| | #1 |
| Esta es la reglamentacion indicada por el Icontec para la presentación de trabajos de grados, tesis y otros trabajos de investigación. Se conoce como la NTC 1486 Sexta actualizacion que es la ultima que se ha realizado según el sitio web del icontec. Si lo desea comprobar puede ingresar directamente al sitio de Icontec y alli vera que esta documentacion se vende por 39.000 pesos. Aqui les dejo la documentacion totalmente gratuita y espero que sea de utilidad para ustedes. Recuerden que para descargar el archivo deben ser usuarios registrados de urabaenlinea.com. | |
| | |
| | #2 |
| FeRtIlIzAdOr |
Si tienen algun problema con el archivo o descargandolo no duden en comentarlo!
|
| | |
| | #3 |
| BaNaNeRiN InIcIaDo Likes: 2 Fecha de Ingreso: 06 mar, 11
| Muchas gracias..... weeeeeee..... una cosa como es posible que esa gente le ponga precio a estas normas..... mucho Triplehijosde%& .....por eso estamos asi en educacion...... Bueno gracias.... ahora me guiare para hacer mi Trabajo...... Gracias.... saludos desde ..... Tierra Santanderiana..... |
| | |
| | #4 |
| BaNaNeRiN InIcIaDo Likes: 2 Fecha de Ingreso: 06 mar, 11
| Muchas gracias..... weeeeeee..... una cosa como es posible que esa gente le ponga precio a estas normas..... mucho Triplehijosde%& .....por eso estamos asi en educacion...... Bueno gracias.... ahora me guiare para hacer mi Trabajo...... Gracias.... saludos desde ..... Tierra Santanderiana..... |
| | |
| | #5 |
| CoNtRoL MoKo Likes: 2621 Fecha de Ingreso: 23 dic, 07
| |
| | |
| | #6 |
| BaNaNeRiN InIcIaDo Likes: 0 Fecha de Ingreso: 10 mar, 11
|
El archivo esta malo. Y si, como es posible que cobren por eso.
|
| | |
| | #7 |
| Administrador SuPeRvIsOr dReNaJeS Likes: 3854 Fecha de Ingreso: 05 sep, 06 Edad: 26
| |
| | |
| | #8 |
| BaNaNeRiN InIcIaDo Likes: 0 Fecha de Ingreso: 13 mar, 11
|
Hola, es mejor que quiten ese archivo porque esta dañado. o lo graven nuevamente para los usuarios
|
| | |
| | #9 |
| ChApEaDoR De pLaNtAcIoN Likes: 330 Fecha de Ingreso: 23 jun, 09 Ubicación: currulao Edad: 28
|
que cosa mas complicada pero grasias amigaso usted siempre actualizado
|
| | |
| | #10 |
| BaNaNeRiN InIcIaDo Likes: 0 Fecha de Ingreso: 20 mar, 11
|
El archivo esta dañado, asi que por favor subanlo de nuevo o envíemelo a mi mail porfa...Gracias!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| 2011. oficial, icontec, icontec 2011, normas, officiales, oficiales, presentaciones, taller, talleres, tesis, trabajos, universidad |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Normas Icontec 2010 para Descargar GRATIS | manteco | Rincón Educativo | 58 | 2011-11-11 09:15 |
| ultima tencnologia...Xplore iX104C4CR, un tablet especial para trabajos delicados | Oo FAHC oO | Noticias Tecnológicas | 0 | 2010-04-27 14:38 |
| En tres meses arrancá los trabajos para evitar la erosión costera en Arboletes | Admin | Noticias de Urabá | 2 | 2009-03-02 20:27 |