Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Región de Urabá » Empleos en Urabá » Se necesitan personas para trabajar con Kimberly-Clark Corporation.

Se necesitan personas para trabajar con Kimberly-Clark Corporation.

Tema Cerrado
Antiguo , 15:33   #1
Post Se necesitan personas para trabajar con Kimberly-Clark Corporation. Calificación: de 5,00

Kimberly Clark Corporation, la reconocida multinacional especializada en la creación y distribución de productos para el cuidado e higiene de personas, hogares e industrias. Necesita personas lideres en Uraba. Empresa seria y de alto reconocimiento, no pierdas mas tu tiempo. Aprovecha esta oportunidad!!
EcceDuarte no está en línea  
Antiguo 2010-10-25 , 16:10   #2
Moderador
SuPeRvIsOr eMpAcAdOrA

Enviar un mensaje por MSN a Jose Ochoa
Predeterminado Respuesta: Se necesitan personas para trabajar con Kimberly-Clark Corporation.

juemadre y se viene a presentar esta oportunidad ahora q no estoy en uraba
Jose Ochoa no está en línea  
Antiguo 2010-10-25 , 16:34   #3
Colaborador Foral
Shippuden Clan`s
RoCk-oN
Otaku's
RiEgO

Predeterminado Respuesta: Se necesitan personas para trabajar con Kimberly-Clark Corporation.

y que requisitos se deben tener??

yo estoi interzada!

No soy del todo una inútil, al menos sirvo de mal ejemplo!!
Marcelitap no está en línea  
Antiguo 2010-10-25 , 22:55   #4
ReCoGe nYlOn

jummmm esta informacion esta como incompleta >_<

Tu oDiO aLiMeNtA Mi FeLiCiDaD
nachio no está en línea  
Antiguo 2010-10-26 , 07:12   #5
SuPeRvIsOr dReNaJeS

Enviar un mensaje por AIM a RX99 Enviar un mensaje por MSN a RX99

ps muchachos averiguen donde queda aca y lleven hojas de vida
RX99 no está en línea  
Antiguo 2010-10-26 , 17:40   #6
BaNaNeRiN InIcIaDo

Post Respuesta: Se necesitan personas para trabajar con Kimberly-Clark Corporation.

CitaIniciado por ♥♥CaBuXa♥♥ Ver Mensaje

yo estoi interzada!
Perfecto!! Primero: no necesito hoja de vida; Dos: solo necesito que vea esta pagina www.negociomillonario.jimdo.com Tres: deje su comentario y sus datos (Nombre y teléfono FIJO), para contactarlo y darle una cita. Recuerde...No es bolsa de empleo, es para trabajar con Kimberly-Clark Corporation.
Antiguo 2010-10-26 , 17:46   #7
BaNaNeRiN InIcIaDo

Post Respuesta: Se necesitan personas para trabajar con Kimberly-Clark Corporation.

CitaIniciado por RX99 Ver Mensaje
ps muchachos averiguen donde queda aca y lleven hojas de vida
Gracias...Si mi oficina queda en Chigorodó, pero pronto Carepa y Apartadó, apenas estamos llegando a la zona...solo clikeen esta pagina www.negociomillonario.jimdo.com y si están interesados, deben dejar sus datos personales (Nombre y teléfono FIJO) asi ya los contacto y les doy una cita, donde ahí si les pediré los requisitos mínimos para ingresar.
Si tienen algo de desconfianza, déjenla para otro día y entérense bien...
Antiguo 2010-10-26 , 17:49   #8
RiEgO

Enviar un mensaje por ICQ a Big Bull Enviar un mensaje por AIM a Big Bull Enviar un mensaje por MSN a Big Bull Enviar un mensaje por Yahoo  a Big Bull Enviar un mensaje por Skype™ a Big Bull

Me vas a disculpar pero eso de multinivel suena a pirámide y todo este asunto.

Que forma tienes de demostrar vinculos comerciales con la marcas que relacionas en dicha página.

por lo que tengo entendido muchas de las marcas que relacionas tienen sus plantas procesadoras y obtienen sus materiales en forma directa.

En que consistiría el negocio especificamente

Última edición por Big Bull; 2010-10-26 a las 17:53
Big Bull no está en línea  
Antiguo 2010-10-26 , 17:52   #9
BaNaNeRiN InIcIaDo

CitaIniciado por ♥♥CaBuXa♥♥ Ver Mensaje

yo estoi interzada!
Se necesitan personas Lideres en su ámbito social, y ya los otros requisitos serán por si de verdad les interesa.
www.negociomillonario.jimdo.com En esta pagina encontraran lo necesario para saber si les gusta o prefieren esperar otra oportunidad. Solo dejen sus datos personales (Nombre y teléfono Fijo) hagan un comentario y ya les contactare para su cita.
Gracias por su interés!!
Antiguo 2010-10-26 , 17:59   #10
BaNaNeRiN InIcIaDo

CitaIniciado por Arpia III Ver Mensaje
Me vas a disculpar pero eso de multinivel suena a pirámide y todo este asunto.
Le informo:
Todos los trabajos en Colombia y en el mundo son tipo Piramidales...Donde el jefe es el que está más alto y es el que mas gana (Solo uno), los directores le siguen y por ultimo están los empleados, que son los que menos ganan y mas próximos están por salir. El primer negocio multinivel fue el ejercito (Se dan por rangos) y aun es la Empresa mas importante de Colombia. Que las pirámides Robaron a muchos colombianos, pero este no es el caso, acá no se les pide dinero para que otro lo trabaje...Visita www.negociomillonario.jimdo.com y puede conocer todo lo relacionado con el asunto.
Gracias por su interés!!
Tema Cerrado

Herramientas