Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Farandula y Televisión » Edwin Garrido de PDNT el pene le mide 13 cms dice Manuela

Edwin Garrido de PDNT el pene le mide 13 cms dice Manuela

Like Tree1Likes
  • 1 Post By manteco

Respuesta
Antiguo , 00:17   #1
Predeterminado Edwin Garrido de PDNT el pene le mide 13 cms dice Manuela Calificación: de 5,00

Luego de terminar su noviazgo por medio de una entrevista de radio entre Manuela Gomez y Edwin Garrido exparticipantes de Protagonistas de Nuestra tele esta manifesto publicamente que Edwin el pene le mide 13 centimentros. Vean los comentarios realizados por Manuela directamente en Facebook.

luiseg le gusta esto.
manteco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2012-09-28 , 00:20   #2
Colaborador Foral
RoCk-oN
DeMaChAdOr

Enviar un mensaje por MSN a Mr Pepe
Predeterminado Respuesta: Edwin Garrido de PDNT el pene le mide 13 cms dice Manuela

ella en twitter ha dicho que ella no tiene cuenta de facebook

Como Crear Un TOpic en el Foro?--> Aqui

Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Tenes Dudas? Contacta a Cualquier Miembro del Staff---> Aqui
Mr Pepe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2012-09-28 , 00:27   #3
FeRtIlIzAdOr

Enviar un mensaje por MSN a manteco
Predeterminado Respuesta: Edwin Garrido de PDNT el pene le mide 13 cms dice Manuela

Alguien que confirme si este perfil de facebook es falso o verdadero https://www.facebook.com/ManuelaGomezRCN la verdad no parece falso!!
manteco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2012-09-28 , 06:48   #4
Colaborador Foral
RoCk-oN
DeMaChAdOr

Enviar un mensaje por MSN a Mr Pepe

manuela gomez franco ‏@manugomezfranco Solo tengo una cuenta de facebook y yo no la utilizo siempre lo e dicho hace mucho tiempo no uso el facebook

25 sep manuela gomez franco ‏@manugomezfranco
No me gusta utilizar facebook recuerden solo uso twitter

Mi cuenta de facebook verdadera es manuelafranquis@gmail.com pero quiero que sepan que yo no uso esa cuenta hace mucho tiempo

Por favor ayudenme a denunciar las cuentas de facebook, yo tengo una cuenta de facebook que es la oficial pero yo no la uso hace mucho rato

La persona que esta haciendo eso por defenderme, quiero que sepa que me esta perjudicando enormemente por favor cancelen esas cuentas falsas

Quiero q alguien me diga como denuncio esas cuentas falsas de facebook, apenas me estoy dando cuenta de las cosas tan feas que ponen

No e podido saber que es lo q estan poniendo en uno de los tantos facebook falsos que crearon de mi

No tengo facebook, por favor no publiquen mas cosas que yo nunca e puesto

Hace muchos dias he dicho que yo no tengo facebook, mi unica red social es el twitter, y a muchos les consta que dije hace dias que no tengo

Quiero que sepan que hay muchisimas cuentas de facebook mias pero yo no uso facebook por eso mismo porq estan escribiendo cosas que yo no di

Mi cuenta oficial de facebook era manuela gomez franco pero yo no uso el facebook hace mucho tiempo

No se cuantas veces tengo q decir que yo no tengo facebook

Como Crear Un TOpic en el Foro?--> Aqui

Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Tenes Dudas? Contacta a Cualquier Miembro del Staff---> Aqui

Última edición por Mr Pepe; 2012-09-28 a las 06:50
Mr Pepe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2012-09-28 , 08:06   #5
Shippuden Clan`s
Otaku's
Moderador
CiRuGiA SiGaToKa

Enviar un mensaje por MSN a Oo FAHC oO Enviar un mensaje por Yahoo  a Oo FAHC oO

CitaIniciado por manteco Ver Mensaje
Alguien que confirme si este perfil de facebook es falso o verdadero https://www.facebook.com/ManuelaGomezRCN la verdad no parece falso!!
esa cuenta de facebook es mas falsa que el propio programa PDNT

Pide Tu Avatar ==>AQUÍ Espera Quieres Internet Gratis En Tu Celular Clic ===>AQUÍ
Oo FAHC oO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas