Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Zona Adulta » Relatos Eróticos » Me culie a una de mis cuñadas.

Me culie a una de mis cuñadas.

Like Tree6Likes

Respuesta
Antiguo , 12:28   #1
Predeterminado Me culie a una de mis cuñadas. Calificación: de 5,00

Mi cuñada, es una mujer hermosa, trozuda, de tetas grandes duras y firmes,tiene un culo redondito, duro y grande, cabello largo y negro, piel trigueña,unas piernas bien torneadas, en fin toda una hembra de 42 años, llevaba un añoy medio de separada del marido, por eso creo que paso lo que paso entrenosotros, debía de tener los polvos acumulados. Y aparte de eso ella me descubriódesnudo un día en el baño, envés de cerrar la puerta se quedo mirándome unrato.

En fin, estábamos ese viernes reunidos en la casa de ella, disfrutandode un asado y unas cervezas en compañía de unos familiares. A eso de la medianoche Janeth, que asi se llama mi cuñada, estaba ya bastante entonadita, noborracha, solo un poquito pasadita de tragos, se puso a llorar y a recordar almarido que la había dejado por otra mas joven, yo para consolarla, me puse ahablar con ella y a sacarla a bailar, cuando de depende me dice '' lastima nohaberte conocido primero que mi hermana, las cosas serian muy distintas. mequede sorprendido pero reaccione de inmediato y le respondí '' si estoy seguroque todo hubiera sido mejo'', ella me apretó la espalda y yo le respondí tambiéncon un apretón, mi verga creció de inmediato ante este gesto y ella lo notoporque restregó su chocha contra mi bulto esto me tenia muy sorprendido por que mi cuñada siempre ha sido unamujer muy seria y recatada, cuando nos sentamos, seguimos hablando y me volvióa preguntar '' no crees que si vos y yo estuviéramos juntos estaríamos mejor'',le respondí ''claro yo nunca te hubiera hecho lo que te hizo tu marido y con lobuena que estas te cogería todos los días y a toda hora'', ella se rio y me respondió'' en serio uuff'. L a reunión termino como a eso de las 04:00 de la mañana,todos se fueron, asi que mi cuñada y yo nos quedamos solos, ella se cambio laropa y se puso una pijamita corta, casi transparente, se podían ver la sombrade sus pezones y sus tetas apretadas, bajamos a la cocina a comer algo paraluego irnos a dormir, cuando subimos nos quedamos conversando un rato en la habitación,y me pregunto si yo nunca le había puesto cachos a su hermana aun después de lainfidelidad de esta (por que mi mujer me los puso) y le respondí que no, peroque tenia unas ganas de sacarme la espinita, me dijo que ella también quería sacarsela espinita del marido, que quería empezar a vivir y hacer y experimentar cosanuevas, que ya tenia mas de 40 años y siente que perdió la juventud al lado deese hijueputa.

De inmediato le conteste que si de algo le podía servir que estaba a laorden, nos reímos y me respondió ¿y si sedan cuenta?, le respondí que ambos éramosgrandecitos y que todo quedaría como un secreto entre nosotros, ella se paro,bajo las escaleras y escuche cuando aseguraba la puerta, subió y me dijo vamospues, la seguí hasta su habitación, me dijo que le daba pena por que ella sabiaque a mi me gustaban las mujeres bien rasuradas y que ella tenia la cosa algopeluda, le respondí que me dejara ver y mande mi mano a su chocha, ella intentoecharse para atrás pero se dejo, me abrazo y suspiro, enseguida la bese, bajepor su cuello, le saque las tetas, las tenia duras, con mi otra mano seguíaacariciando su chocho, lo tenia mojado, ella me quito la camisa, desabrocho yme quito los jeans, me acariciaba la polla y apretaba mis huevos con ganas,ella se sentó en la cama, me agarro las nalgas me atrajo hacia ella y se metióla verga a su boca, la chupaba con ganas, la lamia de arriba abajo, me apretabalas nalgas y la pelotas con fuerza mientras devoraba mi polla, se la comía todacasi hasta ahogarse, me pregunto si me dejaría hacer algo que a ella le gusta,le dije que si, que lo que fuera, entonces ella me hiso colocar de espaldas, meagarro las nalgas, las separo y hundió su lengua en mi ano, lo chupaba, lolamia, mientras apretaba mi polla y mis huevos, relamía mi ano mientras mehacia la paja durísimo, la detuve un momento para decirle que yo también le queríachupar la chochita, así que se acostó boca arriba, yo encima de ella, encuatro, y seguimos dándonos lengua, ella tenia la chocha peludita, perohermosa, gordita, y muy sabrosa, no aguante mas y me vine con chorro de lecheque le empapo las tetas, ella se trago el resto y hasta se lamio las tetas,enseguida la acosté boca arriba, coloque sus piernas en mis hombros, con lasrodillas dobladas y la penetre, hundí mi verga en ese hermoso chocho, ella meabrazo, suspiraba, gemía, yo le daba duro, la cama sonaba contra la pared, yo mordíay chupaba sus tetas, ella acelero el movimiento de sus caderas de repente ellapronuncio mi nombre, gimió duro y me apretó fuerte, convulsiono, estaba viniéndose,yo seguía dándole, ella me pregunto si ya me había venido de nuevo y le dijeque no, ella cogió mi polla y así untada de sus líquidos y mi semen se la metióde nuevo en la boca, empezó a chuparla como desesperada y fuerte, como a losdiez minutos me vine inundando su boca con mi leche, se la trago toda, nosquedamos hablando un rato y me pregunto que si me había gustado la lengua en elculo, le dije que si, y me dijo que a ella le encantaba chupar culito y mamar,le gustaba el semen. Le respondí que me había dado cuenta. Nos quedamos dormidos,cada uno en nuestra habitación por que nos podía descubrir su hija (a esta tambiénme la comí, después pero es otra historia).

Ese día en la tarde volvimos a darnos otro revolcón, yo estaba en la cocinay ella me agarro por detrás, saco mi verga y me la mamo, lo hicimos hay mismoen el mesón, cuando terminamos me dijo que no se me hiciera raro que ella meagarrara a cualquier hora y me chupara la polla porque a ella le gusta hacereso. Le respondí que no había ningún problema.
Osnaid., Jose Ochoa, johatdt y 2 otros les gusta esto.
MERCENARIO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2012-09-21 , 13:03   #2
Moderador
SuPeRvIsOr eMpAcAdOrA

Enviar un mensaje por MSN a Jose Ochoa
Predeterminado Respuesta: Me culie a una de mis cuñadas.

Chimba una cuñada así!!
Jose Ochoa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2012-09-21 , 13:27   #3
AsEaDoR De bOdEgA

falta la sobrina
julianselah le gusta esto.
raul pantoja no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2012-09-21 , 15:32   #4
LiMpIa cUnEtA

Enviar un mensaje por MSN a AlRoCo

que cuñada tan amable
AlRoCo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2012-09-21 , 17:26   #5
AsEaDoR De cArToNeRiA

hey la sobrina no sea malitoo....
jorge arrieta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2012-09-21 , 23:35   #6
RoCk-oN
Otaku's
Moderador
EmBoLsAdOr

alas cuñadas tambien se les puede dar.
Antiguo 2012-09-21 , 23:50   #7
BaNaNeRiN InIcIaDo

muy buen relato. eso de las cuñads es usual
carlos_vs no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2012-09-22 , 00:23   #8
BaNaNeRiN InIcIaDo

claro a las cuñadas se les da
Joseo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2012-09-24 , 07:40   #9
AsEaDoR De bOdEgA

Ya voy a publicar la priemera de tantas culiaditas con la hija de mi cuñada.
MERCENARIO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2012-11-05 , 12:07   #10
BaNaNeRiN

A mi tambien me guataria follarme a mi cuñada, pronto será ....
alert20 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas