Humor » Lo que piensan los hombres y las mujeres en la primera cita!!!Participa en el tema Lo que piensan los hombres y las mujeres en la primera cita!!! en el foro Humor. |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Shippuden Clan`s
RoCk-oN Otaku's EmBoLsAdOr |
SERÁ QUE ESTO PIENSAN HOMBRES Y MUJERES ANTES DE LA PRIMERA CITA?
Ella: '¿Que me pongo?' El: 'Será que hoy me la como?' Ella: 'Espero que sea un chico divertido' El: 'Espero que sea un buen polvo' Ella: 'Seguro está bueno: cuando Caro me dijo de la cita, se sonreía...ella es una pícara' El: 'Mínimo no está bien buena: cuando Carlos me dijo de la cita, se cagaba de la risa el gran idiota' Ella: 'Hummm... me voy a poner la ropa interior nueva' El: 'Me voy sin boxers para desvestirme mas rápido' Ella: 'Espero que tenga una linda casa, un buen auto...' El: 'Ojala colabore con la cuenta ...' Ella: 'Será que vamos a cenar o a tomar un café ?' El: 'A que motelsito la llevo ?' Ella: 'Espero que no crea que soy fácil' El: 'Debe ser medio perrunga, para salir así conmigo...!' Ella: 'Me voy a poner el perfume que acabo de comprar' El: 'Me voy a tener que bañar bien bien, que cagada pero ni modo... que vaina' Ella: 'Será educado? Me correrá la silla? Me abrirá la puerta del carro?' El: 'Le gustará el sexo oral o tendré que obligarla a chupar?' Ella: 'Y si es medio atrevido? Bueno, pero si es simpático no me importa' El: 'Se enojará si se lo pido de una vez? Para asi no perder tiempo' Ella: 'Espero que sea tierno, me escuche, me comprenda...' El: 'Espero que tenga buenas tetas y un buen culito' Ella: 'Espero que tenga linda conversación y de muchos temas' El: 'Espero que no hable demasiado y se mueva como lavadora de 5 velocidades' Ella: 'Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro' El: 'Me obligara a usar condón?' Ella: 'Se afeitara o tendrá el look de un día sin afeitar' El: 'Tendrá peluda eso allá abajo o se habrá depilado?' Ella: 'Su nombre es igual al de mí ex novio' El: 'Juemadreeeeeee, como es que se llama esta vieja?'
![]() ![]() ![]() Última edición por .:.Beba.:.; 08-Feb-2010 a las 15:15 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
RoCk-oN
DeSfLoReAdOr Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Gracias Dadas: 106
Agradecido 120 veces en 51 Temas
Poder de Credibilidad: 14 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Reputacion: 645
|
jajajaja a mi me pasoe ste
Ella: 'Su nombre es igual al de mí ex novio' El: 'Juemadreeeeeee, como es que se llama esta vieja?'
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|