Cine » Harry Potter Y El Misterio Del Principe (Online Español Latino)Participa en el tema Harry Potter Y El Misterio Del Principe (Online Español Latino) en el foro Cine. |
|
|
#1 (permalink) |
|
CoTeRo
Gracias Dadas: 0
Agradecido 15 veces en 8 Temas
Poder de Credibilidad: 4
Reputacion: 69
|
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE EN ALTA CALIDAD ESPAÑOL
![]() DESCRIPCION Voldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico y el de los muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era antes. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento a prepararle para la batalla final que sabe que se avecina. Trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore cuenta con su viejo amigo y colega, el sibarita, confiado e influyente profesor Horace Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial. espero que les guste ![]() comenten a ver si les gusto Última edición por Munky™; 01-Apr-2010 a las 09:15 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
DeMaChAdOr
Gracias Dadas: 9
Agradecido 16 veces en 7 Temas
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion: 147
|
Ya me la vi en cines
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
CoTeRo
Gracias Dadas: 0
Agradecido 15 veces en 8 Temas
Poder de Credibilidad: 4
Reputacion: 69
|
yo lo publique primero, cuando aun en ningun foro lo habian publicado..............pero si comprueban que es repost, entonces tienen derecho a cerrarlo
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
DeShOjEaDoR
Gracias Dadas: 9
Agradecido 4 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 323
|
YA ME LA VI Y NO ME INTERESA EL IDIOMA NI EL SONIDO
|
|
| Marcadores |
| Etiquetas |
| harry potter, misteri, peliculas, principe |
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Harry Potter y el príncipe mestizo ¡empezó la cuenta regresiva! | ♥☆°Melissa°☆♥ | Cine | 2 | 26-Dec-2008 12:48 |
| harry potter | spy x | Cine | 0 | 28-Nov-2008 23:53 |
| harry potter y la orden del fenix | spy x | Videojuegos | 2 | 28-Nov-2008 12:42 |
| Harry Potter 2 Y la camara secreta | Camilo Torres | Videojuegos | 0 | 13-Sep-2008 11:05 |
| LOS TEST DE HARRY POTTER (SI ME GUSTA HARRY POTTER Y QUE :L) | LaVeBu | Desparche | 24 | 16-Mar-2008 01:28 |