Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Zona Tecnológica » Noticias Tecnológicas » Denuncios de robo o pérdida de documentos y objetos serán online

Denuncios de robo o pérdida de documentos y objetos serán online

Like Tree1Likes
  • 1 Post By manteco

Respuesta
Antiguo , 02:19   #1
Predeterminado Denuncios de robo o pérdida de documentos y objetos serán online Calificación: de 5,00

Sidex es la nueva herramienta tecnológica desarrollada por Microsotf en compañía de la Policía Nacional para que las personas puedan denunciar la perdida o robos de documentos u objetos mediante Internet.
La idea es la siguiente, una persona que desee realizar una denuncia, accede a la herramienta, registra sus datos y diligencia un formulario con la información de la perdida, el sistema le arrojará un consecutivo con el cual la persona se podrá dirigir a la Registraduria, EPS, Operador Movil, etc, para realizar el tramite respectivo.
Sidex fue desarrollado con Servidor Web Internet Information Services 7.0, Windows Server 2008, Microsoft.NET, Framework 3.5 SP1 y SQL Server 2008.

Ya me imagino el colapso a futuro con esa aplicación, porq siempre la gran mayoría (99.99%) de las paginas del gobierno, impuestos, policía, etc, son pésimas y no funcionales.... Ojala esta si ofrezca una funcionalidad efectiva....

Fuente

http://tecnologia.zonadobleu.com
luiseg le gusta esto.
manteco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2009-11-24 , 07:55   #2
ReCoGe nYlOn

Predeterminado Respuesta: Denuncios de robo o pérdida de documentos y objetos serán online

CitaIniciado por manteco Ver Mensaje
Servidor Web Internet Information Services 7.0, Windows Server 2008, Microsoft.NET, Framework 3.5 SP1 y SQL Server

Ahi esta el problema de los servidores del gobierno, con tanta plata y son las paginas mas malas del pais, lentas y caidas a toda hora-
Si Alguien por alguna razon me necesita:
nosequemeinvento[arroba]gmail[punto]com
Suerte señores!
nosequemeinvento1 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas