Presentaciones » la verdadera historiaParticipa en el tema la verdadera historia en el foro Presentaciones. |
|
|
#1 (permalink) |
|
GuAnTeLeTe
|
ha aqui la explicacion de por que uno no puede hacerle bromas simple o comentarios a los amigos.....
Era un 27 de Septiembre de 2008, aniversario de urabaenlinea.com y no habia alguien que se dedicara toda la noche a colocar musica; todos pensaban en bailar comer y beber nadie pensaba pasarse la noche poniendo musica.entons el señor fhido muy amablemente empezo a poner musica para hacer el rato mas agradable y a mi se me ocurrio decirle fido ddddddjjjj asi nacio fd dj por un simple comentario (broma) ya viene el aniversario de urabaenlinea.com cuida tus palabras no sea que le hagas un mal a la humanidad como yo. pd: fhido parcero en la wena es solo recocha de los males que los hubiera librado yo a ustedes si no hubiera dicho nada
|
|
|
#2 (permalink) |
|
DeShOjEaDoR
Gracias Dadas: 9
Agradecido 4 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 323
|
VEA LO Q UNO HACE Y EN LO Q TERMINA DSPUES!!
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
Colaborador Foral
SuPeRvIsOr eMpAcAdOrA Fecha de Ingreso: 12-September-2006
Gracias Dadas: 45
Agradecido 53 veces en 24 Temas
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion: 305
|
Si ve
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
Colaborador Foral
SuPeRvIsOr eMpAcAdOrA Fecha de Ingreso: 12-September-2006
Gracias Dadas: 45
Agradecido 53 veces en 24 Temas
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion: 305
|
Y ps fido se creyo el cuento
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Verdadera Historia De Caperucita Roja [Rmvb.Latino] | manteco | Resto del Mundo | 4 | 19-Oct-2009 19:36 |
| esta si es una verdadera chimba | juank | La Mami y el Galan | 40 | 20-Apr-2009 02:49 |
| Susan Boyle. Una verdadera sorpresa en realuty ingles | nosequemeinvento1 | Videos | 1 | 16-Apr-2009 23:37 |
| Como saber si ella es una verdadera amiga.. test | ♥☆°Melissa°☆♥ | Rincon Femenino | 2 | 17-Sep-2008 10:13 |
| BL4CKKK D4NC3333.. UNA VERDADERA FIESTA ... | G3N3R4L fR4Nk | Área Musical | 10 | 15-Sep-2008 08:03 |