Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Entretenimiento y Ocio » Humor » Los chistes cortos suelen ser directos, incisivos, con sorpresa... Lo corto si breve dos veces bueno

Los chistes cortos suelen ser directos, incisivos, con sorpresa... Lo corto si breve dos veces bueno

Like Tree1Likes
  • 1 Post By ferwin

Respuesta
Antiguo , 13:00   #1
Predeterminado Los chistes cortos suelen ser directos, incisivos, con sorpresa... Lo corto si breve dos veces bueno Calificación: de 5,00

José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo. - José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.
Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..
¿Cuál es el vino mas amargo? - Vino mi suegra.
El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari.
- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada. - Es que vendes algo
El sargento ordena: Fuego a discreción, y discreción murió acribillado
El juez interroga a al testigo: - ¿Practica usted la prostitucion? - No, señor juez... la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.
¿Qué le dijo un plátano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando.
¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.
abrahancho le gusta esto.
ferwin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2012-09-25 , 10:03   #2
Super Moderador
Shippuden Clan`s
RoCk-oN
ReCoGe nYlOn

Predeterminado Respuesta: Los chistes cortos suelen ser directos, incisivos, con sorp

jajajajajajaja
M E G A T R O N no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas