Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Temas de Interés » Deportes » "El Rincón JUNIORISTA"

"El Rincón JUNIORISTA"


Like Tree2Likes

Respuesta
Antiguo 2010-10-06 , 08:10   #11
 
Likes: 4342
Fecha de Ingreso: 05 feb, 08
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 0
Predeterminado Respuesta: "El Rincón JUNIORISTA"

El carnaval lo prendió Boyacá Chicó


En un encuentro intenso de principio a fin, Boyacá Chicó logró en su casa una victoria importante por la mínima diferencia ante el Junior de Barranquilla, en cumplimiento de la duodécima fecha de la Liga Postobón, donde la lluvia también estuvo presente en el Estadio de la Independencia.

Los primeros 45 minutos de juego resultaron bastante movidos, con la necesidad imperiosa de ganar, pues la situación en la tabla de posiciones no es la mejor tanto para los dos. Desde el pitazo inicial, los tiburones buscaron llegar a la portería para desequilibrar la balanza en el marcador.

La visita quiso inquietar al golero Alejandro Botero a través de su delantero Carlos Bacca, que de media distancia impactó el esférico sin mayor fortuna para los barranquilleros, pues su remate salió lejos de la portería cuando apenas transcurrían cinco minutos.

En el minuto 12, era el samario Luís Yánez del conjunto local el que intentaba inquietar al guardameta Luís Estacio, pero su remate se fue desviado.

Cuando las cargas estaban equilibradas en el terreno de juego, se produce en el minuto 21 una decisión por parte del central Héctor Jairo Parra que marcó al cuadro visitante: Giovanni Hernández recibió un golpe de Gerardo Bedoya que no fue sancionado, el jugador le recriminó al árbitro quien le enseñó el cartón amarillo. Pero el "Príncipe" nuevamente le indica algo y de inmediato le muestra la roja, dejando a su equipo con diez hombres
Tres minutos después se niveló la balanza tras la expulsión del defensa Juan Galicia en el 24 por agresión al delantero Carlos Bacca.

Para el complemento, el técnico juniorista, Diego Edison Umaña, ingresó al volante Brayner García por el delantero Luís Carlos Ruíz, con el único objetivo de mantener el cero en su portería e intentar aprovechar un contraataque, situación que supo aprovechar el dueño de casa que se fue encima en busca de la victoria con remates de Tapia, Chica y Núñez, mientras que Pino y Móvil buscaban a Luís Yánez.

Pero en el minuto 56 Diego Chica se descolgó por el sector derecho en ataque, ingresó al área y envió el balón hacia Anthony Tapia, pero es interceptado por el volante juniorista John Jaramillo; pena máxima decretó el juez.

El encargado de cobrar fue Anthony Tapia que de pierna derecha envió el esférico al palo izquierdo de Estacio que voló al derecho para el 1-0.

Posteriormente Diego Umaña intentó emparejar el resultado e ingresó Wilmer Parra Cadena por Jaramillo y Henry Rojas por Vladimir Hernández. A los 72 minutos el volante Anthony Tapia saldría

expulsado por agresión, dejando a los de Tunja con nueve hombres, esta circunstancia le permitió al Junior volcarse en terreno "enemigo" sin éxito.

Con esta victoria Boyacá Chicó visitará al Cúcuta Deportivo, por su parte el Junior irá de local ante el Huila.


» Síntesis del partido


Boyacá Chicó 1 - Junior 0

Estadio: La Independencia
Árbitro: Héctor J. Parra (Valle)
Asistentes arbitrales: Eduardo Díaz (Cundinamarca), Rolando Guevara (Cesar)
Asistencia: 4.000 personas aproximadamente

Chicó: Alejandro Botero; Pedro Pino, Juan Galicia, Grendy Perozo, Gerardo Bedoya; Yhonny Ramírez, Diego Chica, Anthony Tapia, Juan Núñez; Edwin Móvil y Luis Yánez.
Cambios: Ariel Sevillano por Luis Yánez (68´), Éver Palacios por Edwin Móvil (78´) y Luís Mena por Juan Núñez (86´)
Técnico: Alberto Gamero
Goles: Anthony Tapia
Expulsados: Juan Galicia (23%¬), Anthony Tapia

Junior: Luis Estacio; Háyder Palacios, Román Torres, John Valencia, César Fawcet; Julián Barahona, Jhon Alex Jaramillo, Vladimir Hernández, Giovanny Hernández; Carlos Bacca y Luis Carlos Ruiz.
Cambios: Brayner García por Luis Carlos Ruíz, Wilmer Parra por Jhon Jaramillo y Henry Rojas por Vladimir Hernández.
Técnico: Diego Umaña
Goles: No marcó
Expulsados: Giovanny Hernández (20’)
Figura: Grendy Perozo
__________________
Soy Juan Pachanga!
Juan Pachanga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-10-13 , 18:02   #12
 
Likes: 4342
Fecha de Ingreso: 05 feb, 08
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 0
Predeterminado Respuesta: "El Rincón JUNIORISTA"

EL EMPATE SIGUE SIENDO EL MEJOR AMIGO DEL JUNIOR


El cuadro barranquillero nada que logra pisar el acelerador y meterle quinta a su nave para despegar y sumar de a tres. Si por fuera se pierde, en casa lo máximo que se alcanza a rescatar es un punto. Junior sigue siendo el de más empates en el torneo finalización con un total de ocho, seguido por Pereira que tiene seis.

Ante el Atlético Huila, en partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga Postobón, Junior igualó a un gol. Los visitantes se fueron arriba con anotación de Carlos Carbonero a los 63 minutos de juego, mientras que Wilmer Parra Cadena marcó el empate a los 71, el primero que consigue con la camiseta rojiblanca.

Tal como sucedió en anteriores partidos jugando de local, los dirigidos por Diego Umaña malograron varias opciones de gol arrancando el compromiso que pudieron significar una tempranera ventaja y sobre todo la tranquilidad de la hinchada.

La primera fue de Hayder Palacios con un centro desde el costado derecho que se fue cerrando y se estrelló en el horizontal en el arco defendido por Luis Fernández.

Luego fue Carlos Bacca que recibió un pase de Luis Carlos Ruiz y ante el achique del guardameta rival logró patearla, con algo de incomodidad, y se fue desviada por centímetros.

Vladimir Hernández que fue llamado a ocupar el papel del ausente Giovanni Hernández pudo llevar los hilos del partido y ser el surtidor de los hombres que se sumaban al ataque, y también se adueñó de varios tiros libres, en uno de ellos se la puso como con la mano a Victor Cortés quien increíblemente la mandó a fuera.

Terminando el primer tiempo, el juez del partido Ramiro Suárez expulsó a John Valencia por una falta que nunca mereció tal determinación.

Las protestas no se hicieron esperar y en el entretiempo Diego Umaña se fue a reclamarle y también fue expulsado.

Para la segunda mitad y aprovechando la superioridad numérica, los dirigidos por Guillermo Berrio se fueron encima del Junior para buscar el gol que rompiera el marcador.

Y lograron conseguirlo a través de su hombre más importante, Carlos Carbonero desde el costado derecho consiguiendo una bonita anotación y dejando a Junior blanqueado.

Desde el banco ‘Tiburón’ enviaron a Wilmer Parra Cadena en lugar de Víctor Cortés quien no es ni sombra del buen jugador que se le conoce.

Breiner Benalcazar fue expulsado por falta sobre Vladimir Hernández lo que le mereció la segunda tarjeta amarilla del partido.

Esta vez los cambios hicieron efecto y Parra Cadena consiguió el gol del empate cuando el cronometro pisaba los 71 minutos.
El partido se puso de ida y vuelta Junior se acercó a buscar el gol que le diera los urgidos tres puntos pero nunca llegó, el tiempo se consumió y nuevamente los rojiblancos empataron en casa.

Una vez más Junior deja escapar dos puntos en casa, y nuevamente los hinchas rojiblancos al tpermino del compromiso sólo pueden decir "Este partido había que ganarlo".

Con el empate Junior llegó a 14 puntos, a cuatro fechas de terminar la primera fase del torneo, producto de ocho empates y dos victorias.

En la próxima fecha los ‘Tiburones’ visitarán al líder Independiente Santa Fe en partido que se jugará el domingo a las 5:20 de la tarde con transmisión de televisión abierta.

Nóminas

Junior de Barranquilla
Luis Estacio; Hayder Palacios, Jhon Valencia, Braynner García, Cesar Fawcett; Luis Ruiz, Julián Barahona, Jhon Restrepo, Vladimir Hernández; Victor Cortés, Carlos Bacca.

Cambios en Junior: Roller Cambindo por Julián Barahona (1 ST), Wilmer Parra por Víctor Cortés (18 ST).

DT: Diego Umaña

Atlético Huila
Luis Fernández; Daniel Bocanegra, Gonzalo Martínez, Nicolás Ayr, Ormedis Madera; Carlos Carbonero, Breiner Belalcázar, Oscar Rueda, Rafael Castillo, Javier Araújo; Carlos Villagra.

Cambios en Huila: Jorge Vidal por Carlos Villagra (24 ST), Juan Rebolledo por Rafael Castillo (44 ST).

DT: Guillermo Berrío

Goles: Carlos Carbonero (18 ST), Wilmer Parra (26 ST).

Expulsados: Jhon Valencia (43 PT), Diego Umaña (1 ST), Breiner Belalcázar (21 ST), Ormedis Madera (42 ST).

Amarillas en Junior:

Amarillas en Huila: Belalcázar, Ayr, Araújo, Madera, Rueda.

Figura: Carbonero

Asistencia: 4.427 espectadores

Taquilla: $79.810.455

Arbitro: Ramiro Suárez
__________________
Soy Juan Pachanga!

Última edición por Juan Pachanga; 2010-10-13 a las 18:06
Juan Pachanga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-10-13 , 18:27   #13
Shippuden Clan`s
RoCk-oN
Moderador
AlMaCeNiStA
 
Avatar de OSVALDO H
 
Likes: 6442
Fecha de Ingreso: 15 jul, 09
Ubicación: ZONA ADULTA
Mensajes: 9.774
Enviar un mensaje por MSN a OSVALDO H Enviar un mensaje por Yahoo  a OSVALDO H
Predeterminado Respuesta: "El Rincón JUNIORISTA"

que pesima campaña viejo big .......
__________________
Terminantemente prohibido el uso de palabras como colegialas, colegios, niñas, nenas, mocosas o palabras que induzca a menores de edad en esta zona,

funcionamiento del foro: AQUI

Como crear un tema:AQUI
OSVALDO H no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-10-15 , 17:18   #14
 
Likes: 4342
Fecha de Ingreso: 05 feb, 08
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 0
Predeterminado Respuesta: "El Rincón JUNIORISTA"

Umaña sigue pagando caro sus protestas



En 2010, Diego Umaña ha sido cliente asiduo de los boletines de la Comisión Disciplinaria. El domingo, ante el Atlético Huila, completó su cuarta expulsión en lo que va corrido del presente año, razón por la cual el técnico del Junior recibió ayer una suspensión de tres jornadas y una multa de 1 millón 339 mil pesos.

¿La razón? Por protestar decisiones arbitrales. Umaña, al término del primer tiempo del juego contra los opitas esperó al árbitro Ramiro Suárez y cuando éste pasó frente a él lo increpó por su decisión de expulsar a John Valencia.

Umaña se sentó en el banco técnico para el segundo tiempo, pero su presencia fue advertida por el asistente número 1, Gabriel Figueroa, quien inmediatamente llamó a Suárez para ponerlo al tanto de lo ocurrido. Éste se acercó a la línea y notificó a Umaña de que estaba expulsado por su airado reclamo.

La situación de Umaña podría complicarse aún más si se le abre una investigación por las declaraciones que entregó el martes luego de la práctica del Junior y durante la cual, junto su cuerpo técnico, se colocó una camiseta con la siguiente leyenda: ¿Dónde está el Fair Play?

Así lo reconoció el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, el barranquillero Ramón Jesurun, quien se enteró de lo que había dicho Umaña una vez llegó a Bogotá, procedente de Estados Unidos, donde acompañó a la Selección Colombia en sus dos juegos amistosos.

“Yo no voy a armar una polémica con el señor Umaña. Lo único que puedo decir es que él tendrá que responderle a la Comisión Disciplinaria por sus declaraciones”, señaló Jesurun a EL HERALDO, sin ahondar en el tema.

Las peleas de Umaña con los árbitros comenzaron en el partido que Junior perdió 1-0 contra Atlético Nacional en Medellín, el 23 de febrero. El timonel rojiblanco fue expulsado por el arbitro José Luis Niño por protestar. Por ello le impusieron una sanción de dos fechas y una multa 1 millón 30 mil pesos.

El 9 de mayo, durante el juego que su equipo perdió 1-0 contra Real Cartagena, fue expulsado por Héctor Jairo Parra, a quien criticó por haber expulsado a Jorge Casanova. Por esto se comió cuatro fechas y una multa de 1 millón 648 mil pesos por ingreso irreglamentario a la cancha y conducta incorrecta.

El 25 de julio, en el juego donde Junior cayó 1-0 con La Equidad, fue echado por reclamar la expulsión de John Valencia. Por esto pagó una suspensión de tres fechas y una multa de 1 millón 545 mil pesos.





Rebajan Sanción a G10vanni






La buena noticia para Junior en el boletín disciplinario emitido ayer fue la rebaja de una fecha de suspensión a Giovanni Hernández, luego del recurso de reposición presentado por Junior. Al capitán del equipo rojiblanco le habían colocado tres fechas y una multa de 1 millón 339 mil pesos por protestarle el árbitro Héctor Jairo Parra, quien lo expulsó en el juego contra el Boyacá Chicó. Giovanni reaparecerá contra América, en la fecha 15. La comisión señaló que “analizados los argumentos expuestos por el presidente del Junior —Alejandro Arteta— y el jugador, y después de examinar el video, encontró que el jugador incurrió en una conducta antideportiva por lo que se repone parcialmente la sanción y se reduce la pena a dos fechas de suspensión y 133 mil 895 pesos”. A John Valencia, expulsado, ante el Huila, le colocaron dos fechas por juego brusco grave y una multa de 133 mil 895 mil pesos.





“Veo difícil que Junior pueda ganar los cinco partidos que le quedan”






Teófilo Gutiérrez, quien en las instancias finales del torneo anterior apoyó al Junior como un hincha común y corriente en las graderías del estadio Metropolitano y celebró a rabiar la consecución de la sexta estrella, hoy lamenta la actual situación de su equipo amado, reconociendo que es muy difícil que consiga la clasificación a los cuadrangulares.





Fuad Char sería un error cambiar al técnico






Pese a que Junior está contra las cuerdas y a punto de quedar eliminado de los cuadrangulares, Fuad Char Abdala, presidente campeón con el equipo en 1977 y 1980, no pierde la esperanza de que el equipo alcance la clasificación.

“No hay que ser pesimistas, yo perderé la esperanza en el último segundo, todavía estamos vivos”, afirmó el Senador de la República.

Atribuyó la situación del equipo a que tal vez el grupo de jugadores entró un poco confiado luego de quedar campeón en el primer semestre.

“También creo que se perdieron bastantes puntos en Barranquilla, jugar en el Romelio fue terrible... han sucedido tantas cosas, pero no me atrevería a anticipar que estamos eliminados”.

De la continuidad de Diego Umaña al frente del equipo, opinó que eso sería lo más acertado.

“Umaña conoce más que nadie lo que tenemos. Tratar de pensar en otra persona sería un error. Ganamos mucho con él, es un hombre de fútbol, conoce esta profesión y nos puede ayudar mucho para enfrentar el compromiso de la Copa Libertadores”.

Reconoció que los árbitros han tratado muy mal al Junior y se mostró partidario de la continuidad de Giovanni Hernández en el equipo. “Estamos contentos con él, ojalá podamos arreglar su permanencia”.
__________________
Soy Juan Pachanga!
Juan Pachanga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-10-19 , 08:05   #15
 
Likes: 4342
Fecha de Ingreso: 05 feb, 08
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 0
Predeterminado Respuesta: "El Rincón JUNIORISTA"

Junior dio pena y vergüenza ante Santa Fe



El Domingo, ante Santa Fe, en Bogotá, Junior no parecía que estuviese jugando un partido que necesitaba ganar para seguir con vida, sino asistiendo a su propio funeral.

Y, en efecto, fue un funeral, pero de quinta categoría para un equipo que hace apenas cuatro meses estaba disfrutando las mieles de la gloria.

Junior jugó ante Santa Fe como lo ha hecho en casi todo el campeonato: con apatía, sin ambición, sin entrega, sin ganas, sin corazón.

Si este equipo no se comió media docena de goles en El Campín fue gracias al arquero Luis Estacio, porque su accionar fue muy pobre. No parecía que el que estuviese jugando fuese el campeón del último torneo, sino el que terminó de colero.

Diego Umaña no podrá esta vez esconder el mal partido de su equipo en Bogotá con sus airadas protestas arbitrales.

Al técnico le cabe mucha responsabilidad en el espectáculo deprimente y bochornoso de ayer. Por insistir, por enésima vez, con Paulo César Arango. Si este jugador no ha aportado nada en todo el año, mucho menos va a hacerlo en los últimos cinco partidos. Ayer lo sacó a los 39 minutos del primer tiempo, porque deambulaba en la cancha.

A Umaña le fascina Luis Carlos Ruiz, pero está demostrado hasta la saciedad que este jugador no está en su mejor momento.

¿Y los refuerzos? Nada de nada. Mal Parra Cadena, mal Barahona. Estacio, de quien se creyó sería el verdadero guardián del arco, ha sido tan vapuleado como el Peto Rodríguez.

Para colmo han terminado tapando huecos jugadores que se quedaron en el equipo porque no hubo dónde ubicarlos: Jaramillo y Cambindo.

La derrota de ayer ante Santa Fe dos goles por cero apagó el respirador artificial de un equipo que estaba muerto, pero que su ferviente y optimista hinchada se negaba a sepultar.

Junior debía salir con el cuchillo en la boca a buscar una victoria, pero lo que se vio desde el inicio fue un equipo nervioso y dubitativo.

Tres faltas consecutivas al borde del área, y un mal saque de Luis Estacio, son fieles ejemplos de eso.

En esa jugada en la que el arquero se equivocó, Braynner García tuvo que tumbar a Óscar Rodas al borde del área.


Cristian Nazarit cobró el tiro libre con un fuerte zapatazo y perforó la red de Estacio. El cronómetro apenas marcaba nueve minutos y la noche se le venía encima a Junior.

No tuvo reacción y el fondo temblaba como una gelatina. En especial Hayder Palacio, que parecía un principiante.

En el medio ni Alexander Jaramillo ni Julián Barahona marcaban a sus propias sombras. Ruiz no tocó el balón y Arango le metió ganas, pero tampoco pudo. Arriba Bacca y Parra eran unos espectadores.

El segundo gol de Santa Fe maduró y llegó a los 25 minutos, después de una jugada colectiva por izquierda. Anchico puso el pase de la muerte y Torres la metió en su propio arco.

Fue el batacazo, la estocada final a un equipo que no tuvo ideas claras ni argumentos.


Minuto a minuto


PRIMER TIEMPO

7. Yulián Anchico cobra un tiro libre a favor de Santa Fe, que saca Luis Estacio con una espectacular estirada.

9. Gol de Santa Fe. Tiro Libre al borde del área. Cristian Nazarit sacó un fuerte remate que pasó la barrera y se metió por todo el centro de la portería dejando sin posibilidades al arquero Luis Estacio.

16. Óscar Rodas ganó en fuerza y velocidad a los dos centrales del Junior e intentó bañar, con una vaselina, al arquero Luis Estacio. La pelota pasó cerca del vertical.

20. Paulo César Arango recibe un pase por el sector derecho, transporta unos metros y saca un fuerte remate que pasó cerca del horizontal.

25. Gol de Santa Fe. Yulián Anchico se proyectó por sector derecho, dejó a dos defensa rojiblancos en el camino, metió el pase de la muerte y Román Torres accidentalmente anota en su propio arco.

35. Óscar Rodas recibe un pase de Otalvaro, recepciona de pecho y saca un tiro de chilena que controla el arquero Luis Estacio.

45. El delantero Parra Cadena recibe un pase de Vladimir Hernández y saca un fuerte remate que controla el arquero Agustín Julio.


