Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Región de Urabá » Noticias de Urabá » Incautaron bienes de alias "El Indio o Alberto" en Apartadó y 8 ciudades más

Incautaron bienes de alias "El Indio o Alberto" en Apartadó y 8 ciudades más



Respuesta
Antiguo , 14:10   #1
Predeterminado Incautaron bienes de alias "El Indio o Alberto" en Apartadó y 8 ciudades más Calificación: de 5,00

160 bienes del segundo de alias “Don Mario” fueron incautados por las autoridades en las últimas horas en nueve ciudades del país.
Fincas, apartamentos, 103 vehículos, yates y discotecas fueron ocupadas por agentes de la fiscalía y policía en Cartagena, Apartadó, Turbo, Medellín, Girardota, Unguía, Montería, Pereira y Bogotá. Se calcula en 55 mil millones de pesos el valor de lo expropiado al narcotraficante.
Alias “el indio o Alberto” fue detenido en agosto de este año en la costa del caribe colombiano junto a Camilo torres alias “Fritanga”. Jhon Fredy Manco, según las investigaciones de las autoridades era el encargado de coordinar las actividades ilícitas de “don Mario” en el eje bananero y la costa norte de Colombia.

Dos casa fincas en Córdoba y Copacabana llamaron la atención de los funcionarios del CTI.


En la primera, los funcionarios de la Fiscalía ocuparon una propiedad campestre en la vereda La Veta.

Además de la extensión de la propiedad, la vivienda cuenta con lujosa decoración, piscina, zona húmeda (sauna, jacuzzi), caballerizas, en las cuales se encontraron varios gallardetes ganados por caballos en ferias y competencias equinas. Por la presunta relación entre alias “el Indio o Alberto” y el ex director de fiscalías de Medellín, hoy la justicia colombiana adelanta proceso jurídico que enloda al hermano del ministro de Justicia. Guillermo Valencia Cossio tendrá que responder por una cuatrimoto y varias propiedades que les incauto la fiscalía en el Bajo Cauca, además una llamada interceptada en la que dialoga con el detenido Felipe Sierra.

Lo que más llamó la atención fueron dos grandes murales hallados en la casa principal de esta propiedad de alias "El indio". "El mural de la sala es la pintura de gran tamaño de un indio pielroja montado en un caballo, mientras que el segundo mural es de una india con una águila de fondo", contó un funcionario de la Fiscalía.

Otro espacio lujoso que tiene la propiedad es una casa infantil, que algunos agentes describieron como "de cuento de hadas", pues se halla en medio de un área arborizada. Para llegar a esta construcción hay que transitar un camino de piedras coloridas. En su interior se encontraron finos muebles y juguetes.
Admin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2008-12-11 , 20:43   #2
LiMpIa cUnEtA
 
Avatar de G-Unit
 
Likes: 63
Fecha de Ingreso: 02 abr, 08
Ubicación: CURRULAO
Edad: 22
Mensajes: 1.754
Predeterminado

huy.. . ese man estaba hecho, y ahora que hacen con esa platica, minimo se pierde.
G-Unit no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-01-13 , 15:53   #3
BaNaNeRiN InIcIaDo
 
Likes: 0
Fecha de Ingreso: 27 ago, 09
Ubicación: carepa
Edad: 43
Mensajes: 47
Predeterminado Respuesta: Incautaron bienes de alias "El Indio o Alberto" en Apartadó y 8 ciudades más

que tristeza el podrido en la plata y los padres en carepa y la familia llevados del chucho paque plata haci a la que le fue bien fue a la mujercita la hija de don j que le dejo unas cositas
jason0998 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En Urabá ocuparon bienes de "don Mario" Admin Noticias de Urabá 5 2010-03-27 15:35
"El atentado a Los Ibáñez falló tres veces": alias "Cantinflas" Admin Noticias de Urabá 2 2009-12-16 08:29
Alias "Alberto o el indio" es buscado por el asesinato de un político de la UP Admin Noticias de Urabá 0 2009-07-22 09:18
40 años de cárcel deberá pagar alias "pipón" por masacre de tres indigenas en Apartadó Admin Noticias de Urabá 0 2008-10-14 21:17
Capturado alias "Alberto" segundo de "Don Mario" Admin Noticias de Urabá 1 2008-08-05 13:47

Page generated in 0,08217 seconds with 10 queries

Search Engine Optimization by vBSEO