Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Temas de Interés » Noticias del País » Consulte si su licencia de conduccion es legal y esta inscrita ante el ministerio de transporte

Consulte si su licencia de conduccion es legal y esta inscrita ante el ministerio de transporte

Like Tree1Likes
  • 1 Post By Admin

Respuesta
Antiguo , 23:03   #1
Predeterminado Consulte si su licencia de conduccion es legal y esta inscrita ante el ministerio de transporte Calificación: 5,00 de 5,00

Muchas personas por ahorrarce unos pesos en las clases de conduccion, por pereza o por incautos terminan callendo en las manos de los inescrupulosos y fraudulentos, los cuales entregan a estas personas por un muy bajo costo una licencia de conduccion aparentemente legal ya que en su parte fisica cuenta con las mismas caracteristicas que la original pero dicha licencia no aparece registrada en el ministerio de transito, por lo tanto es FALSA.... pero se preguntaran.... que implicaciones tiene esto? las implicaciones son muchas y van desde una multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y su vehiculo sera inmovilizado, ademas de que podra ser acusado de falcedad en documento publico lo cual podria desencadenar en una pena de 2 a 3 años de carcel.

Por lo tanto, le recomiendo que aprobeche y verifique que su licencia de conduccion o pase sea legal.... no valla a ser que luego se lleve un susto

URL
http://web.mintransporte.gov.co/Cons...ta23122010.htm

Pregunta:
¿QUE DEBO HACER SI MI LICENCIA DE CONDUCCION O PASE NO APARECE REPORTADA EN EL REGISTRO NACIONAL DE CONDUCTORES DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE?
Respuesta:
El Organismo de Tránsito que la expidió, es la entidad que legalmente está autorizada para incorporar, corregir y reportar los registros en la base de datos del Ministerio de Transporte, por lo tanto, le solicitamos comunicarse con (organismo de transito) para que realicen el reporte para obtener el cargue exitoso de la información.
Mr Pepe le gusta esto.

Última edición por AlEsJaNdR0; 2013-03-21 a las 10:16
Admin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2012-11-05 , 17:55   #2
BaNaNeRiN InIcIaDo

Predeterminado Respuesta: Consulte si su licencia de conduccion es legal y esta inscr

quiero saber si mi licencia de conducion esta registrada
diego gonzalez duque no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2012-11-12 , 15:03   #3
BaNaNeRiN InIcIaDo

Post Respuesta: Consulte si su licencia de conduccion es legal y esta inscr

jose del carmen villamizar quiero saber si mi licencia de categoria dos esta registrada
jose del carmen liendo v. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2013-01-24 , 00:19   #4
BaNaNeRiN InIcIaDo

Predeterminado Respuesta: Consulte si su licencia de conduccion es legal y esta inscr

Jose Ignacio Riveros c.c. 2999115 qu
iere sabeer si su licencia categorìa 5 esta registrada
JOSE IGNACIO RIVEROS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2013-02-18 , 12:58   #5
BaNaNeRiN InIcIaDo

quiero saver si mi licencia esta en rregla
daniq1382@gmail.com no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
licencias, ministerio, transito, trasnporte

Herramientas