Comunidad Urabaenlinea » HISTORIA DE UrAbAeNlInEa.CoMParticipa en el tema HISTORIA DE UrAbAeNlInEa.CoM en el foro Comunidad Urabaenlinea. |
|
|
#81 (permalink) |
|
RoCk-oN
EmBoLsAdOr Fecha de Ingreso: 17-January-2009
Gracias Dadas: 2
Agradecido 25 veces en 10 Temas
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion: 508
|
ahi q linda la historiaa me puse toda sentimental, al inicio sentia como impotencia d q a alesjo no le colaboraron casi
Chic@s los quiero mucho y me hacen mucha falta
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Super Moderador
Colaborador Foral
SuPeRvIsOr eMpAcAdOrA Fecha de Ingreso: 12-September-2006
Gracias Dadas: 45
Agradecido 53 veces en 24 Temas
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion: 305
|
Mucha gente nueva no conoce esta historia espero que la lean y sepan como inicio todo y por lo que hemos pasado
|
|
|
#85 (permalink) |
|
RoCk-oN
LiMpIa cUnEtA Fecha de Ingreso: 04-July-2008
Gracias Dadas: 10
Agradecido 17 veces en 7 Temas
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 239
|
YO APENAS HACE 2 AÑOS CONOSCO LA PAG
PERO HACIDO EL DESPARCHE MAS CHIMBA Y MAS VENDIDO Y PA CREO QUE UNO NO COPIA MEJORA COSAS QUE SE TRATARON DE HACER JEJE Y PS CHICOS OJALA SIGAMOS ADELANTE Y DIGO SIGAMOS POR QUE YA SOMOS MUCHOS MAS QUE SENTIMOS ESTA PAG COMO LA CASA QUE NO SE VA (AMENOS QUE LA MAMA QUITE EL INTERNET) Y PS QUE MAS QUE CONOCER A PERSONAS QUE CON POCO O MUCHO LLEGAN AL CORA DE UNO
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Urabaenlinea.com Te Regala Correos, Crea tu Correo de Urabaenlinea | AlEsJaNdRo | Actualizaciones | 41 | 02-May-2010 18:43 |
| Fotos del Partido Urabaenlinea.com Vs Antenastereo ... Urabaenlinea.com fue el GANADOR | AlEsJaNdRo | Lo Nuestro | 34 | 30-Oct-2009 14:53 |
| Historia de un H**ue**ta | …†kArLoS†… | Inaportancias | 22 | 18-Jul-2009 08:56 |
| Que es emo?? historia | GISE | Desparche | 9 | 12-Aug-2008 11:52 |
| HISTORIA DE UNA FEA | dexter | Humor | 43 | 25-Jun-2008 22:00 |