Gastronomía » arroz afrodisiacoParticipa en el tema arroz afrodisiaco en el foro Gastronomía. |
|
|
#1 (permalink) |
|
DeShOjEaDoR
|
Bueno un arrocito bien jalao de la costa pacifica pa que los que nos gusta cocina lo preparemos a ver si si tiene efectillos afrodisiakillos ![]() INGREDIENTES Para preparar esta receta de la Costa Pacífica se necesitarán los siguientes ingredientes (para 8 porciones): 2 libras de arroz 8 tazas de agua 2 cocos grandes 1 libra de camarones 1 libra de calamares 2 caracoles 1 unidad de langosta cruda 1 docena de muelas de cangrejo 1 unidad de pimentón 2 cebollas 4 dientes de ajo ½ de taza de aceite 1 cucharada de achiote Sal y pimienta al gusto PREPARACIÓN Se rallan los cocos, se les echa cuatro tazas de agua hirviendo y se exprimen bien para obtener la primera leche. Con las otras cuatro tazas de agua hirviendo se le extrae al bagazo la segunda leche. Se limpian y porcionan los calamares, los camarones, la langosta y los caracoles y se sofríen con la cebolla picada, los ajos machacados, achiote, sal y pimienta. Se sacan del recipiente, se dora el pimentón picado, se echan las dos leches del coco y se pone al fuego. Cuando hierva se agregan los caracoles y los calamares y se prepara como un arroz corriente. Cuando este listo el arroz se le añaden los camarones, la langosta y las muelas de cangrejo y se termina de cocer. Nota: Los efectos afrodisíacos serán juzgados por cada comensal.
comesales me avisan como les fue |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
DeShOjEaDoR
Gracias Dadas: 9
Agradecido 4 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 323
|
YA ME DIO HAMBRE
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
BaNaNeRiN
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10
|
Esa si me la pusieron dificil, poruqe aqui donde voy aconseguir la comida de mar? y la poca que se consigue es bien cara, por favor algo mas sencillo pero delicioso.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
ReCoGe nYlOn
Gracias Dadas: 85
Agradecido 62 veces en 25 Temas
Poder de Credibilidad: 3
Reputacion: 197
|
Buena receta...Preparemela y me le agrega unas culi-hermosas de la region para la siesta..y me pasa la cuenta......
|
|
|
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|