Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Farandula y Televisión » Johana Zabala Eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele

Johana Zabala Eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele



Respuesta
Antiguo , 12:20   #1
Predeterminado Johana Zabala Eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele Calificación: de 5,00



Y el preámbulo del capitulo, tras una pausa comercial es con las presentaciones de los 14 concursantes en sus vidas previas antes de entrar en la casa estudio, siendo de las mas vergonzosas la de Francisco y su pinta de galán de vereda, Ingrid en la cama y comprando en Studio F y con la camiseta mojada, Harrison cantando en los buses y hablando del embarazo de su mujer, Johana que dice que es una mujer “demasiado abierta” – Otra que parece haber aprendido español en la “Academia Carolina Cruz” – y retornamos a la casa con un juego de adivinar películas y telenovelas, y Harrison nos habla de sus planes de “Cumbia hip-hop”…y su canción a su mamá que “trabajaba en las esquinas” …lo que hay que ver…
Francisco morbosea las nalgas de Sandra Mazuera y a Oscar se le nota la “escarcha”. Y luego, Mauricio le habla a Claudia sobre que inicialmente pensó que ella era algo “hueca”, y luego, llega Ingrid provocando. Hora de comer y primeros planos a Oscar, de quien Johana dice que se va a pegar una engordada, y por eso se arma nuevo drama…señoras y señores, tenemos nuestra “demoiselle en détresse” del concurso, pidiendo a todos que le ayuden a hacer ejercicio…mientras traga, traga y traga. Y Johanna Zabala le propone a katherine en darse a entender con los ojos, hasta que Sebastián se les une y vuelve a la luz el tema de la eliminación y de ciertos rumores…Hora de mas “cocina” con Cristian, quien ya se perfila como el manipulador del concurso…ubícate, no vas a llegar a la gran final. Es lo propio de estos formatos.
Sofia Muller – muy conocida por su casa- les da clases de maquillaje, clase sin puntos. Convincente el disfraz de sapo de Oscar, y el de gata de Ingrid…Angélica propone una coreografía de despedida…en síntesis, relleno y mas relleno. Las maletas están listas para ser llenadas y también se ven las consabidas camisetas rojas. Solo uno obtendrá el decimotercer cupo en juego. Lágrima por ahí, lágrima por allá….y todos al teatro…y desde ya Geraldine tiene en sus manos el sobre, pero antes, se muestra el cabezote del programa, que al parecer les gusta (aunque yo opino lo contrario).
Luego, la consabida “sorpresa” del mensaje de los familiares de los dos amenazados y de los otros 12 que no están amenazados. Con un reñido porcentaje del 51.54 por ciento contra 48.46 por ciento, sale de la casa Estudio Johana Zabala. Dios mio, ¿que te pasa, Colombia? ¡Volvemos a premiar la mediocridad! Te pedí sacar por TALENTO, no por convivencia y sin fundamento. Mauricio no tiene nada mas que aportar aquí….Ni con rezos a diestra y siniestra. La salida de Johana deja a Harrison lejos del resto del grupo que despide a la bella Johana, quien inaugura el tablero negro de eliminaciones, y le da consejos a Katherine para seguir en el juego.
Vuelve a sonar el tema “El poder de los sueños” de Soledad y Alejandro Lerner…casi que sello sacrosanto del programa..
Comunicado oficial de RCN:

LOS COLOMBIANOS YA SE PRONUNCIARON Y CON UN 48.46% CONTRA UN 51.54%. JOHANA ZABALA LE DIJO ADIÓS A SU PARTICIPACIÓN EN PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE.
Johana Zabala es una caleña de 25 años que vive hace mucho tiempo en Medellín y aunque trabaja en el área de construcción inmobiliaria, su sueño siempre ha sido ser actriz, por eso no dudó un instante en presentarse en las audiciones de ´Protagonistas de Nuestra Tele’.
Sin embargo, su estadía en la Casa Estudió sólo duró una semana, pues luego de presentar la primera prueba de talento, fue amenazada por sus compañeros en cuanto a convivencia. Junto a ella también estaba en la cuerda floja Mauricio, un barranquillero que se salvó gracias a las votaciones de los colombianos, pues estaba amenazado por talento.
Aunque un poco triste por su salida, Johana está agradecida con Dios porque su corta participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, fue la oportunidad perfecta para que todo un país conociera su talento. Además, se siente orgullosa de haber recibido clases de actores de talla como lo son Marcela Benjumea, Alfonso Ortiz, Natasha Klauss, entre otros.



FUENTE
manteco no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
johana, johana zabala, zabala

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Protagonistas de Nuestra Tele en Medellin Admin Videos 14 2010-11-26 11:15
Biografia de los Protagonistas de Nuestra Tele manteco Farandula y Televisión 2 2010-10-13 07:11
Los 14 protagonistas de Nuestra Tele RCN manteco Farandula y Televisión 0 2010-10-11 11:58
Lorena Orozco en Protagonistas de Nuestra Tele manteco Farandula y Televisión 5 2010-10-08 14:04
Casa estudio Protagonistas de Nuestra Tele RCN manteco Farandula y Televisión 0 2010-09-26 13:53

Page generated in 0,05771 seconds with 10 queries

Search Engine Optimization by vBSEO