Libros » Urgente Leer... Urgente porfavor de vida o muerte...Participa en el tema Urgente Leer... Urgente porfavor de vida o muerte... en el foro Libros. |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
LiMpIa cUnEtA
Gracias Dadas: 7
Agradecido 3 veces en 2 Temas
Poder de Credibilidad: 5 ![]()
Reputacion: 43
|
En esta pagina eh visto de toda clase de topic, pero me eh ´preguntado, por que nunca ponen uno que sea aun que sea para dedicarle unos segundos al todo poderoso??
Solo les quiero decir, que Dios nos quiere a Todos, que es necesario que dediquemos un momento, Un minuto en la vida, en el dia. Para darle gracias, por todo lo que tenemos. No me cabe en la cabeza que nos avergoncemos de quien nos creo, quien nos dio todo lo que tenemos, quien a traves de la vida nos enseña lecciones para no olvidar. No escribo mas, por que se me acabo el tiempo, pero le dejo la inquietud. Sera que despues que leas esto, pensaras en el creador y daras gracias por nuestros padres, hermanos, amigos y hasta por la Pagina??? Dios Te ama...
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Otaku's
DeShOjEaDoR |
Dios Es EL Dueño De Todo
![]() Hasta De Tu FUCKING VIDA Com Dice La Moacha NO SEA IGNORANTE
________________________ ____________________________________ ______________________________________________ uɐɹqos sɐɹqɐ7ɐd sɐ7 opuɐnɔ ɐ7qɐɥ 7ǝ ɹ!dɯnɹɹǝʇu! ɐɹɐd oʇuǝʌu! ǝs ɐzǝ7ɐɹnʇɐu ɐ7 b oɔnɹʇ oso!ɔ!7ǝp un ···osǝq J&R![]() ¤÷(`[¤*_*¤]´)÷¤Van Persie¤÷(`[¤*_*¤]´)÷¤ |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Otaku's
DeShOjEaDoR |
Osea Ke Si Kiere Te La Puede Kitar
________________________ ____________________________________ ______________________________________________ uɐɹqos sɐɹqɐ7ɐd sɐ7 opuɐnɔ ɐ7qɐɥ 7ǝ ɹ!dɯnɹɹǝʇu! ɐɹɐd oʇuǝʌu! ǝs ɐzǝ7ɐɹnʇɐu ɐ7 b oɔnɹʇ oso!ɔ!7ǝp un ···osǝq J&R![]() ¤÷(`[¤*_*¤]´)÷¤Van Persie¤÷(`[¤*_*¤]´)÷¤ |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|