Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Temas de Interés » Deportes » Los Nuevos Fichajes Del Atlético Nacional

Los Nuevos Fichajes Del Atlético Nacional


Like Tree3Likes
  • 3 Post By Mr Pepe

Respuesta
Antiguo , 13:20   #1
Predeterminado Los Nuevos Fichajes Del Atlético Nacional Calificación: de 5,00

Como se había anticipado los dos jugadores del Deportivo Cali fueron transferidos al actual campeón del fútbol colombiano. Atlético Nacional compró la totalidad de los derechos deportivos de los dos jugadores y solo falta que se hagan los exámenes médicos para quedar a disposición del cuerpo técnico. La negociación se cerró en la tarde del jueves 23 de junio.
El portal oficial del Deportivo Cali, publicó un comunicado donde informó la transferencia de los dos jugadores.
Santiago Escobar recibe por ahora dos de los refuerzos que quería para el equipo en un esfuerzo de los dirigentes por complacer al DT que aspira obtener el título del segundo semestre y el de Copa Postobón para conformar un equipo fuerte de cara a la Libertadores del próximo año.

Jonathan Álvarez, mediocampista con gol



El jugador está a punto de cumplir 24 años y tras su corta edad ha estado en seis equipos, donde se destaca su paso por el fútbol brasileño, jugando una temporada en el Inter de Porto Alegre. También estuvo en Envigado equipo que lo hizo debutar, Deportivo Pereira, Rionegro, América de Cali y Deportivo Cali.
Álvarez es un mediocampista ofensivo con una gran técnica, juega a lo ancho del campo, acompaña a los delanteros, genera jugadas de ataque y ayuda en la resolución de las mismas, tiene buena pegada y ocuparía el lugar que posiblemente dejará Macnelly Torres.

Diego Álvarez, referente en el área



Con más experiencia y conocedor del fútbol antioqueño, regresa esta vez para vestir la camiseta de Atlético Nacional. Diego Álvarez, estuvo jugando para Medellín durante ocho años y consiguió dos títulos en 2002 y 2004, consagrándose en 2006 como goleador del torneo con 11 anotaciones. Luego pasó al fútbol mexicano donde actuó en el San Luis una temporada y pasó a ser jugador del Deportivo Cali.
Es un delantero de área que se mueve bien dentro de ella, define bien con derecha e izquierda, buen cabeceador, fuerte en el mano a mano y es inteligente para moverse con la defensa rival para evitar el fuera de juego.

Aviles Hurtado.



El mediocampista quien en días pasados renunció a América de Cali, es nuevo refuerzo del equipo que dirige Santiago Escobar. La negociación se concretó entre los dirigentes del actual campeón del FPC y Luis Fernando Lastra manager del jugador. Hurtado llega para ocupar la posición que dejó Víctor Ibarbo.

Con 24 años, Hurtado llega a Atlético Nacional luego de su renuncia a América de Cali por incumplimiento del equipo con las obligaciones del jugador. El mediocampista era uno de los preferidos por varios equipos colombianos, entre ellos, Once Caldas. Pero la negociación se concretó con Nacional gracias a los adelantos que tuvo la dirigencia del equipo para contar con el jugador.
Hurtado es un mediocampista externo con gran técnica, velocidad y pisa constantemente el área. Así que su adaptación al equipo antioqueño será fácil gracias a que la idea del técnico Escobar es explotar las bandas con jugadores de esas características.

El jugador se encuentra en Medellín ultimando detalles de su vinculación al equipo y realizándose los exámenes médicos para estar lo más pronto posible a disposición del cuerpo técnico.
Con la llegada de Avilés a Nacional ya son tres los refuerzos que suma el equipo para afrontar el segundo semestre.
__________________

Como Crear Un TOpic en el Foro?--> Aqui


Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Tenes Dudas? Contacta a Cualquier Miembro del Staff---> Aqui
Mr Pepe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2011-07-09 , 12:25   #2
Colaborador Foral
RoCk-oN
DeMaChAdOr
 
Avatar de Mr Pepe
 
Likes: 1234
Fecha de Ingreso: 05 ene, 09
Ubicación: Old Trafford
Mensajes: 2.431
Enviar un mensaje por MSN a Mr Pepe
Predeterminado Respuesta: Los Nuevos Fichajes Del Atlético Nacional

Daniel Torres es Nuevo Jugador de Atletico Nacional


Y siguen llegando… Esta mañana se presentó a exámenes médicos el jugador Daniel Torres, procedente de Independiente Santa fe, el volante llega al campeón convirtiendose en el cuarto refuerzo para el proximo semestre junto a Jhonatan Álvarez, Diego Álvarez y Avilés Hurtado.

“El jugador Daniel Alejandro Torres Rojas, pasa al Club Atlético Nacional de Medellín, en calidad de préstamo con opción de compra” dice la página oficial del equipo capitalino.

De acuerdo a los resultados el jugador estará firmando su contrato con el campeón colombiano en las próximas horas.
la dirigencia verde no se duerme y esta realizando una tremenda labor para darle al profesor Santiago Escobar, las herramientas necesarias para luchar por la próxima copa libertadores.
__________________

Como Crear Un TOpic en el Foro?--> Aqui


Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Tenes Dudas? Contacta a Cualquier Miembro del Staff---> Aqui
Mr Pepe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2011-07-11 , 13:43   #3
ChApEaDoR De pLaNtAcIoN
 
Avatar de JUANESBOTERO
 
Likes: 299
Fecha de Ingreso: 16 jul, 09
Ubicación: Turbo
Edad: 28
Mensajes: 1.086
Enviar un mensaje por MSN a JUANESBOTERO
Predeterminado Respuesta: Los Nuevos Fichajes Del Atlético Nacional

Muchachos hay un topic de solo fichajes utilicemoslo porfavor para estas incorporaciones
JUANESBOTERO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ATLETICO NACIONAL manteco Deportes 1130 2011-08-25 21:08
Atletico nacional JOHNSIN Deportes 1 2010-08-03 09:44
Atlético Nacional: "Creo que Nacional es un firme candidato para este torneo": D. Santín JUANESBOTERO Deportes 7 2010-07-15 22:52
Wallpaper Atletico nacional -japbxdryuk- Diseño y Publicidad 9 2010-06-30 21:06
Atlético Nacional: G10 Moreno JUANESBOTERO Deportes 5 2010-04-22 18:34

Page generated in 0,08429 seconds with 10 queries

Search Engine Optimization by vBSEO