Farandula y Televisión » Oficialmente Anuncian el Desafio 2010 por el Canal CaracolParticipa en el tema Oficialmente Anuncian el Desafio 2010 por el Canal Caracol en el foro Farandula y Televisión. |
|
|
#1 (permalink) |
|
FuMiGaDoR
|
Cuando aun tenemos fresco en la memoria el recuerdo de los capítulos interminables, los pomposos presentadores, las aburridas pruebas y las declaraciones intrascendentes y conflictos de cada concursante de Desafío 2009 proveniente de cada rincón de nuestro hermoso pais, Caracol inicia con este videoclip las actividades de promoción del Desafío 2010: la lucha de las regiones (ojo, esta vez no hay revancha). Alguien páseme un galón de gasolina y un fósforo. Aun no es claro si se tratará de un Desafío de las estrellas con el retorno de participantes célebres de temporadas anteriores (Mariluz de Santander, por ejemplo) o si será un simple Desafío mas con nuevos colombianos vaciados y ávidos de figuración. Es posible que sea una mezcla de los dos. De cualquier manera es demasiado rápido para revivir este concursillo… hay que darle recreo. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Shippuden Clan`s
RoCk-oN Otaku's RiEgO Fecha de Ingreso: 22-July-2008
Gracias Dadas: 61
Agradecido 26 veces en 16 Temas
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion: 637
|
Nooo que sean serios
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ChApEaDoR De pLaNtAcIoN
|
Ve yo haria lo mismo
desde que halgo me suba el rating me de plata LO REPITIRIA CUANTAS VECES ME DIERA LA GANA con tal a CARACOL TV le lucen mas los programas que a rcn ya que a RCN no le dura ni mierda ¡¡¡¡¡¡ si no diganme de las telenovelas HAY C LAS DEJO |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Shippuden Clan`s
RoCk-oN Otaku's RiEgO Fecha de Ingreso: 22-July-2008
Gracias Dadas: 61
Agradecido 26 veces en 16 Temas
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion: 637
|
no ps si de duracion hablamos si le duran pero de ke gana si no vea esas caspas de nocelas como vecinos el mochi es maestro i too eso duran como un .... pero bien malukutuas en cambio rcn no es ke no duren si no que duran lo necesario osea no se vuelbe cansonas pero son pimba como el capo |
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ver Canal Caracol en Vivo o en Linea | AlEsJaNdRo | Televisión (Tv) en Vivo | 163 | 08-May-2012 09:25 |
| Se murmura el regreso de Padres e Hijos a Canal Caracol 2010 | manteco | Farandula y Televisión | 9 | 04-Jan-2010 22:08 |
| Partido Colombia Vs Suiza en Vivo Por Canal RCN y Canal Caracol Mundial Sub 17 Nigeria | AlEsJaNdRo | Televisión (Tv) en Vivo | 1 | 11-Nov-2009 19:51 |
| señal del canal caracol | joseacosta | Televisión (Tv) en Vivo | 3 | 03-Nov-2009 20:12 |
| Caracol estrena El desafío este domingo | manteco | Farandula y Televisión | 1 | 04-Sep-2009 15:48 |