| | #11 |
| FeRtIlIzAdOr |
beño, es donde va el tacometro y las luces... y sisas... kedo super feo aunke con las tapas keda pimbita |
| | |
| | #12 |
| RoCk-oN DeMaChAdOr |
oiga un poder la personalizacion blanca... voy a cambiar a susi |
| | |
| | #13 |
| RoCk-oN FuMiGaDoR Likes: 66 Fecha de Ingreso: 19 sep, 06 Ubicación: entre el polo norte y el polo sur Edad: 28
| Bueno, con el video me convencio uuuuuuun poquito..... |
| | |
| | #14 |
| RoCk-oN DeMaChAdOr |
sisas esta como ximbita el video |
| | |
| | #15 |
| Otaku's DeShOjEaDoR |
ahhh AHORA se ve mejorcita...
|
| | |
| | #16 |
| DeMaChAdOr Likes: 118 Fecha de Ingreso: 10 nov, 07 Ubicación: LA CALLE Edad: 25
|
No me gusta tanto ome |
| | |
| | #17 |
| CoNtRoL MoKo Likes: 2621 Fecha de Ingreso: 23 dic, 07
| Me he quedado sorprendido al ver las fotos pues dsd el principio me parecieron conocidas Obviamente soy fanático d estas nenotas como lo son las Pulsar Sin embargo yo opino lo mismo q otros usuarios y es sobre lo dl carenaje q lo hubieran hecho a un estilo R15 y eso dl motor plateado no me llama mucho la atención xq en las zonas con mucho ambiente polvoriento como donde vivo x ejemplo, la pintura toma un color amarilloso y c ve como moto d 5 años Sin embargo amigos ak les dejo el link d mi club para q se integren y ahí encontrarán mucha info adicional no solo más datos técnicos d la nueva Pulsar 220 DTS-Fi, sino d la nueva XCD 135 CC entre otras cosas más. Los espero x mi club y no olviden aquellas personas q c mueran x una moto opinar q eso no cuesta nada http://www.facebook.com/luxdlmar?__a...d=154980955053 |
| | |
| | #18 |
| Likes: 4178 Fecha de Ingreso: 05 feb, 08 Ubicación: Medellín Edad: 23
|
no, me la juego mejor por las de cuatro llantas que las de dos...! sobretodo aca EN KILLA que un kra 54 o un coochofal no respetan a nadie...! |
| | |
| | #19 |
| RiEgO | |
| | |
| | #20 |
| DeMaChAdOr Likes: 677 Fecha de Ingreso: 07 jul, 09 Ubicación: chigorodo city Edad: 22
|
en verda que un feo como yo nececita una de esa
|
| | |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VENDO PULSAR MODELO 2007 | jany | Compra y Venta | 2 | 2009-10-20 21:29 |