dañarlo con métodos químicos, sino todo lo contrario de una forma natural y sencilla,además de que los aceites contienen propiedades de suavizar el cabello, evitando que se enrede con el tiempo.
vane.gutierrez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-04-10 , 19:24   #2
BaNaNeRiN InIcIaDo

Predeterminado Respuesta: Alisa tu cabello de forma natural

bueno, pues no perdemos nada si lo ensayamos........ gracias por el aporte.....
kikato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-04-10 , 22:54   #3
RoCk-oN
DeShOjEaDoR

Mmmmmmmm suena demasiado lindo para ser verdad

Mi cabello es ondulado tirando mas a liso y la vdd me gusta mucho asi (jeje )

pero a veces se me reseca...

Lo del aceite de oliva y el de jazmin me da miedo ensayarlo porque ODIO los pelos grasosos; tonces ahi me cuentas si te sirvió y como te kedó el pelo

_____

‎"MEDELLIN... Y lo demás no importa"
A. Calamaro - Medellín, Julio 7 2010 -

Anitika no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2014-01-15 , 14:17   #4
BaNaNeRiN InIcIaDo

Usa tratamientos de keratina o aceite de argán, son lo mejor para dejar el cabello suave y lacio. Yo uso una línea de productos con aceite de argán llamado Pro naturals, es muy natural y hasta repara el cabello además de dejarlo manejable y casi liso.
Melissa722 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas