Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Farandula y Televisión » Oficialmente Anuncian el Desafio 2010 por el Canal Caracol

Imagen Rss
Farandula y Televisión »

Oficialmente Anuncian el Desafio 2010 por el Canal Caracol

Participa en el tema Oficialmente Anuncian el Desafio 2010 por el Canal Caracol en el foro Farandula y Televisión.
Cuando aun tenemos fresco en la memoria el recuerdo de los capítulos interminables, los pomposos presentadores, las aburridas pruebas y las declaraciones intrascendentes y conflictos de cada concursante de Desafío ....

Respuesta
Antiguo 09-Mar-2010, 01:42   #1 (permalink)
FuMiGaDoR

Gracias Dadas: 99
Agradecido 4.728 veces en 1.559 Temas
Poder de Credibilidad: 85
manteco tiene una reputación que sobrepasa la famamanteco tiene una reputación que sobrepasa la famamanteco tiene una reputación que sobrepasa la famamanteco tiene una reputación que sobrepasa la famamanteco tiene una reputación que sobrepasa la famamanteco tiene una reputación que sobrepasa la famamanteco tiene una reputación que sobrepasa la famamanteco tiene una reputación que sobrepasa la famamanteco tiene una reputación que sobrepasa la famamanteco tiene una reputación que sobrepasa la famamanteco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputacion: 6696
Enviar un mensaje por MSN a manteco
Predeterminado Oficialmente Anuncian el Desafio 2010 por el Canal Caracol

Cuando aun tenemos fresco en la memoria el recuerdo de los capítulos interminables, los pomposos presentadores, las aburridas pruebas y las declaraciones intrascendentes y conflictos de cada concursante de Desafío 2009 proveniente de cada rincón de nuestro hermoso pais, Caracol inicia con este videoclip las actividades de promoción del Desafío 2010: la lucha de las regiones (ojo, esta vez no hay revancha). Alguien páseme un galón de gasolina y un fósforo.

Aun no es claro si se tratará de un Desafío de las estrellas con el retorno de participantes célebres de temporadas anteriores (Mariluz de Santander, por ejemplo) o si será un simple Desafío mas con nuevos colombianos vaciados y ávidos de figuración. Es posible que sea una mezcla de los dos. De cualquier manera es demasiado rápido para revivir este concursillo… hay que darle recreo.

Debes Registrarte Para ver este link
manteco no está en línea  
Antiguo No Calculado   #1.5
DeMaChAdOr

Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 3
Bananea está en el buen camino
Respuesta Oficialmente Anuncian el Desafio 2010 por el Canal Caracol

Foto de Bananea1
Foto Bananea2

Foto Bananea3
Foto Bananea4

Foto Bananea5
Foto Bananea6

Antiguo 09-Mar-2010, 08:12   #2 (permalink)
Otaku's
Moderador
AlMaCeNiStA

Gracias Dadas: 197
Agradecido 204 veces en 104 Temas
Poder de Credibilidad: 29
Munky™ tiene mucho para estar orgullosoMunky™ tiene mucho para estar orgullosoMunky™ tiene mucho para estar orgullosoMunky™ tiene mucho para estar orgullosoMunky™ tiene mucho para estar orgullosoMunky™ tiene mucho para estar orgullosoMunky™ tiene mucho para estar orgullosoMunky™ tiene mucho para estar orgulloso
Reputacion: 922
Enviar un mensaje por ICQ a Munky™ Enviar un mensaje por AIM a Munky™ Enviar un mensaje por MSN a Munky™ Enviar un mensaje por Yahoo  a Munky™ Enviar un mensaje por Skype™ a Munky™
Predeterminado Respuesta: Oficialmente Anuncian el Desafio 2010 por el Canal Caracol

ya no hay nada nuevo en la television colombiana

deberia de llamarse el recicladero Tv
Antiguo 09-Mar-2010, 08:28   #3 (permalink)
Shippuden Clan`s
RoCk-oN
Otaku's
RiEgO

Gracias Dadas: 61
Agradecido 26 veces en 16 Temas
Poder de Credibilidad: 20
Marcelitap tiene mucho para estar orgullosoMarcelitap tiene mucho para estar orgullosoMarcelitap tiene mucho para estar orgullosoMarcelitap tiene mucho para estar orgullosoMarcelitap tiene mucho para estar orgullosoMarcelitap tiene mucho para estar orgulloso
Reputacion: 637
Predeterminado Respuesta: Oficialmente Anuncian el Desafio 2010 por el Canal Caracol

Nooo que sean serios .... almenos que le cambien el nombre yo todabia me acuerdo del desafio 20-04

No soy del todo una inútil, al menos sirvo de mal ejemplo!!
Marcelitap no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2010, 08:37   #4 (permalink)
ChApEaDoR De pLaNtAcIoN

Gracias Dadas: 80
Agradecido 171 veces en 69 Temas
Poder de Credibilidad: 11
cabria es un nombre conocido por todoscabria es un nombre conocido por todoscabria es un nombre conocido por todos
Reputacion: 240
Enviar un mensaje por MSN a cabria

Ve yo haria lo mismo

desde que halgo

me suba el rating

me de plata

LO REPITIRIA CUANTAS VECES ME DIERA LA GANA

con tal a CARACOL TV le lucen mas los programas que a rcn

ya que a RCN no le dura ni mierda ¡¡¡¡¡¡

si no diganme de las telenovelas

HAY C LAS DEJO
.

.: Xclusivo :.
Ai se eu te pego (Firu Dj, Danger Musik) VERSION
http://www.mediafire.com/?rg9hpax904lk9sj

cabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2010, 08:41   #5 (permalink)
Shippuden Clan`s
RoCk-oN
Otaku's
RiEgO

Gracias Dadas: 61
Agradecido 26 veces en 16 Temas
Poder de Credibilidad: 20
Marcelitap tiene mucho para estar orgullosoMarcelitap tiene mucho para estar orgullosoMarcelitap tiene mucho para estar orgullosoMarcelitap tiene mucho para estar orgullosoMarcelitap tiene mucho para estar orgullosoMarcelitap tiene mucho para estar orgulloso
Reputacion: 637

CitaIniciado por cabria Ver Mensaje
Ve yo haria lo mismo

desde que halgo

me suba el rating

me de plata

LO REPITIRIA CUANTAS VECES ME DIERA LA GANA

con tal a CARACOL TV le lucen mas los programas que a rcn

ya que a RCN no le dura ni mierda ¡¡¡¡¡¡

si no diganme de las telenovelas

HAY C LAS DEJO

no ps si de duracion hablamos si le duran pero de ke gana si no vea esas caspas de nocelas como vecinos el mochi es maestro i too eso duran como un .... pero bien malukutuas

en cambio rcn no es ke no duren si no que duran lo necesario osea no se vuelbe cansonas pero son pimba como el capo

No soy del todo una inútil, al menos sirvo de mal ejemplo!!
Marcelitap no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas