Manuales » alerta para los estudiantes de la uccParticipa en el tema alerta para los estudiantes de la ucc en el foro Manuales. |
|
|
#1 (permalink) |
|
BaNaNeRiN InIcIaDo
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10
|
sabian que jamilton cartajena, estudiante de enfermeria 3° semestre en la ucc (universidad cooperativa de colombia) de apartadó antioquia¡ es gay!!!!
solo se oculta por su noviecita y dandocelas de muy machito... pues no es cierto, es un mal polvo y en estos dias lo encontre en la cama con mi mejor amigo ¡imaginence! yo si sabia que es gay pero nunca me imagine que jamilton lo fuera, pero que con los hombres funciona mejor en la cama eso me dijo mi amigo.. asi que ya saben, tenemos un marica en la ucc que no ha salido del closeth asi que nos va a tocar a nosotros ayudarle y para el que le interece su numero es:312 730 51 91 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
SuPeRvIsOr cAmPo
Gracias Dadas: 22
Agradecido 39 veces en 23 Temas
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion: 205
|
no se de quienes hablan
|
|
|
#8 (permalink) |
|
AsEaDoR De cArToNeRiA
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 3
Reputacion: 20
|
Ojala que no veamos al que monto este topic en un año pidiendo disculpas, y diciendo que no quizo ofendere a nadie...
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
LiMpIa cUnEtA
Gracias Dadas: 2
Agradecido 23 veces en 16 Temas
Poder de Credibilidad: 6
Reputacion: 228
|
jajajjajaa saben que a que me suena a esto a despecho
el man lo vio con el amigo, del cual esta enamorado y entonces enfurecido de celos le saco los trapos. jajajajajjaa no es 1 la loca son 3 jajajjaa buen dato mano
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ORACIONES PARA LOS ESTUDIANTEs xd | daniel gallego | Humor | 5 | 09-Oct-2009 15:47 |
| Windows 7 a US$ 30 para estudiantes | manteco | Noticias Tecnológicas | 0 | 22-Sep-2009 10:18 |
| Estudiantes traviesos esperaron 36 años para graduarse a causa de un castigo | darwin | Temas de Interés | 3 | 13-Nov-2008 17:51 |
| Subsidios y becas para estudiantes de 10 y 11 | AlEsJaNdRo | Noticias de Urabá | 1 | 04-Sep-2008 09:12 |
| alerta alerta | HaRold S | Inaportancias | 88 | 14-Aug-2007 19:08 |