SEGUNDO TIEMPO


1. Seijas lidera un rápido contragolpe de Santa Fe y saca un fuerte remate de media distancia que salva el arquero Luis Estacio.

19. Nazarit cobra un tiro libre a favor de Santa Fe y Luis Estacio saca al tiro de esquina.

23. Remate fuerte de media distancia de Seijas que controla el arquero Luis Estacio en dos tiempos.

38. Junior se queda con 10 hombres luego de la expulsión de Jossymar Gómez.




Umaña sólo habló del uniforme

Diego Édison Umaña es uno de los grandes técnicos que ha tenido el fútbol colombiano, de eso no hay duda. Pero si algún día se llega a quedar sin trabajo, podría intentar incursionar en la moda.

No tanto porque siempre vista bien, deportivo y casual, sino porque ha criticado los diseños que la marca Puma ha diseñado para Junior.

Ayer después del partido, al ser requerido por los medios capitalinos, habló del uniforme amarillo que Junior utilizó ante Sante Fe.

Cuando hacía un balance del partido y del rendimiento de los jugadores, dejó a un lado el tema futbolístico y hasta se atrevió a decir que la vestimenta incidió en el resultado.

“Generamos muy pocas opciones, una media distancia de Vladimir (Hernández) y nadie más. O sea, con el fútbol de Junior y ese uniforme, yo estaba humillado (risas)”, le dijo a la transmisión de RCN Bogotá.

El periodista le preguntó que si creía que era otro equipo, y Umaña respondió que “ni el fútbol, ni el uniforme. Yo prefiero el tradicional”.

Reconoció además que Santa Fe viene haciendo un buen trabajo en el campeonato.

“Ganaron sin objeción, les deseo mucha suerte en el campeonato”, dijo.

Umaña también criticó el primer uniforme de Junior cuando se hizo la presentación oficial. En aquella oportunidad dijo que no parecía Junior, sino Paraguay.

Los ‘twitteros’ que siguieron el partido por ELHERALDO.com.co, decían que los jugadores se equivocaban en los pases por culpa del uniforme, que es muy parecido al del Pereira.

Es la primera vez que Junior juega con un uniforme oficial de color amarillo, ya que en aquella final ante Nacional en el 2004, jugaron con la indumentaria de práctica que era de ese mismo color.




__________________
Soy Juan Pachanga!
Juan Pachanga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-10-25 , 08:28   #16
 
Likes: 4342
Fecha de Ingreso: 05 feb, 08
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 0
Predeterminado Respuesta: "El Rincón JUNIORISTA"

Al campeón no lo respetan ni en su casa



Si el fútbol fuera como el boxeo, hace rato Diego Umaña debió haber tirado la toalla y que el referee detuviera el combate para que no golpeen más el orgullo de una afición acostumbrada a ganar, para que Junior no siga siendo avergonzado, para que de una vez por todas se acabara este tormentoso semestre y para que la ‘pomada’ de la Libertadores aliviara un poco este dolor.

Junior volvió a tener otra desastrosa presentación ante su público, y cayó anoche dos goles por cero ante el América, en el estadio Metropolitano. Carlos Preciado y Édinson Toloza golpearon el mentón del campeón, y lo tumbaron de nuevo, como ya lo había hecho Santa Fe el domingo pasado.

Para qué hacerle conteo, Junior está noqueado y no se va a levantar. Al campeón ya nadie lo respeta.

Ni siquiera la reaparición de Giovanni Hernández ayudó. Álvaro Aponte, técnico de América, fue inteligente y puso dos balas por los costados para aprovechar las falencias de Junior en defensa, y la poca recuperación de Jaramillo y Barahona. A la postre Preciado y Toloza fueron quienes resolvieron el partido.

El equipo rojiblanco inició el partido alegre, tratando de recobrar su memoria, pero sólo fue una ilusión.

Llegó el primer mazazo escarlata. Julián Barahona pateó sin garbo el balón en el área, y Nelson Ramos la encajonó fácil. Sacó rápido y, de contragolpe, pasaron factura a los 33 minutos.

Gabriel Fernández centró a la derecha, Wilson Morelo cabeceó al centro y Preciado de pierna izquierda abrió el marcador. Las 2.187 personas que fueron al estadio se taparon sus caras por pena y dolor. Hasta la lechuza se fue.

En el segundo tiempo, apenas a los 17, llegó el otro golpe fulminante. Braynner García despejó a medias un contragolpe de Morelo, la pelota le quedó a Fernández, habilitó a Toloza y éste le pintó la cara a Jaramillo y a García, para vulnerar por segunda vez el arco defendido por Carlos Rodríguez.

América, con una nómina reducida, a la que le deben varias quincenas y está peleando por no descender, mostró lo que a Junior le faltó este torneo: vergüenza deportiva, hambre de gloria y amor propio.

Giovanni solo apareció en un tiro libre que Ramos sacó de adentro, en un gol que no validó el juez Francisco Peñuela.

El árbitro anuló otro gol de Víctor Cortés por un supuesto fuera de lugar. Eso es solo una anécdota más, porque el pésimo partido de Junior y la derrota no tienen justificación.



Umaña podría irse del equipo antes de que finalice la Liga



El de anoche pudo ser el último partido del técnico Diego Umaña al frente de Junior, pese a que ha manifestado reiteradamente que tiene ganas de quedarse para el próximo año.

A principios de semana tenía el aval de todos los miembros de la familia Char, menos de uno.

Al parecer la situación cambió, e incluso antes del partido ante América, fuentes allegadas al club manifestaron que Umaña se iría.

El mal partido de anoche precipitaría su salida.

Umaña, además, ha perdido el respeto en el camerino. El viernes pasado, en la práctica en la sede deportiva, Paulo César Arango lo increpó y lo retó a pelear frente a sus compañeros. Dos multas por llegadas tarde habría sido el origen del conflicto entre ambos.

“Yo respeto cualquier decisión de los directivos”, dijo Umaña al término del juego.



Síntesis


Estadio: Metropolitano
Asistencia: 6000 espectadores aproximadamente
Árbitro: Francisco Peñuela, Fuerzas Armadas
Asistentes: Rafael Rivas y Alexander Garzón
Junior: Carlos Rodríguez, Jaider Romero, Román Torres, Braynner García, César Fawcett, Julián Barahona, John Alexander Jaramillo, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández, Víctor Cortés, Luis Carlos Ruiz.
Cambios:
Alfredo Padilla por Julián Barahona 46’
Amonestados: Braynner García 59’, Víctor Cortés 60’.
América: Nelson Ramos, Germán Caicedo, Belmer Aguilar, Edwin Del Castillo, Mario Llanos, Javier Marchant, Jorge Banguero, Carlos Preciado, Gabriel Fernández, Wilson Morelo, Edison Toloza.
Cambios:
Andrés Andrade por Carlos Preciado 69’
William Zapata por Edison Toloza 80’
Sergio Galván Rey por Wilson Morelo 83’
Amonestados: Wilson Morelo 78’, Gabriel Fernández 78’.



__________________
Soy Juan Pachanga!
Juan Pachanga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-11-03 , 08:12   #17
 
Likes: 4342
Fecha de Ingreso: 05 feb, 08
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 0
Predeterminado Respuesta: "El Rincón JUNIORISTA"


¿Dónde está la jerarquía? ¿Dónde quedó el honor? ¿El respeto? ¿El prestigio? La campaña actual del Junior sigue siendo una vergüenza total. Se mueve de tropezón en tropezón. Sólo ha ganado dos partidos en la Liga y le han marcado goles en todos los juegos.



“Aquí, si te portas bien te tratan como a un príncipe”: Diego Umaña


El técnico de Junior Diego Umaña habló con el que nos facilito esta nota, sobre los motivos del fracaso del torneo finalización, su ratificación, lo que piensa para la Copa Libertadores y sobre el libro que está escribiendo.





Paulo Cesar Arango rompió el silencio






“Todo el mundo habla y dice muchas cosas. Yo invito al que tenga fotos mía en una rumba, discoteca o borracho, que venga, me lo diga en la cara y me enfrente”, afirmó Paulo Cesar Arango. El jugador se pronunció sobre los recientes rumores de discusiones con el técnico Diego Umaña, habló de su ausencia en las últimas jornadas de trabajo, de su visita a la concentración de América y su actuación en Junior.

Sobre su ausencia de las prácticas, el volante vallecaucano dijo que se comunicó con el profesor Alex Escobar, asistente técnico del Junior, porque su esposa está interna desde el domingo en la madrugada. “Le están dando dolores de parto y los médicos quieren esperar que los pulmones de Valentina, mi hija, maduren un poco más”.

Arango desmintió las versiones que rondan el ambiente deportivo local que lo relacionan con un escándalo de indisciplina el fin de semana anterior. También negó rumores sobre una supuesta pelea con su hermano y algunos de sus compañeros del Junior en un establecimiento público.

Sobre su actuación discreta con la camiseta del equipo tiburón manifestó: “Yo vine aquí a triunfar, tengo mi conciencia tranquila. Sin embargo, no se me han dado las cosas. Cuando empecé a subir mi nivel, se me presentó una lesión. ¡Son cosas del futbol!”.

Otro escándalo en el que resultó implicado el jugador valluno se registró el pasado viernes 22 de octubre en la sede deportiva Adelita de Char. Se rumoró que Arango retó al profesor Umaña a una discusión física. El volante relató su versión de los hechos: “El técnico empezó a hablar y hubo cosas que no me gustaron, hay cosas que uno no se aguanta más. Yo le dije al profe que arregláramos eso lejos del grupo y no delante de todos”.

A pesar de las diferencias, el volante se mostró complacido con la continuidad del técnico Umaña. “Es un buen técnico y me gustó que lo ratificaran. Eso dice que creen en su trabajo. Yo no puedo olvidar que fue él quien me trajo aquí”.

Por otra parte, aseguró que la relación con sus compañeros sigue siendo buena, a pesar de los señalamientos por indisciplina. Sobre su visita a la concentración de América, previo a la confrontación del sábado anterior, en la que Junior cayó por 2 tantos, Arango aseguró que fue a discutir un tema económico con el represente del club escarlata. “Hablé con Carlos Preciado y con Toloza mientras esperaba al gerente. Luego me reuní con él (el gerente) y le pedí que resolviéramos lo de una plata que me deben. No es más de ahí”.

