Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Temas de Interés » Denuncias » Fotos de Pipe Bueno Desnudo, Sera Homosexual este Cantante?

Fotos de Pipe Bueno Desnudo, Sera Homosexual este Cantante?

Like Tree5Likes

Respuesta
Antiguo 2009-12-12 , 19:20   #141
BaNaNeRiN InIcIaDo

Post Respuesta: Fotos de Pipe Bueno Desnudo, Sera Homosexual este Cantante?

definitivamente esta buenisimo
este hombre le hace honor a el apellido
AnDrEa R... no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2009-12-13 , 19:53   #142
BaNaNeRiN InIcIaDo

Predeterminado Respuesta: Fotos de Pipe Bueno Desnudo, Sera Homosexual este Cantante?

cual es el problema que sea o no sea gay.. ah
luismiguel no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2009-12-14 , 11:35   #143
BaNaNeRiN InIcIaDo

Predeterminado Respuesta: Fotos de Pipe Bueno Desnudo, Sera Homosexual este Cantante?

ps a mi no me importa total esta muy bueno y me gusta ojala sea gay
kmilo_13 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2009-12-14 , 11:47   #144
BaNaNeRiN InIcIaDo

Smile Respuesta: Fotos de Pipe Bueno Desnudo, Sera Homosexual este Cantante?

CitaIniciado por manteco Ver Mensaje
Fotos de Pipe Bueno Desnudo, Sera Homosexual este Cantante, Juzguen ustedes.
ja ese no es pipe mirenlo bn ese no es ademas pipe en mas joven y mas gordito.............y si lo fuera dejarlo es la vida d el o no?
kikaaguirre no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2009-12-14 , 11:48   #145
BaNaNeRiN InIcIaDo

ja ese no es pipe mirenlo bn ese no es ademas pipe en mas joven y mas gordito.............y si lo fuera dejarlo es la vida d el o no?
kikaaguirre no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2009-12-27 , 02:14   #146
BaNaNeRiN InIcIaDo

CitaIniciado por manteco Ver Mensaje
fotos de pipe bueno desnudo, sera homosexual este cantante, juzguen ustedes.
eso es mentiras q fotos tan falsas yo conosco a pipe y ese no es el, ademas q tiene novia q hp gente pa inventar cosas de las personas, eso es envidia de la gente
RETRO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2009-12-27 , 13:36   #147
BaNaNeRiN InIcIaDo

Ese no es pipe bueno, el pelao hará sus fechorías pero es claro que ese man no es, si es loca o no ese es problema de él.
cantororiginal no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-01-15 , 13:04   #148
BaNaNeRiN InIcIaDo

la gente como este tipo que creen que el bien o el mal son cosas asi como levantarse en la mañana y se ponen nombres que ven por ahi en cualquier pelicula faltos de personalidad de realismo y de vida acuden a premisas como es que dios es malo el diablo es bueno o lo contrario. dele un hijo a baal entonces viejo y guardeselo saqueselo a vivir primero cimentese en lo que el hombre a vivido a traves de la historia a nivel mmundial desde la teologia para poder criticar pero como no se investiga pero si se critica y si alguien muere es por que para eso nacimos o no se ha pregunttado como sera la hora de su muerte o es que mitra le va a decir ! no joda pelao como usted me idolatra usted se va mañana conmigo bobo hay gente ignorante en este mundo y usted ha bueno no mentiras esta despues de los idiotas que son fanaticos religiosos sabe que pelao hablamos y lea mijo conozca el mundo y hable sol de la noche jajaja
leonardo cardenas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-01-15 , 13:09   #149
BaNaNeRiN InIcIaDo

con respesto a la foto el man que la edito es un adicto al sexo masculino o no tuvo pues que concentrarse viendole mas que la cara y viene a hecharle lo que el es al otro que se la gana con su trabajo si le tiene envidia al men es una de dos cosas o por que le envidia el novio o quiere ser tan gay como dice que es el otro. o que piensa la gente yo creo que es envidia cada quien vera que hace o es que le duele cuand el hombrecito tira jajajjaj MADURE LOCA ha y siga asii que se esta haciendo mas loca de lo que ya es
leonardo cardenas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-01-22 , 22:08   #150
ReCoGe nYlOn

Enviar un mensaje por MSN a yukales

No lo dude bien marica
yukales no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas