| | #1 |
| Administrador SuPeRvIsOr dReNaJeS Likes: 3816 Fecha de Ingreso: 05 sep, 06 Edad: 26
| Aqui le sdejo unas fotos que me encontre en Facebook donde parecen demostrar que Protagonistas de Nuestra Tele de RCN es una total y completa farsa y que al parecer ya esta todo organizado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La pobreza de Maria Angelica con no se cuantos sobrinos y no se qeu cosas le da para pasear tanto?, eso de vender cocadas es buen negocio!! ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Shippuden Clan`s AuDiToR InTeRnO |
Erdaaaa... yo por eso no veo nada q sea de RCN todo es una recocha y ahora la farsa tambn hace parte de sus producciones.. |
| | |
| | #3 |
| SuPeRvIsOr eMpAcAdOrA Likes: 349 Fecha de Ingreso: 12 sep, 06 Ubicación: EN LA POPULAR SUR
|
Para mi todos los reality son payasadas
|
| | |
| | #4 |
| Shippuden Clan`s RoCk-oN Otaku's DeMaChAdOr Likes: 437 Fecha de Ingreso: 11 feb, 09 Ubicación: Valencia Venezuela
|
Jaaja la tv colombiana es una mierda en mi casa està bloqueada paracol y rcn. Solo vemos noticias en cmi. La verdad es una verguenza que los empresarios trabajen asì con la gente del vulgo.
|
| | |
| | #5 |
| ChApEaDoR De pLaNtAcIoN Likes: 71 Fecha de Ingreso: 27 may, 09 Ubicación: En la casa de los papas de Gabo :P Edad: 25
| |
| | |
| | #6 |
| BaNaNeRiN InIcIaDo Likes: 1 Fecha de Ingreso: 11 oct, 10 Ubicación: Apartadó
|
La realidad de los reality shows es que el publico consumista se los ve toditos y hasta los sufre. Los reality shows son un elemento publicitario. que ademas de traer rating al canal le dejan muy buenos ingresos por publicidad.
|
| | |
| | #7 |
| Administrador SuPeRvIsOr dReNaJeS Likes: 3816 Fecha de Ingreso: 05 sep, 06 Edad: 26
| ![]() CON CHEPE FORTUNA!!! ![]() ![]() Esta es la prueba mas contundente no que los que estaban en la casa estudio querian ser artistas pos este se les adelanto ![]() |
| | |
| | #8 |
| SuPeRvIsOr eMpAcAdOrA |
muchos lamparidos okami bye/die |
| | |
| | #9 |
| DeMaChAdOr Likes: 234 Fecha de Ingreso: 19 sep, 07 Ubicación: En el NIrvana!!
| Con todo respeto RCN vale webo, y ps no soy partidario de las novelas, de su puto noticiero que solo hablan de los huecos de la avenida 100 "Famoso patrullero" ni mucho menos de los realitys!! Ahora buenas las películas y el futbol colombiano que no me cae nada malll!! PD. Si quieren estar informados vean Cable noticias o cm&. Con el resto no pasa nada!! |
| | |
| | #10 |
| ArReGlO PiTaS EmBoLsE Likes: 258 Fecha de Ingreso: 11 oct, 09 Ubicación: Sandona
|
R......................C...............N.......... .. Recontra............Catres........nalparidos |
| | |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Protagonistas de Nuestra Tele en Medellin | Admin | Videos | 14 | 2010-11-26 11:15 |
| Las Protagonistas De Nuestra Tele RCN 2010 | manteco | Farandula y Televisión | 3 | 2010-10-28 18:28 |
| Biografia de los Protagonistas de Nuestra Tele | manteco | Farandula y Televisión | 2 | 2010-10-13 07:11 |
| Los 14 protagonistas de Nuestra Tele RCN | manteco | Farandula y Televisión | 0 | 2010-10-11 11:58 |
| Lorena Orozco en Protagonistas de Nuestra Tele | manteco | Farandula y Televisión | 5 | 2010-10-08 14:04 |