A la pregunta, ¿quiénes podrían estar en la lista negra del 12 de noviembre?, Arango respondió que cría que sería el primero. "La gente no quiere que yo siga en Junior”.

fuente
__________________
Soy Juan Pachanga!
Juan Pachanga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-11-12 , 08:11   #18
 
Likes: 4342
Fecha de Ingreso: 05 feb, 08
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 0
Predeterminado Respuesta: "El Rincón JUNIORISTA"

Carlos Rodríguez y Julián Barahona, novedades en la formación del Junior


Arturo Char asumirá la presidencia del Junior de Barranquilla



En una reunión sorpresa que se desarrolló anoche entre los directivos del Junior, se tomó la decisión de que Arturo Char asumiera nuevamente la presidencia del equipo rojiblanco en reemplazo de Alejandro Arteta, quien venía desempeñándose en el cargo desde el año 2004.

El nuevo presidente del equipo barranquillero orientará sus esfuerzos en mantener un equipo que tenga como base la cantera (Junior sub-19 y Barranquilla FC) y los buenos jugadores de la región. Con esta decisión habrá un cambio de filosofía en el tema de contrataciones, y al parecer esta decisión también conllevaría a la salida del técnico Diego Édison Umaña como técnico del onceno tiburón.

Arturo Char, actual gerente de CV Noticias y que está muy vinculado al Barranquilla FC, fue el padrino futbolístico de los nuevos valores futbolísticos que ha sacado Junior en los últimos años para el fútbol nacional e internacional (Teófilo Gutiérrez, Luis Carlos Ruiz, Carlos Bacca, Vladimir Hernández, Carlos Rodríguez, Jossymar Gómez, entre otros). Fue presidente del equipo en el año 2003, cuando el equipo logró el subcampeonato bajo el mando del técnico Dragan Miranovic.
__________________
Soy Juan Pachanga!
Juan Pachanga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-12-13 , 09:19   #19
 
Likes: 4342
Fecha de Ingreso: 05 feb, 08
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 0
Predeterminado Respuesta: "El Rincón JUNIORISTA"

Giovanni continúa en el Junior




La novela sobre la continuidad de Giovanni Hernández llegó a su final. El volante creativo no jugará en el Universitario de Perú ni en ningún otro equipo distinto al Junior en los próximos dos años.

Así quedó definido el viernes en la noche, a las 11:55, tras un tira y jala que duró varias semanas entre el jugador y los directivos.

Parecía que las diferencias eran abismales. El presidente del club, Arturo Char Chaljub, y su padre y accionista del equipo, Fuad Char Abdala, anunciaron que era difícil sostenerlo por los altos costos.

Sin embargo, los dirigentes accedieron a firmarle un contrato multianual como había solicitado el mediocampista caleño, que también cedió al aceptar una rebaja salarial.

“Ya todo está arreglado, sólo falta la firma”, confirmó a BIG BOY, Alex Ríos, representante del jugador.

La historia de la permanencia de Giovanni en el club Tiburón se encontraba en suspenso e inconclusa hasta las últimas horas de ayer por un desacuerdo de las partes en un detalle contractual.

Mientras Arturo y Fuad Char en las primeras horas de la noche anunciaban en Barranquilla que estaban cerca de un arreglo para la permanencia del volante creativo, éste y su empresario aclaraban desde Cali que no existía un acuerdo definitivo y advertían que hoy podrían cristalizar su vinculación al Universitario.

Según palabras de Giovanni y su empresario, el plazo del Junior para mantener al jugador en su nómina se cumplía el viernes.

“Si no definimos las cosas hoy (el viernes), mañana (el sabado) voy a firmar con el Universitario”, dijo Giovanni, a las 10:30 p.m., en diálogo con BIG BOY (jajaja).

Sin embargo, al filo de la medianoche del viernes se concretó la negociación de forma verbal.

Refuerzos. Las noticias sobre la llegada de nuevos jugadores en el Junior siguen en proceso y sin formalizarse.

El presidente del club le dijo ayer a este diario que ya informó todos sus planes ante la junta directiva y le dieron “luz verde para concretar” las diferentes opciones que tiene adelantadas y acordadas verbalmente.

Entre las posibilidades cercanas figuran el volante de Equidad, John Viáfara, y el defensa brasileño del DIM, Anselmo De Almeida. El regreso de José Amaya se encuentra enredado.

Arturo Char volvió a reconocer que se gestiona un arquero de experiencia y categoría. “La verdad es que hay varias opciones. El tema de Aldo Bobadilla es bastante complicado en cuanto a lo económico. Las cifras que estamos manejando en torno a él son bastante complejas”, aseguró Char.


Villar admite contactos con los ‘Tiburones’




El portero paraguayo del Real Valladolid, Justo Villar, declaró ayer que no está ansioso por salir del equipo español de segunda división, dado que su contrato vence en junio de 2011.

En este sentido, ha confirmado que le ha llegado una oferta del Junior de Barranquilla, “un interés” que, según ha dicho, está “manejando” su representante con el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez.

“Ellos verán qué es lo mejor. Hay situaciones que hay que salvar para que se puedan dar, así que tenemos que esperar a que se resuelva. Yo no he dicho que me quiera ir. Ha llegado una oferta y nada más. Si las posibilidades son ciertas y se puede llegar a un acuerdo, lo hablaremos”, apuntó el cancerbero guaraní.

No obstante, Justo Villar ha dejado claro que puede “esperar hasta junio”, si tanto él, como su representante y el club entienden que “no” es la mejor opción.

“En temporadas anteriores hubo posibilidades de salir y el club antepuso sus razones, pues no quería quedarse sin portero. Hoy no sé si eso va a cambiar o no. Al que no le conviene salir ahora es a mí. He esperado mucho. Yo siempre he acatado lo que dijo el club. Me queda poco tiempo de contrato y no estoy muy apurado por salir en este momento”, explicó.

Según Villar, esta situación no significa que tenga que “aguantar”, puesto que ha subrayado que está “cómodo” en Valladolid a pesar de que apenas ha contado con unos cuantos minutos esta temporada.

Llegó Quintabani.



El técnico del Junior, Óscar Héctor Quintabani, arribó el viernes a la ciudad para empezar a preparar la pretemporada que arranca el 15 de diciembre.....

fuente
__________________
Soy Juan Pachanga!

Última edición por Juan Pachanga; 2010-12-13 a las 09:21
Juan Pachanga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2011-02-21 , 13:31   #20
ChApEaDoR De pLaNtAcIoN
 
Avatar de JUANESBOTERO
 
Likes: 299
Fecha de Ingreso: 16 jul, 09
Ubicación: Turbo
Edad: 28
Mensajes: 1.086
Enviar un mensaje por MSN a JUANESBOTERO
Post Respuesta: "El Rincón JUNIORISTA"

El tiburón saca un punto del Centenario




Junior saca un punto en su visita al Centenario, los cafeteros igualaron a un gol con el tiburón que abrió el marcador al minuto 25 gracias a Víctor Cortez, el empate cuyabro fue obra de Célimo Polo de tiro penal al minuto 52.


Arrancó el partido y Junior dominaba, la nomina alterna del tiburón no le envidiaba nada a los titulares, gran juego de los costeños que se apoderaron de la pelota en la mitad del campo y generaban las mejores opciones de gol.



Los visitantes ratificaron su buen momento al minuto 25 cuando Víctor Cortez se hace presente en el marcador, el delantero aprovecha una pelota dentro del área y con suavidad toca la pelota para marcar el primero de la tarde.



Quindío con el marcador en contra intentaba reaccionar pero se encontraba a un Junior organizado en defensa que aguantaba la arremetida cafetera, minutos complicados para el tiburón que no podía salir del encierro al que era sometido por los locales.



Terminando la primera parte Polo la tuvo para irse al descanso con el empate pero la defensa del rojiblanco salvaba, los primeros cuarenta y cinco le daban la victoria al Junior que intentaba terminar con la racha negativa como visitante.



Para la segunda parte el Pecoso le metió la mano al partido, mando al terreno de juego a Aldair Murillo, los cafeteros querían una victoria que les diera la punta del campeonato, las cosas se le dieron al DT manizalita y cuando corría el minuto 52 Polo marca el empate de tiro penal tras falta de Juan David Valencia dentro del área.



Pasaban los minutos y el Quindío era un equipo totalmente distinto al de la primera parte, Aldair contagio a sus compañeros que se recostaban sobre el tiburón que había dominado en los primeros cuarenta y cinco, ahora el que ponía condiciones era el local que buscaba un gol que le diera la victoria.



Aldair Muriilo jugaba un gran partido y conducía a su equipo, el gol cafetero parecía acercarse pero la pelota no entraba, el portero tiburón respondía con seguridad cada vez que era exigido, los visitantes parecían conformarse con el punto en tierra lejana.



Ya cuando terminaba el partido los rojiblancos arriesgaron en ataque y por poco consiguen la tan anhelada victoria como visitante, el central señalo el centro del campo y los tiburones siguen sin ganar en terreno ajeno, los cafeteros suman un punto y ahora comparte la punta con Once Caldas e Itagüí.


Fuente

JUANESBOTERO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
atletico junior, junior, junior de barranquilla, junior tu papa, noticias junioristas

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"El atentado a Los Ibáñez falló tres veces": alias "Cantinflas" Admin Noticias de Urabá 2 2009-12-16 08:29
"""" Los Albumes De Rammstein Completos En Descarga Directa""" larry025 Rock 3 2009-11-02 13:25
Imaginate (Prod. By Nesty "La Mente Maestra" & Victor "El Nazi")/Wisin & Yandel feat T-Pain [M.L.M] Julian216 Reggaeton 0 2009-10-24 20:45
LO NUEVO DE _DJ ANDY "EL DE LA BODA " "Dj Andy_Mafia Musical" "coming soon" Dj Andy_THE AREA 51_ Reggae / Mix Ragga 11 2009-10-21 20:43
"JL" presunto jefe de finanzas de "don Mario" fue detenido en San Pedro de Urabá Admin Noticias de Urabá 1 2008-10-06 09:34

Page generated in 0,27570 seconds with 10 queries

Search Engine Optimization by vBSEO